Compresor y previo

Eldest
#1 por Eldest el 16/05/2011
https://www.thomann.de/es/golden_age_project_pre_73.htm
https://www.thomann.de/es/fmr_audio_rnc_1773.htm

Os parecen buenas elecciones? en el mismo rango de precios elegiriais otro previo o compresor distinto? Tengo pensado usarlos para voz mas que nada, y probablemente para grabar guitarras.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
dGb
#2 por dGb el 16/05/2011
Me parecen muy acertadas ambas elecciones.
Subir
ups!
#3 por ups! el 16/05/2011
si...

quizá para guitarrás de compresor el dbx166xl (ni idea con guitarras) si quieres que se note más que el rnc que más "transparente", tienes limitador y son dos canales, dale un vistazo. pero vamos, el rnc... todos los que lo aconsejan es por algo.
Subir
Eldest
#4 por Eldest el 18/05/2011
Siguiente pregunta. Tengo una focusrite saffire 6 USB. Tengo que desactivar el previo que tiene la focusrite? de ser asi existe la posibilidad de hacerlo? porque claro, si meto el micro por el previo, pero luego tambien actua el previo de la focusrite no seria logico...
Subir
Eldest
#5 por Eldest el 20/05/2011
Nadie?
Subir
dGb
#6 por dGb el 20/05/2011
No te preocupes, con tu tarjeta puedes usar los previos como entradas de linea y de instrumento.
Subir
Eldest
#7 por Eldest el 20/05/2011
Pero al ser entrada de linea con el previo incorporado... no afectara al sonido? es decir, ya hay un previo y un compresor, aun metiendolo por linea el otro previo tambien afectara y el sonido no sera el mismo. No seria contraproducente? porque el eslabon mas debil de la cadena es el que cuenta, y el previo de la focus enguarraria el sonido bastante. (estoy rallandome bastante con esto xDDD no es plan liarla parda)
Subir
dGb
#8 por dGb el 21/05/2011
Lee el manual de tu tarjeta, tienes opción de configurar la entrada como línea, sin que el previo afecte.
Subir
ups!
#9 por ups! el 22/05/2011
Hola, el conector el múltiple, XLR O TRS, en principio si le entras por TRS y le pones el know del MIX al mínimo, creo recordar, los previos no se activan.
Subir
Eldest
#10 por Eldest el 22/05/2011
Te refieres al mix o a la ganancia de la entrada? porque el mix solamente es para elegir el porcentaje de volumen de micro y de señal de ordenador entra en los auriculares/monitores...
Subir
ups!
#11 por ups! el 23/05/2011
perdon perdon, al de ganancia, me falló la memoria.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo