Compro Mesa Mezclas 600€ max.
Importante: los foros de anuncios clasificados han sido cerrados definitivamente, y sólo se mantienen visibles para consulta. Por favor, si queréis publicar un anuncio, hacedlo en la nueva sección de Mercasonic.
Publicidad
Me interesan:
Djm 500, 600, 700
Allen and Heth Xone 42, 62, 92
Denon Dnx-1500, 1100
Tambien me interesa un kaoss pad, un microfono shenheiser y targeta de sonido para producción. (todo esto menos relevante)
Mejor mensajes privados!!!
Un saludo.
A ver si te inteteresa esta, es una Pioneer DJM-600, esta como nueva y la tengo en 500€
vendo-pioneer-djm-600-como-nueva-t309787.html
saludos compañero.
Pedro.
vendo-pioneer-djm-600-como-nueva-t309787.html
saludos compañero.
Pedro.
--74878--
yo te vendo una pioneer 600 en perfecto estado por 600€ , sergio_canteiro@hotmail.com , la mesa esta en lugo
un salu2
un salu2
hola yo tengo una pioneer 600 sin usar aun en garantia con factuta instrucciones e.c.t. la estrenarias tu.la dejo en 550e si te interesa me mandas un ccorreo a xicoleo29@hotmail.com te puedo acer fotos incluso un video para ke lo veas todo por ti mismo con fecha y hora 1 saludo
Hola, llevaba tiempo pensando en vender mi xone 62 porque la he usado para enrutar en el estudio aprovechando que es completamente analógica, no ha sido usada nunca para pinchar, ha estado libre de humos y tiene los faders y potenciómetros impecables. Me he pillado una Motu y ya no me hace falta.
De dónde eres? Porque me gustaría entregarla en mano si te interesa.
Salud.
De dónde eres? Porque me gustaría entregarla en mano si te interesa.
Salud.