Compresor hardware musica electronica

Strob3studio
#1 por Strob3studio el 12/12/2012
Hola a todos!

llevo algunos meses pensando en comprarme un compresor hardware para musica electronica (progresive house,house,techno) y ya veo tantas opciones que no se por cual centrarme... busco un compresor completo bastante transparente que de dinamica y calidad para el master o algo mas versatil para bus etc nuevo o de segunda mano ...eso si estereo,hasta ahora los que tengo en mente con mi presupuesto de unos 1000 eur son:

Elysia Xpressor
Avalon 737 (segunda mano)
urei 1176 (algun clon)

os agradeceria una ayuda por vuestra parte con propuestas nuevas ya que no me decido por ninguno.
Saludos!!


A
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
HolaMola
#2 por HolaMola el 16/01/2013
Hola, de los tres que expones, en mi opoinión, el mejor es el Elysia Xpressor .
Otra opción, en otro rango de precios, es el Tubetech el SMC 2B es poderoso... y si lo quieres más rápido el LCA 2B.
El hardware Waves Maxx BCL o el antiguo L2 son clásicos en la música electrónica.
Subir
Nyze
#3 por Nyze el 16/01/2013
calidad/precio, sin duda xpressor
es muy versatil, la versión rack tiene sidechain, compresión paralela, una especie de doble treshold (muy interesante), warm...
es bastante transparente si lo que quieres es comprimir sutilmente y está muy bien construido, robusto y agradable. En la web de elysia tienes vídeos con demostraciones (si no lo has visto ya).
Eso sí, dinámica... no te van a dar, si no todo lo contrario! jeje
Subir
1
Strob3studio
#4 por Strob3studio el 17/01/2013
Muchisimas gracias por vuestra respuesta! creo que me decantare por el xpressor,

Un abrazo
Subir
Euridia mod
#5 por Euridia el 17/01/2013
Buenas...

aldefe85 escribió:
eso si estereo,hasta ahora los que tengo en mente con mi presupuesto de unos 1000 eur son:

Elysia Xpressor
Avalon 737 (segunda mano)
urei 1176 (algun clon)


creo que te has equivocado de Avalon..... o se te fue el dedo....


-------

Yo te aconsejaría algo muy transparente... tal y como dices, porque seguramente le vas a subir mucho el rms.... y se va a ir añadiendo distorsión por todos los lados.... esa razón descartaría el 1176...

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo