Compresores analogicos y digitales.

Manu54321
#1 por Manu54321 el 19/10/2010
Hola amigos, me empiezo a adentrar dentro de este mundo y quería saber vuestra opinión acerca
de compresores analogicos razonablemente baratos y digitales (Plugins).
Que os gusta dentro de de estas dos posibilidades y cual recomendais.
Gracias a todos
Manu
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
pistas1
#2 por pistas1 el 20/10/2010
Hablando de económico en analógico te recomiendo el dbx 166 o 266.Yo lo tengo y es muy bueno por su precio.
En digitales te puedo recomendar gratuitos el gcomp y el Blockfish.
Si te querés gastar U$s 100.- tenés el Ik multimedia Vintage tube 670, lo tengo y es más que recomendable, sonido de 1°calidad.Un vst muy bien logrado.

Saludos
Subir
Manu54321
#3 por Manu54321 el 07/11/2010
Muchas gracias pistas1, voy a indagar un poco.
Saludos
Subir
Playground Estudio
#4 por Playground Estudio el 08/11/2010
Hola Manu,
Te recomiendo en digitales los de Oxford, es muy versátil, no consumen muchos recursos del ordenador y sobre todo suena muy bien.
En cuando a analógicos, es muy relativo. Depende mucho del precio, pero el que te recomienda pistas1 está muy bien.
Un saludo y suerte
Subir
javitone
#5 por javitone el 08/11/2010
Como compresores hardware, el Dbx 166 y el FMR Audio RNC 1773 están bien en relación calidad precio. Por 150-250€ cumplen con su funcion dignamente.
En Compresores Software he comprado recientemente este:
http://www.cytomic.com/glue
Por su precio merece la pena tenerlo muy en cuenta.

http://sonimus.com/articulos/analisis/2 ... -glue.html
Subir
hues
#6 por hues el 10/11/2010
estoy totalmente de acuerdo con javitone dbx tiene muy buenos comps como el 166 el 266 ya no es lo mismo y el FMR igual.

he probado tambien el the glue que es una recreacion del ssl4000 pero solo en el canal bus para reducir alrededor de 2dbs y funciona muy bién.

trabajo hace tiempo con los oxford y como estoy muy familiarizado a ellos pués me van bién también, luego el reacomp de reaper lo utilizo muy de vez en cuando y alguna emulacion del 1176 y del la2a

Yo el compresor hardware lo utilizo siempre con seteos suaves para mantener controlados los picos del contrario o sabes muy bién lo que buscas o te puedes llevar sorpresas luego por haberte pasado con la compresión, pués eso yo utilizaria un comp hardware con mesura pero si lo utilizaría si es bueno.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo