Compresor y limitador preferidos en vuestra cadena mastering

DonPatch86 Baneado
#1 por DonPatch86 el 06/06/2011
Hola gente,queria saber que compresores y limitadores en plugins son los que mejor responden para realizar un mastering,gracias a todos,un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Kjell
#2 por Kjell el 06/06/2011
Subir
DNA MX
#3 por DNA MX el 01/08/2011
hola aki te pongo los que uso pero too depende de la cancion y cual me agrada mas casi siempre inserto 2 Compresore y elijo el que mas me gusto, pero todo depende de la cancion, urilizo el T-racks Opto Compresor, o el PSP Oldtimer ME, o el PSP MasterComp o el del Izotope Ozone 4 Multiband Compressor (Repito si el Track lo necesita).
Subir
Nexo 101 Mastering
#4 por Nexo 101 Mastering el 02/08/2011
Compresor Api 2500 Hardware y Weiss DS1, en software precision series de UAD.
Limitador genérico y Deesser Weiss DS1 y como Maximizador Waves MaxBCL (hardware) y Brickwall limiter (software)
Subir
emilieitor
#5 por emilieitor el 29/08/2011
Así que tienes un Weiss DS1, vaya vaya... ¡y yo un Ferrari Testarrosa en el garaje de casa!. Qué pensabas, ¿qué me ibas a dar envidia?.
Subir
Nexo 101 Mastering
#6 por Nexo 101 Mastering el 29/08/2011
#5 envidia por q?
no se a q viene esto... es lo q uso.
Subir
oceaneron
#7 por oceaneron el 11/09/2011
Yo ciertamente y por lo que observo tampoco uso ningun dispositivo externo pero si que consigo buenos niveles en dinamica con mda dinamic y con fab filter Q que bien utilizado te elimina mucho ruido indeseado de colas de bombos ya remasterizados en librerias de bombos y otros muchos sonidos molestos a la hora de ecualizar http://www.myspace.com/oceaneron
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo