Compro Reason
Importante: los foros de anuncios clasificados han sido cerrados definitivamente, y sólo se mantienen visibles para consulta. Por favor, si queréis publicar un anuncio, hacedlo en la nueva sección de Mercasonic.
Soy de Sevilla, del Aljarafe.
Pues dispuesto a pagar, nosé, dime cuanto tiempo tiene y eso, además si es algo que no vas a utilizar me lo puedes dejar baratito o incluso regalarmelo...xD todo sea para intentar formar nuevos productores de música jejee...
Ahora fuera de coña, nosé, nuevo cuesta unos 300 € más o menos, tengo 15 años y no me puede permitir tanto, mejor creo que sería el 2.5 o así...y ni eso porque también es caro, no me habia fijado de que era tan caro, me pensaba unos 150 € o así pero esto nosé, bueno entonces dejalo tío...
Pues dispuesto a pagar, nosé, dime cuanto tiempo tiene y eso, además si es algo que no vas a utilizar me lo puedes dejar baratito o incluso regalarmelo...xD todo sea para intentar formar nuevos productores de música jejee...
Ahora fuera de coña, nosé, nuevo cuesta unos 300 € más o menos, tengo 15 años y no me puede permitir tanto, mejor creo que sería el 2.5 o así...y ni eso porque también es caro, no me habia fijado de que era tan caro, me pensaba unos 150 € o así pero esto nosé, bueno entonces dejalo tío...
HILOS SIMILARES
Comprar Reason el 30/08/2007
Problemas para usar Reason 4 con Edirol PCR-500 el 26/01/2011
¿Por que Reason no soporta plugins VST? el 07/07/2007
Version Beta de Reason 3 proximamente el 16/12/2004
NO PUEDO ABRIR ARCHIVOS REASON 5 PC EN REASON 4 MAC. el 23/01/2012
Reason 5 el 02/10/2010