Compresor y previo

David CL
#1 por David CL el 10/07/2010
Hola a todos.
Quiero cambiar mi pequeño estudio que tengo en casa. Acabo de renovar mi tarjeta de sonido, me he comprado una motu mkIII.
Necesito que me aconsejeis sobre unos previos y un buen compresor. Dispongo de 1500 euros.
Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
hues
#2 por hues el 10/07/2010
Hola sax25

Hay muchas posibilidades pero un api 512c como previo y como compresor si encuentras un aphex compellor a320 de segunda por ejemplo estaría bién, también he escuchado buenas criticas sobre el SUMMIT AUDIO TLA-50.

Luego puedes optar por un channel strip como el tl audio vp1 o el universal audio la610 siempre dependiendo de tus necesidades.

slds.
Subir
David CL
#3 por David CL el 10/07/2010
Mi necesidades son para grabar voces, guitarras y baterias.
Subir
hues
#4 por hues el 10/07/2010
con lo de las necesidades también me referia al tipo de previo y compresor que buscas en cuanto a sonido, si necesitas un previo limpio, con cuerpo, valvular etc...
Subir
David CL
#5 por David CL el 10/07/2010
me gustan los previos a valvulas. El sonido que sacan es inconfundible. Además le da mucha presencia a la música.
Subir
hues
#6 por hues el 10/07/2010
si es así puede que te guste el universal audio la610, pero sigue investigando por que el tl audio vp-1 también es muy bueno y el api idem de idem.

No has nombrado el modelo en concreto de la motu, si quieres grabar baterías igual necesitas de más previos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo