Compresor

  • 2
sunglasses
#16 por sunglasses el 28/08/2013
Yo utilizo los Oxford Plugins, de Sonnox. Están muy bien.

Pero mola cacharrear como bien has dicho. La experiencia es diferente y el dbx te va a dar un sonido característicos que no te va a dar ningún vst. Yo no me atrevo a decir qué es mejor o peor, pero el hardware te va a dar la personalidad que cada aparato tiene (incluso dentro de modelos de la misma marca). Yo a veces me bajo a casa un TL Audio 5051 del estudio de unos amigos (que tampoco es un Manley) y lo que consigo con eso no me lo da ningún plugin.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Marco Bremen
#17 por Marco Bremen el 28/08/2013
Para mi el mejor plugin de compresion "en general" es The Glue,de Cytomic.
Archivos adjuntos ( para descargar)
thegluescreenshot.png
Subir
Jhonaz
#18 por Jhonaz el 28/08/2013
Bien sigo leyendo el cytomic no lo habia escuchado antes.. los oxford son muy buenos.
Subir
Gracias a todos
#19 por Gracias a todos el 29/08/2013
#16

Ayer hablaba con el que le vendió a Marco si Tfpro sobre esto, a ver, él tiene (o ha tenido) de lo mejor, con lo cual no se si es del todo objetivo, y esta es una cuestión que se debate (no siempre con objetividad) en estos u otros foros. Me decía que los clientes profesionales cazan enseguida lo que está hecho con pluguins , más que nada porque les gusta menos. Lo mismo he experimentado con Euridia (y ya de las escuchas ni hablamos) Lo que yo he visto en ambos estudios, con sus diferencias de enfoque o equipo, no os lo creeríais.
He quedado con él en hacer lo mismo él con cacharros reales y yo con los míos (que algunos nos son exactamente pluguins), quedará entre nosotros casi seguro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo