Comprobar perfecto funcionamiento pitch

Asier-J
#16 por Asier-J el 15/04/2010
qye va, los otros 2 que tengo aqui para vender, son mk2 tambien, y dices que los tienes de hace poco? pos te doy un consejo, por aqui no creo que los vendas si la gente a leido todo esto ajajajaja, y no me creo que no tengan arreglo, prueba a llebarlos a otro sitio...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
tuning_yecla
#17 por tuning_yecla el 15/04/2010
Yo creo q puede ser que el pitch esté desgastado o viejo.

Remplazalo, ajusta las resistencias como pone en varios hilos del foro y seguro que ya no te pasa.

Los mk2s se clavan perfectamente igual que los otros modelos. Lo que pasa es que quizas se te haya desgasto el pitch o tenga mierda acumulada que aparentemente no se aprecie, aunque tengan poco tiempo y a la larga haga alguna pequeña variación.

Hay platos con 10 años por ahi funcionando como el primer dia. Lo unico que se desgasta, segun el trato que le des, es el pitch. Asique no te asustes que seguro que es eso. Lo mismo tienen mierdecilla y a veces se le va la olla. aunque tenga solo 1 año.

Antes de cogerle mania a los platos, remplazales los pitch.

Tambien puedes limpiar bien la zona del motor y del eje, no vaya a ser que algo de polvo o yo que se, impida que gire bien.

Así descartas que sea cualquier tonteria.
Saludos
Subir
Asier-J
#18 por Asier-J el 15/04/2010
el mk2 este plateado que tengo... tiene pinta de tener mucho tiempo, asi que aver si lo dejan guai! el otro mk2 negro que tengo, o lo vendere pa piyarme un m5g o e cambiare el pitch tambien :D ya os contare
Subir
edudbh
#19 por edudbh el 15/04/2010
Pues no se la verdad es que el pitch aparentemente va bien pero ya os digo que esto no es normal jajaa si es que estas cosas solo ami ya os lo digo. donde se pueden llevar los technics a reparar?


Pd: Ya los estoy empezando a cojer mania xdxd
Subir
fade-x
#20 por fade-x el 15/04/2010
Alguien de Madrid conoce un S.A.T. dónde poder llevar los platos a calibrar??Tengo un 1210mkII que no va todo lo fino que debería, pero no se si adquirir el pitch por mi cuenta e intentar conseguir un osciloscopio para tratar de regular la VR301. El tornillo del pitch lo he verificado con polímetro y está en el valor correcto pero el otro para poder dejarlo como recién salido de fábrica es necesario un osciloscopio(mi polímetro no mide frecuencias)

Un saludo!
Subir
Asier-J
#21 por Asier-J el 16/04/2010
yo se lo e mandado a JSJ y creo que ya lo tiene arreglado :D mandale un privado y consultale
Subir
edudbh
#22 por edudbh el 16/04/2010
Dj_Mafias escribió:
yo se lo e mandado a JSJ y creo que ya lo tiene arreglado :D mandale un privado y consultale

Pues mira haber si te van como los demas technics, si ya te lo han arreglado y van bien ya se lo que tengo que hacer con los mios
Subir
tuning_yecla
#23 por tuning_yecla el 16/04/2010
esque no se porque no haceis lo que he puesto en el otro hilo similar a este y lo que se ha dicho en 40 sitios.


Esos ajustes que comentamos son sacados del libro del servicio tecnico.
Asique con eso y/o el cambio del pitch, se suele solucionar siempre.

Podría ser otro componente, pero por lo general es eso.


saludos
Subir
edudbh
#24 por edudbh el 16/04/2010
tuning_yecla escribió:
esque no se porque no haceis lo que he puesto en el otro hilo similar a este y lo que se ha dicho en 40 sitios.


Esos ajustes que comentamos son sacados del libro del servicio tecnico.
Asique con eso y/o el cambio del pitch, se suele solucionar siempre.

Podría ser otro componente, pero por lo general es eso.


saludos

De electronica yo por ejemplo no se nada con lo cual al servicio tecnico :-)
Subir
tuning_yecla
#25 por tuning_yecla el 16/04/2010
edu_dejota escribió:
tuning_yecla escribió:
esque no se porque no haceis lo que he puesto en el otro hilo similar a este y lo que se ha dicho en 40 sitios.


Esos ajustes que comentamos son sacados del libro del servicio tecnico.
Asique con eso y/o el cambio del pitch, se suele solucionar siempre.

Podría ser otro componente, pero por lo general es eso.


saludos

De electronica yo por ejemplo no se nada con lo cual al servicio tecnico :-)


son unos ajustes muy basicos, hay varios videos en you tube.

si te ahorras una pasta.. pues bueno es..


Subir
edudbh
#26 por edudbh el 17/04/2010
Al servicio tecnico que van... que miren todo y si falla algo que lo arreglen llamare para pedir presupuesto.
Subir
Asier-J
#27 por Asier-J el 18/04/2010
parece ser que el señor JSJ me lo ha arreglado! muahahaha se ve que estaba trucado a tope y no se que de la placa base, aver cuando me llegue que tal, ya os contare si las mezclas se quedan clavadas!ajajaj
Subir
edudbh
#28 por edudbh el 19/04/2010
Dj_Mafias escribió:
parece ser que el señor JSJ me lo ha arreglado! muahahaha se ve que estaba trucado a tope y no se que de la placa base, aver cuando me llegue que tal, ya os contare si las mezclas se quedan clavadas!ajajaj

Pues los mios van directos al service tecnico xdxd ppor casualidad estaban trucados con elm punteo de resistencia? un saludete
Subir
Asier-J
#29 por Asier-J el 19/04/2010
ni idea tio, se ve que la velocidad estaba subida a tope, mañana te contare cuando lo tenga xD
Subir
edudbh
#30 por edudbh el 19/04/2010
Dj_Mafias escribió:
ni idea tio, se ve que la velocidad estaba subida a tope, mañana te contare cuando lo tenga xD

Pues de lujo entonces! los mios tmb estaban trucados a saco asique esto es un misterio xdxd
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo