Compresor hardware con entrada de sidechain

#1 por Signify el 25/04/2011
Hola.

En mi grupo tenemos un guitarrista y un bajista cuyas señales queremos comprimir con mi bombo. Necesitamos un par de compresores (o uno multicanal) que no sean demasiado guarros ni caros y que tengan entrada sidechain. Queremos que sea respetuoso con la señal original (dentro de lo razonable, al fin y al cabo es para directos y no se apreciará un coloreado mínimo).

Deben ser stereo, aunque la entrada sidechain puede ser mono sin problema.

¿Alguna sugerencia? ¿Qué tal este: http://www.thomann.de/es/dbx_166xl.htm ?

"HOYGAN RESIEN ME CRAKEE EL REASON JAJAJ ESTA PADRE PERO DIGANME COMO AGO UNA ROLA DE REGGAETON ASI CHIDA Y DIGANME UN VST PARA KITARLE LA BOS A UNA ROLA GRASIAS SALUDOS"

Subir
#2 por Alexmx03 el 25/04/2011
http://www.fmraudio.com/rnc.htm
¿que te parece este? Tiene buenas críticas por el foro, yo tengo ganas de probarlo y de précio está muy bien.
Un saludo
Subir
#3 por Signify el 25/04/2011
Anda, se me había olvidado ese. Pues es una opción realmente buena incluso para estudio, siempre me dieron buena impresión esos cacharros y ya hablé de ellos con el bajista hace mucho tiempo. ¡Gracias!

"HOYGAN RESIEN ME CRAKEE EL REASON JAJAJ ESTA PADRE PERO DIGANME COMO AGO UNA ROLA DE REGGAETON ASI CHIDA Y DIGANME UN VST PARA KITARLE LA BOS A UNA ROLA GRASIAS SALUDOS"

Subir
#4 por Signify el 25/04/2011
Vaya, el bajista me comunica que ellos utilizan salidas XLR, por lo que el RNC no nos serviría. Una lástima, porque tiene una pinta estupenda . La misma marca tiene el PBC-6A, pero creo que aún no ha salido (y desconozco cuál será su precio final).

¿Algo con XLR además del DBX 166XL?

Subir
#5 por Alexmx03 el 26/04/2011
Signify escribió:
el bajista me comunica que ellos utilizan salidas XLR, por lo que el RNC no nos serviría

Existen cables XLR/TRS
Subir
#6 por Signify el 26/04/2011
Sí, pero supongo que son reacios a utilizarlos, porque también conocen la posibilidad pero no la tienen en cuenta. No entiendo por qué, yo los uso para conectar los monitores a la interfaz, pero qué se le va a hacer. ¡Bajistas! :mrgreen:

Que yo sepa, el cable puede ser balanceado siempre y cuando ambos extremos tengan hot, cold y gnd, caso que se da en en mis monitores (o mi vida es una mentira). O a lo mejor simplemente ha sido pasado por alto, lo hablaré con ellos porque me parece perfectamente viable y sería una lástima no elegir el RNC. Si no surge ninguna otra opción, nos decantaremos por esa. Muchas gracias, Alexmx03.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo