Compro mando inalambrico Playstation 2

Importante: los foros de anuncios clasificados han sido cerrados definitivamente, y sólo se mantienen visibles para consulta. Por favor, si queréis publicar un anuncio, hacedlo en la nueva sección de Mercasonic.

#1 el 19/03/2010
Publicidad
Compro un mado inalambrico, busco uno de esos q llevan solo 2 pilas, en mi ciudad los he visto pero llevan 4 pilazas :shock:

Mira a ver que seguro q teneis alguno por casa y hace mil años q no lo usais :mrgreen:

Solo en buen estado por favor [-o<

Gracias y saludos!
Subir
#2 el 20/03/2010
Viciosa :lol: :lol:

Lo mejor de la ignorancia es el placer de aprendrer. Saberlo todo debe ser aburridisimo.

Subir
#3 el 21/03/2010
:mrgreen: Si compro otro mando es para jugar algo, que vienen a casa y no sueltan el q tengo :lol: :lol:

Vamossss, ofrecerme manditos para este cacharro :wink:

Un abrazo lucasMix :wink:
Subir
#4 el 21/03/2010
jajaja :lol:
Viciooooooosaaaa

Lo mejor de la ignorancia es el placer de aprendrer. Saberlo todo debe ser aburridisimo.

Subir
#5 el 25/03/2010
Lucas q guapa estas en la foto :mrgreen:

Sigo buscandoooo!! :wink:
Subir
#6 el 25/03/2010
y las coletas.... Te gustan? :mrgreen:

Subir
#7 el 25/03/2010
Me ponen muy burro :twisted:
Subir
#8 el 26/03/2010
Diossssss :x

Subir
#9 el 27/03/2010
:lol: :lol: :lol: lo siento cariño, pero es a si... :mrgreen:

Venga juerrrr, venderme un mando :wink:
Subir
#10 el 08/04/2010
nadie tiene un mando para el tio deincognito?? [-o< [-o
Subir
#11 el 09/04/2010
Yo tengo mandos de play 2 de cuando funcionaba. Van con cable y uno de ellos no es dual-shock.

Ni mucho menos te voy a cobrar mas que un buen par de "puros verdes". :lol: :lol:
Ya hablamos por privado si interesa.

Un abrazo vicicillo.
Subir