Compro una Tascam US-800? Opiniones!

Jesús Valdés
#1 por Jesús Valdés el 14/01/2012
Hola!

Actualmente tengo mi home studio a medio montar, los elementos que poseo actualmente son:
- Controlador/Interfaz M-Audio Prokeys Sono 61 (me ha dado resultados interesantes)
- Micrófono Sennheiser e815 S-X
- Audífonos Sennheiser HD-201
- AntiPop Samson

Francamente he logrado resultados medianamente aceptables, pero evidentemente no profesionales contando que la interfaz viene en el Controlador y el resultado no da una notable preamplificación y la calidad no es de 10.

Entonces vi la Interfaz Tascam US-800 y me resultó interesante ver las características que tiene, tiene el PreAmp, tambien en uso autónomo y como mezcladora, graba a 24 bits 96 Khz lo cual veo que es bastante decente.

Que opiniones me pueden dar de esta interfaz, críticas, utilidad, rendimiento y calidad

Para la misma interfaz estoy pensando en comprar un AudioTechnica AT2020 para grabar voces y guitarras acústicas, consideremos que vivo en un departamento, lo cual el ruido de los vecinos suele ser un factor que pudiera afectar la grabación, o piensan que con un dinámico podría solucionarlo y obtener una calidad excepcional? Claro! Se que la capacidad del dinámico no es mejor que el de condensador puesto que son para situaciones diferentes, pero no quiero sufrir mucho con los sonidos no deseados.

La Tascam US-800 dará una calidad profesional con el AT2020 o Sennheiser e935?

Como dato final en el transcurso del año tengo planeado comprar un Rode NT1a

Muchas gracias y ojalá y me puedan ayudar, orientar o comentar algo!
Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jesús Valdés
#2 por Jesús Valdés el 16/01/2012
Bueno, finalmente no compré la Tascam, compré la Fast Track Ultra que tiene las mismas características, estoy satisfecho con el sonido que entrega, ahora necesito ver micrófonos de condensador
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo