Compresores vst para percusion y bajo

musicaparakhaos
#1 por musicaparakhaos el 24/08/2007
Pues eso, recomendaciones de compresores vst o plug-in diseñados para percusion y para bajo, o algunos que aunque no esten diseñados especificamente para esto funcionen bien con percusiones y bajo.

Muchas gracias...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
xplend
#2 por xplend el 25/08/2007
Yo te recomiendo Psp VintageWarmer.Le da una calidez brutal. El compresor de waves no esta nada mal pero ay que saber usarlo...ahh y si te kieres meter en lios te voy a explicar una cosa.

No se si conoces reaktor?? Si es asi o si no lo es instalalo :P busca tb unos arxivos q se llaman ensembles y guardalos en la carpeta de reaktor/libreria creo q es.Los ensenbles en cuestion son "Banaan Electrique" y "FlatBlaster 2"...stos son dos compresores del carajo.pruebalos pq veras que buenos son.

por cierto para instalarlos :

1º en el canal de la percusion insertas reaktor como fx de insercion
2º abres la carpeta ensembles de reaktor y busca el compresor en cuestion

seguro que no hace falta decirte como instalarlo pero es por si acaso.

venga salu2
Subir
musicaparakhaos
#3 por musicaparakhaos el 25/08/2007
Yo utiliza el compresor de waves, estoy muy contento con el, pero me parece más destinado a mezclas generales o para masterizar. Buscare alguna demo del compresor de PSP. No utilizo Reaktor, pero gracias por el consejo, si algun dia cae Reaktor en mis manos lo recordaré. Gracias.

¿Que tal funcionan los "cacharros" V-Series de Waves?

Muchas Gracias.
Subir
xplend
#4 por xplend el 26/08/2007
Uff no tengo el placer de haber probado los v-series pero debe ser agua vendita :lol: pero muy caros
Subir
Alanml
#5 por Alanml el 26/08/2007
Hay una oferta de los R-waves todo el pack por 600 € van muy bien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo