Compro Cabezal economico,mas menos 200€
Importante: los foros de anuncios clasificados han sido cerrados definitivamente, y sólo se mantienen visibles para consulta. Por favor, si queréis publicar un anuncio, hacedlo en la nueva sección de Mercasonic.
Publicidad
El sonido que busca es mas bien Metalero,pero dice que le gustaria algo versatil,porque igual luego le da por tocar algun rockete o blues,y siempre es bueno poder tener esa opcion.
Lo dicho,mas menos 200€ A ver que teneis por ahi aparcado o interesante.
Venga,que es compra segura.
Sl2.
yo tengo un cabezal behringer v ampire lx1200 por 130 euros nuevo, con instrucciones y la caja original. el ampli tiene 10 meses. y tambien tengo una pedalera midi impresionante la behringer fcb1010 que tiene 3 meses por 110 euros. mi mail es sersanchez@wanadoo.es
EHT (El Hombre Trampa)
hola, solo decirte si tu colega le puede ir bien un combo con salida de altavoz, lo digo porque es dificil encontrar cabezales por ese precio, que marcas busca especialmente, alguna en concreto ? si no se puede ir a por la serie mg de marshall, peavey bandit, behringer (que no esta mal por ese precio)... en fin...
solo es una sugerencia. Asi el combo es mas versatil, tanto salas, local e incluso grabaciones.
solo eso...
un saludo
solo es una sugerencia. Asi el combo es mas versatil, tanto salas, local e incluso grabaciones.
solo eso...
un saludo
No es por meter cizaña pero.... ¿lo mio es ruido y lo tuyo es música?....