Compritas

Asnósis
#1 por Asnósis el 01/02/2016
Hispasonicos!! Cómo va eso.
Se me han estropeado mis auriculares (fallo de conexión del cable al auricular R). Eran unos JVC HA-S200. Con ello me ha ido bien desde luego pero ya que ha pasado ésto, pues podemos aprovechar y comprar algunas cosillas ¿no?

Como aún soy estudiante, he pensado en pillarme unos altavoces (más útiles para el tema de edición y demás) que unos auriculares. Pero dependemos de precio y de calidad, ya que tenemos poco presupuesto (poquísimo).

Como muy caro, disponemos de 50€ para gastar. Que me recomienda mi gente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
samplero ladrón d tracks
#2 por samplero ladrón d tracks el 01/02/2016
65090929e2c88edd5ca15b173eaa4-4224104.jpg

¿Vas a tirarlos?

Yo los míos si no los he arreglado 20 veces por tirones de cable no los he arreglado nunca...

Un soldador barato no cuesta más de 10 euros o menos y siempre te lo puede prestar alguien que conozcas, si lo compras te servirá para todo tipo de cosas, desconozco el modelo que tienes ya que con tu mismo nombre hay por 15 como que por 60 euros, mucha gente rompe unos de 100 y los tira o los usa que se escucha de lao porque el L o el R se ha jodido.

Plantéate que si tus cascos valen más de 30 euros no vale la pena tirarlos, es mejor arreglarlos o por lo menos intentarlo.

¿Tienes tarjeta de sonido para conectar monitores?
https://www.thomann.de/es/the_tbone_hd880.htm
Subir
Asnósis
#3 por Asnósis el 01/02/2016
Pensaba en llevarselos a un conocido para que cuando me los pueda reparar ir a aprender pero por los estudios y demás necesito ya o bien altavoces o bien auriculares (A ser posible altavoces como he dicho antes).
O bien dos monitores o preferiblemente un sistema de 2.1 o 5.1 baratito y competente por menos de 100
Subir
samplero ladrón d tracks
#4 por samplero ladrón d tracks el 02/02/2016
Asnósis escribió:
Pensaba en llevarselos a un conocido para que cuando me los pueda reparar ir a aprender pero por los estudios y demás necesito ya o bien altavoces o bien auriculares (A ser posible altavoces como he dicho antes)


¿Pero tienes tarjeta de sonido externa? ¿Cual será su fin?
Subir
Asnósis
#5 por Asnósis el 02/02/2016
Si tengo una behringuer
Subir
samplero ladrón d tracks
#6 por samplero ladrón d tracks el 02/02/2016
¿No tienes una minicadena en casa? De las viejas mismas... por 50 euros vas a obtener igual o mejores resultados con una minicadena decente, tendrás que comprar adaptadores RCA ts que valen 90 céntimos cada uno para entrarlos por jack a la tarjeta.

¿Que vas a hacer con el equipo? ¿Música? ¿Vídeos?

e7cd514cfb3b3264becf97cf352dd-4224128.jpg

Una minicadena no es mala opción en tu caso si tienes una por casa y hay gente que hace música con ellas, el problema es que tienes que conocerla, ya que te ensalzará algunas frecuencias, como las altas, eso lo hacen a posta, los ingenieros crean una curva de frecuencia eq para que todo lo que se escuche en ella sea agradable y no le falte brillo o le sobre grave, lo contrario a una respuesta plana de un monitor decente.
Subir
Asnósis
#7 por Asnósis el 02/02/2016
Me acabas de dar la vida con esa respuesta jajajajaja, pues mira que gil***s que no he caido en el concepto adaptador cuando estoy todo el día parriba y pabajo adaptando los jack... Mañana postearé el resultado, porque abré puesto patas arriba la casa. Gracce
Subir
Asnósis
#8 por Asnósis el 02/02/2016
Mi gozo en un pozo. Todas las conexiones que tienen mis monitores en casa (monitores decentes) son conectador por bornes...
Subir
samplero ladrón d tracks
#9 por samplero ladrón d tracks el 03/02/2016
Asnósis escribió:
Mi gozo en un pozo. Todas las conexiones que tienen mis monitores en casa (monitores decentes) son conectador por bornes...

¿A esto te refieres?
85d3378bab4faa33e96df694c9279-4224822.jpg

Las mini cadenas por lo general son sistemas de escucha pasivos, necesitan de un amplificador que tienes que tener por ahí, el cable rojo negro eléctrico de los bornes del altavoz a los bornes de la minicadena y haces lo mismo con el otro.
Luego sacas el audio de la minicadena por el auxiliar que es un RCA y a la punta de los RCA's les pones los TRS que te puse arriba para meterlos por jack a la tarjeta.
Ahí es azul y verde el rca, normalmente es el L+R Rojo blanco y el amarillo es el vídeo.
b1467b4d4fbf0518d892a4c480307-4224822.jpg
Subir
Asnósis
#10 por Asnósis el 03/02/2016
Aham claro, vale muchas gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo