Compro previo barato
Importante: los foros de anuncios clasificados han sido cerrados definitivamente, y sólo se mantienen visibles para consulta. Por favor, si queréis publicar un anuncio, hacedlo en la nueva sección de Mercasonic.
1
2
Publicidad
Estoy buscando un previo barato para salir del paso unas semanas hasta que llegue el nuevo (no está en stock).
Pongo ejemplos de lo que busco: Art Tube MP, Fame SKEE301, Behringer MIC100 ... Lo necesito para grabar una prueba, así que no necesito la calidad de un Avalon jajaja por esto busco algo barato.
Muchas gracias de antemano,
Saludos!
Buenas inda,
Lo suyo sería recogerlo en mano (província de Tarragona) o hacer un desplazamiento corto hasta Barcelona sí.
No, no conocía esta tienda y ahora lo estoy mirando, gracias por la información.
Yoquese estoy buscando algo tirado para hacer una pequeña prueba hasta que esté en stock el previo que he encargado, gracias de todos modos.
Muchas gracias a los dos, sigo buscando!
Lo suyo sería recogerlo en mano (província de Tarragona) o hacer un desplazamiento corto hasta Barcelona sí.
No, no conocía esta tienda y ahora lo estoy mirando, gracias por la información.
Yoquese estoy buscando algo tirado para hacer una pequeña prueba hasta que esté en stock el previo que he encargado, gracias de todos modos.
Muchas gracias a los dos, sigo buscando!
Hola, Aleix, ¿ Com estàs ? 
Veo que no pones en tu lista el archiconocido (al menos en este foro) previo StudioProjects VTB1; en cualquier caso yo tengo uno de ésos y pienso ponerlo a la venta porque voy a invertir bastante pasta en un nuevo interface de sonido y necesitaré recuperarme un poco
, así que durante una buena temporada tiraré de los previos de la propia interface (quién sabe, a lo mejor ya me convencen lo suficiente). No sé qué entiendes por "barato", pero viendo los precios de segunda mano que por ahí se pagan por este previo, calculo que lo puedo dejar en 90 euros. Vivo al lado de Barcelona (en Sant Cugat del Vallés).
Fins aviat!
PS: Ah! El previo está en perfecto estado.
Veo que no pones en tu lista el archiconocido (al menos en este foro) previo StudioProjects VTB1; en cualquier caso yo tengo uno de ésos y pienso ponerlo a la venta porque voy a invertir bastante pasta en un nuevo interface de sonido y necesitaré recuperarme un poco
Fins aviat!
PS: Ah! El previo está en perfecto estado.
"El hombre es bueno por naturaleza; la sociedad lo corrompe" (Rousseau)
"SONS" - MI SEGUNDO CD "CASERO" (PARA OIR Y DESCARGAR)
OK!
Yo tuve el Alto Mini Tube y me hizo bastante feliz.
Costaba unos 80 euros y llevaba una válvula; si lo encuentras de segunda mano seguro que te sale muy baratico.
Gracias Perna, ya me he puesto en contacto con él.
En cuanto al previo, bueno yo no estoy muy metido, así que seguramente me hará feliz todo para pasar del momento, pero si veo que este puede irme bien cancelaré el nuevo que no está muy superior que este!
Muchas gracias de nuevo a ambos y ya iré informando por aquí como va mi búsqueda.
Saludos!
En cuanto al previo, bueno yo no estoy muy metido, así que seguramente me hará feliz todo para pasar del momento, pero si veo que este puede irme bien cancelaré el nuevo que no está muy superior que este!
Muchas gracias de nuevo a ambos y ya iré informando por aquí como va mi búsqueda.
Saludos!
Hola Aleixco.
Yo tengo un "behringer mic200" que te lo dejaría en 40 euros con portes incluidos. Está muy bien cuidado (Únicamente lo he tenido en casa "sin humos") y hasta tengo su caja y tó.
No lo uso porque le pillé a un hispasónico el TC Helicon Voicetone Correct que me vale como previo también.
Ya me dirás.
Salu2, Adrián.
Yo tengo un "behringer mic200" que te lo dejaría en 40 euros con portes incluidos. Está muy bien cuidado (Únicamente lo he tenido en casa "sin humos") y hasta tengo su caja y tó.
No lo uso porque le pillé a un hispasónico el TC Helicon Voicetone Correct que me vale como previo también.
Ya me dirás.
Salu2, Adrián.
HILOS SIMILARES
¿Cual micro compro? Necesito consejo el 19/11/2005
que previo compro? el 08/09/2008
que previo compro el 10/04/2009