Compresores haciendo milagros

#1 por 4duros el 28/11/2011
Hola,

Después de décadas dejándome la voz, acabo de descubrir que el Cubase tiene un compresor que puedo usar al mismo tiempo que grabo y canto, sin latencia ni hostias en vinagre. Yo usaba un tal "VST Dynamics" que me daba latencia... el otro, un tal "Dynamics" sabía que existía, pero nunca me dio por probarlo. Tenía menos "botoncitos" y parecía menos "cool".

Soy un poco vago.

Ya sé por qué Tom Waits sigue cantando y por qué Matt Bellamy parece que canta.

Y yo echándole la culpa al whisky de mi ronquera...

Estoy muy feliz. Sólo quería compartirlo. Es un universo nuevo para mí.
Subir
#2 por Tio Harpo Molon el 28/11/2011
4duros, lo que dices no tiene mucho sentido, ningún plugin trabaja sin latencia, y tanto el VST Dynamics como el Dynamics deberían tener la misma latencia, que es igual a la latencia que tengas configurada para tu proyecto. Ahora obviamente que uno debe consumir mas CPU que el otro, y quizás sea necesario que aumentes la latencia manualmente para que el que consume mas CPU no valla tan exigido, pero no es que uno tenga mas latencia que el otro. Ahora bien, ese plugin no debería ser muy consumidor de CPU tampoco a lo mejor estas trabajando con un ordenador demasiado pobre en procesador.
Subir
--385971--
#3 por --385971-- el 28/11/2011
#2

"Ya sé por qué Tom Waits sigue cantando y por qué Matt Bellamy parece que canta."

¿Parece que canta? No entiendo muy bien la afirmación la verdad. ¿Te crees que Muse suena así por un compresor? Porque a eso se le llama mear fuera del tiesto
Subir
#4 por 4duros el 29/11/2011
#3 Era una broma, hombre!

#2 Sí, supongo que tienes razón
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo