¿Que Compresor vst me recomiendan para masterizar?

haderms
#1 por haderms el 08/02/2011
Hola amigos, les cuento que he estado usando el compresor Api 2500 y lo uso con una curva suave y me va bien, también he utilizado el Rcomp de waves que trabaja muy bien y es rápido. Sin embargo, me gustaría saber cual me recomiendan, cual sería a su juicio y porque, el más apropiado para masterizar, puede ser tipo vintage.

Ah.. Yo trabajo Rock y Pop.

Desde ya gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
msonora
#2 por msonora el 08/02/2011
A mi me gusta este:

http://www.izotope.com/products/audio/ozone/

la verdad es que con una buena mezcla, y con cuidado puedes conseguir cosas muy decentes.

un saludo.
Subir
haderms
#3 por haderms el 08/02/2011
GRacias le echaré un vistazo, ¿alguien mas me da su recomendación?
Subir
get22
#4 por get22 el 08/02/2011
Hola, este puede ser una opción : Cytomic - The Glue
Subir
haderms
#5 por haderms el 09/02/2011
Gracias lo buscaré en youtube para ver como suena.
Subir
Armando (lordaris)
#6 por Armando (lordaris) el 09/02/2011
ozone es como un bundle o es un todo en uno y trae todo lo necesario en un mismo plugin?
Subir
Armando (lordaris)
#7 por Armando (lordaris) el 09/02/2011
Ignorarme, ya lo he visto, y me encanta!
Subir
Armando (lordaris)
#8 por Armando (lordaris) el 09/02/2011
Ya lo he probado (en DEMO), lastima de CPU que utiliza, no se podrá usar para producir sino ya hasta el momento de masterizar. El sonido que se puede lograr es bastante bueno, y lo mejor es que está todo en uno :D Que buen plugin caramba!
Subir
iur
#9 por iur el 09/02/2011
Experimenta este: http://www.sonalksis.com/sv315.htm
A mi me encanta..
Saludos
Subir
Víctor Guerrero
#10 por Víctor Guerrero el 09/02/2011
yo estoy enamorado del Ozone, es una maravilla
Subir
haderms
#11 por haderms el 10/02/2011
Bueno me estan hablando maravillas del Ozone, me tocara probar a ver que tal me va.
Me gustaría saber que piensan del Copresor SSL de waves
Subir
Rafa El
#12 por Rafa El el 10/02/2011
haderms escribió:
cual sería a su juicio y porque, el más apropiado para masterizar, puede ser tipo vintage.


eso es depende un poco lo que uno pretende conseguir con el compresor en el master.
yo uso oldTimer de PSP en modo Clear para una compresión transparente y me va bien.
mas arriba alguien recomienda Glue que es un buen compresor tipo SSL, pero para mi gusto colorea bastanre y su uno busca un compresor con su propio sonido Glue es una buena opción.
el compresor de ozone tiene la ventaja de poder trabajar en modo multibanda. yo solo uso compresor multibanda cuando tengo que masterizar temas de otros. para mis temas no uso compresor multibanda.
Subir
jesiisma
#13 por jesiisma el 10/02/2011
Mira los http://www.stillwellaudio.com, a mi me gustan
Subir
Armando (lordaris)
#14 por Armando (lordaris) el 10/02/2011
#13
Bonitos lo son... Si suenan como se ven, oh, que maravilla. NO los pruebo yo ya porque ya tengo demasiados (todos gratis o DEMO, pero ni esos los he terminado de probar)
Subir
haderms
#15 por haderms el 10/02/2011
Si se ven muy elegantes, sería bueno un hardware así jeje. Bueno, creo que le echaré una probada al PSP Oltimer y veré con cual me quedo. Ahh, al fin nadie me ha hablado del compresor SSL de waves.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo