Compritas

Asnósis
#1 por Asnósis el 01/02/2016
Hispasonicos!! Cómo va eso.
Se me han estropeado mis auriculares (fallo de conexión del cable al auricular R). Eran unos JVC HA-S200. Con ello me ha ido bien desde luego pero ya que ha pasado ésto, pues podemos aprovechar y comprar algunas cosillas ¿no?

Como aún soy estudiante, he pensado en pillarme unos altavoces (más útiles para el tema de edición y demás) que unos auriculares. Pero dependemos de precio y de calidad, ya que tenemos poco presupuesto (poquísimo).

Como muy caro, disponemos de 50€ para gastar. Que me recomienda mi gente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
samplero ladrón d tracks
#2 por samplero ladrón d tracks el 01/02/2016
65090929e2c88edd5ca15b173eaa4-4224104.jpg

¿Vas a tirarlos?

Yo los míos si no los he arreglado 20 veces por tirones de cable no los he arreglado nunca...

Un soldador barato no cuesta más de 10 euros o menos y siempre te lo puede prestar alguien que conozcas, si lo compras te servirá para todo tipo de cosas, desconozco el modelo que tienes ya que con tu mismo nombre hay por 15 como que por 60 euros, mucha gente rompe unos de 100 y los tira o los usa que se escucha de lao porque el L o el R se ha jodido.

Plantéate que si tus cascos valen más de 30 euros no vale la pena tirarlos, es mejor arreglarlos o por lo menos intentarlo.

¿Tienes tarjeta de sonido para conectar monitores?
https://www.thomann.de/es/the_tbone_hd880.htm
Subir
Asnósis
#3 por Asnósis el 01/02/2016
Pensaba en llevarselos a un conocido para que cuando me los pueda reparar ir a aprender pero por los estudios y demás necesito ya o bien altavoces o bien auriculares (A ser posible altavoces como he dicho antes).
O bien dos monitores o preferiblemente un sistema de 2.1 o 5.1 baratito y competente por menos de 100
Subir
samplero ladrón d tracks