¿Compro AUDIO 8 DJ y Behringer DDM 4000 por 350 €?

holaquehay
#1 por holaquehay el 30/10/2012
Hola, esta es mi pregunta , merece la pena comprar una tarjeta de sonido TRAKTOR AUDIO 8 DJ y un mezclador BEHRINGER DDM4000 (los dos con todos sus cables y en perfecto estado, poco usados ) el precio es de 350 €. Ami me parece estupendo que opinan ustedes?

Gracias, saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
kokedevil
#2 por kokedevil el 31/10/2012
Hola buenas,

Yo creo que el precio está de escándalo, no soy muy amigo de las Behringer pero un amigo tiene la Ddm4000 y va muy bien.

Tiene tarjeta integrada por lo que puedes manejar traktor. Si no vas a utilizar vinilos para scratch con la DDM4000 te sobra, te ahorras dinero y cableado.

Mi colega la tiene mapeada para traktor y para Live. Asegurate que esté en buen estado y si es posible pruebala.

Saludos,
Subir
holaquehay
#3 por holaquehay el 31/10/2012
ya las he probado y están perfectas sobretodo la audio 8 no tiene ni una raya, la behringer tiene una ruleta con un poco de holgura pero sino todo perfecto.
ya las tengo en casa y me funcionan de lujo. pague por todo 350€ ya os comentare a ver que tal y también tengo dudas sobre como mapearla para live y usarla como controlador.

gracias por comentar. saludos
Subir
Wxr
#4 por Wxr el 31/10/2012
#2
La DDM 4000 no tiene tarjeta integrada.
Subir
kokedevil
#5 por kokedevil el 01/11/2012
Perdón por la metedura de pata, mi colega me dijo que traía tarjeta integrada certificada para Traktor y lo que esta certificada es para Traktor ready, o sea para el control midi de traktor.

Saludos,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo