Compro Leopard 10.5.5

Importante: los foros de anuncios clasificados han sido cerrados definitivamente, y sólo se mantienen visibles para consulta. Por favor, si queréis publicar un anuncio, hacedlo en la nueva sección de Mercasonic.

#1 el 11/11/2010
Publicidad
Pués eso compro este Leopard 10.5 , el que va para las G4 MDD Power PC
Gracias y saludos
Subir
#2 el 11/11/2010
despues de mil intentos d instalat leopard en un powerbook g4, acabe bajandome la imagen del disco duro de un tio que habia conseguido instalarlo en su g4 en australia, eran 13 gb de imagen d disco y tarde un rato en meterselas al powerbook modo target desde mi imac con utilidad d discos. lo encontre en piratebay, prueba buscando leopard g4 en el buscador d piratebay... tenia 5 o 6 semilllas, me costo semanas bajarmelo...

Kick it!!

Subir
#3 el 12/11/2010
Gracias ROwf por la data, pero este que estoy buscando es para Power PC, los de las macbook no me sirven porque la G4 MDD no los reconoce, le trato de instalar el de la macbook y no me se puede.
Saludos
Subir
#4 el 14/11/2010
weno, ya te he mandado un privado con lo que necesitas para hacerlo, aqui no creo que pueda colgar un link de piratebay, pero no tiene mas secreto que buscar leopard g4 en piratebay. puede que tardes dias en bajartelo pero vale la pena! son unas 13Gb...

si alguien mas necesita ayuda que me lo comente...

Kick it!!

Subir
#5 el 16/11/2010
te he mandado un MP

Vendo/Cambio:Torre PC i5 con 8 Gb de RAM, Amplificador SONY STR-DE 375, Minicadena Onkyo CR 505,Xbox 360 flasheada y KOMPLETE 5.

Subir