Compresor Tube Composer T1952 - Como Conectarlo

Ronaldo
#1 por Ronaldo el 25/06/2007
Bueno antes que nada saludaros a todos los que andais por aqui ya que soy nuevo en esto :wink:
Mi problema es que tengo un microfono de condensador ( el B1 de behringer ) una mesa de mezclas ( la ub 1202fx tambien de behringer ) hasta hay bien el problema es que me han regalado el tube composer y con el, sigue sonando iguial que antes cuando no lo tenia. Queria preguntar por aqui a ver si alguien me puede decir o aconsejar para conectarlo bien y hacerlo funcionar :D Saludos ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Teto Ruiz
#2 por Teto Ruiz el 25/06/2007
Bueno te digo. Yo tengo uno conectado a una mesa Xenyx2222 por medio de un cable de inserto. Supongo que tu mesa tendrá insertos en cada canal. Compra un cable de inserto y ya está. este cable lleva dos jacks mono en un estremo (IN y Out) que van conectados al compresor y un Jack stereo que vá conectado al inserto de la mesa.
Luego fíjate, si no tienes nada conectado por cadena lateral, que el SC mon,esté conectado. y que el interruptor ch1 master este en la posición hacia arriba.Mira que el limitador esté a 0 decibelios. asi es como lo tengo yo, y me va de putamadre.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo