Compro piano digital que moleste

Importante: los foros de anuncios clasificados han sido cerrados definitivamente, y sólo se mantienen visibles para consulta. Por favor, si queréis publicar un anuncio, hacedlo en la nueva sección de Mercasonic.

#1 el 06/09/2007
Publicidad
A ti que tienes por casa un piano digital con el que diste tus primeros pasos y que siempre te estorba, que no sabes qué hacer con él, y que lo único que hace es ocupar espacio ¡¡ TE LO COMPRO !!. Necesito uno para usarlo unos cuatro meses antes de que a mi hija le traigan uno "de verdad" los Reyes (sería difícil explicarle que este año vienen en Septiembre). El único requisito es que funcione y que las teclas tengan tamaño standard para que se no se malacostumbre. No querría gastarme más de 60€ (90€ si se trata de una oportunidad única), así que antes de tener que ir a un punto limpio a tirarlo, escríbeme con las características y el precio [-o< . y a ver si llegamos a un acuerdo.
Ten en cuenta que cuando dentro de 20 años la veas en la tele interpretando con la Orquesta Nacional algún concierto de Beethoven tú sabras que el primer piano que tuvo era tuyo

"Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver"
Aristóteles
"Yo en lo musical huelo a muerto"
Drewok

Subir
#2 el 07/09/2007
Ya he conseguido uno por 89 pavos, bastante decente. Gracias

"Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver"
Aristóteles
"Yo en lo musical huelo a muerto"
Drewok

Subir