Compresor que no coloree

misterein
#1 por misterein el 10/06/2014
Pues eso sabeis de algun compresor totalmente o en su mayor parte transparente ???
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DonEduardo
#2 por DonEduardo el 10/06/2014
Creo que a la hora de hacer una compresión que sea transparente influyen más las manos que la máquina. Aún así siempre me ha gustado el R-Compressor de Waves para estos casos. (Supongo que buscas un VST por la sección de foro en la que estamos)
Subir
Gracias a todos
#3 por Gracias a todos el 10/06/2014
Un compresor (de mastering y bus,te digo) que no colorea es el Maselec Mlla2.
De plugins no vale ninguno ni pa tomar por culo, salvo los de UAD.
Subir
DonEduardo
#4 por DonEduardo el 10/06/2014
Los de Uad no son muy limpios que digamos, ¿no Carmelo?
De hecho en el hilo de COmparativa de Limitadores el R-Comp quedó en muy buen sitio.
Por cierto, si quieres compresiones en Buss y máster con VST el The Glue va bastante bien.
Subir
Gracias a todos
#5 por Gracias a todos el 10/06/2014
Eso dicen del Glue, pero paso de plugins.
Los de UAD son como son los modelos que emulan. El shadow Hill es muy bueno y el Fairchild 670 también. Luego tienes el multibanda, que no emula nada; pero, con cuidado, que como todo multibanda, es un ecualizador, dinámico; pero altera las frecuencias.
Subir
DonEduardo
#6 por DonEduardo el 10/06/2014
A eso iba. Que al ser emulaciones tienden a intentar aportar el color que se busca, por eso no los consideraría "limpios". El The Glue me gusta pero el otro día probé el Vértigo y aún me gusta más. Échale un ojo a ese Carmelo, seguro que te gustará.
Subir
misterein
#7 por misterein el 10/06/2014
Ok. El Cytomic the glue ya lo utilizo para el master. La idea mi seria hacer dos compresiones encadenadas ( en pista ) con plugins ( ya quisiera tener pasta para hardware ). La 1ª hacerla digamos como quirurgica 75% de compresion y la 2ª con color. Gracias por responder.
Subir
Gracias a todos
#8 por Gracias a todos el 10/06/2014
#6

Así haré, paisano.
Subir
Harpocrates666
#9 por Harpocrates666 el 10/06/2014
Subir
misterein
#10 por misterein el 11/06/2014
Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo