Compresor/Limitador decente para Home studio

Oscar Aullon aka NOLuA
#1 por Oscar Aullon aka NOLuA el 25/09/2012
Hola, puede que este tema esté hablado pero no encuentro nada al respecto. Necesito ampliar mi estudio para poder hacer algo de mastering. Desmarcarme un poco del mastering de plugins e irme a algo más pro. No se si algo de válvulas seria muy caro. Tampoco se si hay alguna mesa de mezclas que ya te haga el proceso, lo que busco en concreto es algun aparato tipo, compresor/limitador (mejor si no es en rack) al que le pueda enviar la señal de mis producciones y me devuelva un sonido normalizado, listo para ser presentado.
No se igual hace falta más, voy bastante perdido en este tema.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
paosciante
#2 por paosciante el 25/09/2012
El ART PRO VLA II suena que da gusto, yo lo uso para mezclar buses y pistas independientes, pero para masterizar también puede molar
Tiene un sonido propio eso si, lleva las válvulas que algo hacen, te colorean el sonido y hacen que suene un poco más comprimido de lo que ya está de por si la señal al comprimirla
A mi me gusta bastante y siempre puedes cambiarle las válvulas para probar distintos sonidos
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#3 por Oscar Aullon aka NOLuA el 25/09/2012
Tiene muy buena pinta. En realidad ya iba por el buen camino al pensar en un compresor/limitador, veo.
¿Qué tal algo más automático?
tipo así:

https://www.thomann.de/es/alesis_3632_compressor.htm

Además es mucho más barato, lo que no se si en este caso lo barato va ligado a la calidad de sonido.

Saludos!
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#4 por Oscar Aullon aka NOLuA el 25/09/2012
...tampoco me vendría mal algo con posibilidad de presets, si es que existe. Me ahorraría volverme loco configurando, si quiero.
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo