Compresor

protrackerbeni
#1 por protrackerbeni el 13/05/2006
necesito un compresor vst, con etapa de compensacion de ganancia, no importa el precio, lo necesito de calidad. :roll:

gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
protrackerbeni
#2 por protrackerbeni el 13/05/2006
nadie?
Subir
Manuelerman
#3 por Manuelerman el 13/05/2006
Si no importa el precio, los mejores compresores los encontrarás en una uad1.
Subir
elektrolover
#4 por elektrolover el 13/05/2006
Waves.
Subir
GunMonkey
#5 por GunMonkey el 13/05/2006
Oye Beni y ¿qué es eso de compensación de ganancia?
Subir
elektrolover
#6 por elektrolover el 13/05/2006
El make up o output gain a la salida del compresor para recuperar nivel despues d pasar la señal x este.
Subir
GunMonkey
#7 por GunMonkey el 13/05/2006
joder! Necesito unas clases sobre compresión...

...entre otras cosas.

:wink:
Subir
Vendaval
#8 por Vendaval el 13/05/2006
Hola!

Un excepcional compresor VST es el Vanilla Compressor de ChunkWare.

Está en versión alpha, totalmente funcional - si la falta de GUI no te supone un problema -.


Su precio final aún está por determinar (aunque la versión alpha funciona perfectamente... :mrgreen: ).

Salu2 8)
Subir
nat
#9 por nat el 14/05/2006
sonalkis... fantastico
Subir
protrackerbeni
#10 por protrackerbeni el 14/05/2006
Alguien escribió:

Si no importa el precio, los mejores compresores los encontrarás en una uad1.


pfff, pues por el precio no es, es por la uad1, gracias, pero si no hay manera de probar el soft, no compro.

Alguien escribió:

Waves.


bueno, hace tiempo que los usaba, pero al final me harte de tanta historia, aunque la verdad, quiza tenga que volver a ellos.

estan en el punto de mira, es una opcion a tener en cuenta.

Alguien escribió:

Un excepcional compresor VST es el Vanilla Compressor de ChunkWare.



ya los he probado, y van muy bien, pero la verdad, si que me importa la falta de gui, se me hace dificil editar los parametros, estuve probando de hacer sidechain con ellos y ni idea, ademas, me encantan las referencias graficas con niveles y demas cositas.

gracias


Alguien escribió:

sonalkis... fantastico



sonalkisis ¿no? hay demo? van con dsp's?
me encantaria probarlos.
Subir
Vendaval
#11 por Vendaval el 14/05/2006
Hola!

... Creo que te entendí mal; en el topic escribiste "con compensación de ganancia" y yo entendí con auto make-up gain... :sobar:

- Mírate los compresores deBuzzroom: Tienen una excelente calidad.

- Voxengo tbn tiene buenos compresores a muy buen precio.

... Luego hay otro compresor que me gusta, pero es bastante caro. Aún no tengo claro si compensa... aunque si el dinero no es problema, échale un vistazo al PSP MasterComp.

GVST tbn tiene varios compresores gratuítos interesantes, no dejes de probarlos.

Salu2 8)
Subir
ivanc
#12 por ivanc el 14/05/2006
Subir
Vendaval
#13 por Vendaval el 14/05/2006
Hi

nat escribió:
sonalkis... fantastico


Si, no está mal y ahora está muy "de moda"... :mrgreen:

No me gusta su precio - y prefiero Vanilla Comp, aún sin "lucecitas" y "dibujitos"... -. Hay mejores opciones y por menos pelas.

... Pero si el dinero no es problema, es otro buen compresor que añadir a tu setup. Nunca se tienen suficientes... 8)

Salu2 8)
Subir
protrackerbeni
#14 por protrackerbeni el 15/05/2006
Alguien escribió:

Aún no tengo claro si compensa... aunque si el dinero no es problema, échale un vistazo al PSP MasterComp.


no lo he ni probado, pero ya veo que no es lo que busco.

Alguien escribió:

Mírate los compresores de Buzzroom: Tienen una excelente calidad.



increible, (el buzmaxi3, me lo recomendastes tu, y aun lo uso, substituyó al l2 de waves, luegro probe el multibanda c5 y no me gusto nada el consumo, aunque ahora esta gratis en fase de pruebas, hay que aprovechar antes de que lo hagan pagar, pero no me gusto mucho, ahora estoy probando la serie free, sencillamente acojonantes).

Alguien escribió:

GVST tbn tiene varios compresores gratuítos interesantes, no dejes de probarlos.


bueno, pues no estan nada mal, pero... jajaja!!! estos no estan de moda!
prefiero los de buzzroom.

voxengo tampoco se adaptan mucho a lo que busco, y sonalksis estan de p+++ madre pero aunque no me importe el precio tambien lo tengo en cuenta (no me sobra el dinero precisamente), creo que la diferencia que hay entre los buzzroom y sonalksis (por cierto, yo ni la noto, y he hecho unas pruebas de bombeo schranz, a ver cual aguantaba mas, y no habia una diferencia digamos que evidente, voxengo en cambio a distorsionado mucho antes) no compensa el precio, pero en absoluto.

En fin, que de momento me quedo con los de buzzroom, si alguien tiene algo mas que decir que lo diga...

por cierto, muchas gracias chicos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo