Compressor G1176 (o similares)

litan
#91 por litan el 22/08/2011
bueno, ya va terminando el verano y vuelvo a la carga con el aparato...
os dejo unas fotos que me han gustado mucho, es un diseño del frontal para hacer dos compresores en un mismo rack 2U, y personalmente creo que es mejor así porque en el de gyraf la mitad de la caja queda vacía...

a demás también se puede utilizar solo un transformador de entrada para alimentar las dos placas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
litan
#92 por litan el 22/08/2011
antes creo que no se habian subido las fotos bien...

abajo del todo también hay un .pdf con las medidas de la caja...
Archivos adjuntos ( para descargar)
1176_dual.jpg
1176-flashstar-faceplate_web.jpg
1176-internal_rear.jpg
1176LN-boxplan-flashstar.pdf
Subir
solker
#93 por solker el 22/08/2011
Sip, la verdad es que yo lo pensé, pero me gusta mas la disposición de los mandos del compresor individual. Pero esta claro que es una opción totalmente viable. En los kits que pillé incluso te viene la placa para poner la PSU unificada y variaciones en la placa para linkarlos en stereo.
Subir
litan
#94 por litan el 22/08/2011
Hay mucha diferencia con un compresor a válvulas?? he visto alguno por ahi y me han llamado la atención..
Subir
Lennard
#95 por Lennard el 22/08/2011
Llevo tiempo mirando este compresor, pero tengo bastantes dudas...

Cómo sale de precio aproximadamente una versión dual en 2U de Rack? (no soy demasiado pijo con componentes, trafos y demás, pero tampoco me gusta escatimar)

Hay algún componente especialmente dificil de conseguir suelto? He mirado kits de Hairball con los componentes más inaccesibles, pero se me hace caro,no sé si se pueden conseguir alternativas a las piezas más inaccesibles (por ejemplo cambiar la botonera de Ratio por un switch rotatorio).

Quizá para este invierno me fabrique uno o dos de éstos, tengo cosas por delante, pero creo que es un proyecto complejo que conviene que me documente bien.

Un saludo!
Subir
solker
#96 por solker el 22/08/2011
A mi me salieron por unos 185 por unidad. Ponle 2 y restale una caja, y te puedes hacer una idea.
Subir
Lennard
#97 por Lennard el 23/08/2011
185 con todo? caja incluida?
Subir
Lennard
#98 por Lennard el 26/08/2011
Me parece mucho más barato de los que me esperaba
Subir
trapiche
#99 por trapiche el 27/08/2011
#98

es bastante económico...y simple
Subir
litan
#100 por litan el 30/08/2011
ya tengo las placas!! las dos no llegaban a 30€, en 8 dias en casa desde que hice el pedido y el acabado es muy profesional.

Al final he cogido la rev: J. No puedo subir fotos porque mi padre se ha llevado la cámara, así que ya subiré cuando tenga algo montado...

saludos! =)
Subir
mikesa
#101 por mikesa el 02/09/2011
hola!
he seguido muy atento vuestros proyectos y he decidido salir de la oscuridad y apuntarme al hilo .

En mi caso voy hacer la rev:H ,pero tengo dudas si hacerlo dual o separado .(temas de costes)

En el caso que la hiciera dual que tipo de trafo tengo que coger para las dos (25+25 50va) o 30va y La fuente
de alimentación sabéis donde puedo descargarme el fotolito pcb (este modelo) http://mnats.net/psu.html

bueno ,por el momento es todo .Tan solo deciros que gracias a todos los que participáis en estos hilos que me tenis enganchaooo... =D> =D> =D>

salu2
Subir
litan
#102 por litan el 02/09/2011
yo tampoco se que trafo le voy a poner todavía, pero en la pagina de mnats explica las tensiones que tienen que salir de la psu y tienes un par de trimers para ajustarla.

mikesa escribió:
La fuente
de alimentación sabéis donde puedo descargarme el fotolito pcb (este modelo) http://mnats.net/psu.html

yo con las placas que compré me vienen dos psu, pero solo necesito una. cuando la tenga montada y comprobada (por si acaso) te doy la otra...

mañana empiezan las fiestas del pueblo asi que estaré borracho durante 10 dias, después ya espero hacerme un viaje a la capi y comprar ya algo de material para ir montando las placas.

los vu-meter he cojido nissei, que por el precio que tienen. En dos semanas llegan se supone asi que ya tendré algo para ir subiendo fotos =)
Subir
mikesa
#103 por mikesa el 02/09/2011
litan escribió:
yo con las placas que compré me vienen dos psu, pero solo necesito una. cuando la tenga montada y comprobada (por si acaso) te doy la otra...


gracias litan es todo un detalle,ya te mandare un mp y ha disfrutar esas fiestas.


una cosa... si dejo las dos placas en una sola pasaria algo?

Imagen no disponible

salu2
Subir
litan
#104 por litan el 02/09/2011
lo de las placas no creo que afecte al sonido, lo único que será bastante más incomodo para trabajar y cablear creo yo...
Subir
mikesa
#105 por mikesa el 11/09/2011
Bueno,ya va tomando color, a falta de algun componente y una resistencia rara que farnell mando una medidad distinta (38.3k)

Al final he decidido hacerlos individuales ,mas que todo porque ya habia pedido los componentes de la fuente,pero tengo alguna dudilla.

se puede poner el BC560b por el BC560 ?
en la rev:H hay que poner los condesadores C*1,C*2,C*3 ?
tambien os he leido que es aconsejable emparejar los fet ,estos tambien en solo una unidad no ?


Imagen no disponible

a ver podeis hechar un cable, :-) muchas gracias

salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo