QUE COMPU COMPRO?! DELL O HP?

memolin
#1 por memolin el 30/08/2011
Hola compañeros, gusto saludarlos! requiero por favor de su valiosa opinion! mi pc está ya muy dañada y la cambiaré. fundamentalmente la ocupo para grabar audio con el Adobe Audition 3 y crear midis con el Sonar 8. Quiero saber si ambos programas los puedo utilizar con cualquiera de estos equipos equipados con Windows 7 a 64 bits. Anexo las fichas de ambos y les ruego me ayuden a decidir lo que me conviene! Agradezco sus atenciones. SALUDOS!
Archivos adjuntos ( para descargar)
DELL XPS 8300.docx
HP PAVILLION P7 1080.docx
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
obijuan
#2 por obijuan el 30/08/2011
Hola. No he visto las fichas porque no tengo Microsoft Office. Pero así de primeras te vendría bien saber que HP ha anunciado que deja de fabricar ordenadores. Yo iría a por Dell.
Subir
ricardofuentes
#3 por ricardofuentes el 30/08/2011
He trabajado en distribución de informática y por mis manos han pasado muchas PC. De estas marcas no compraría ni la una ni la otra porque son sistemas muy cerrados con escasas actualizaciones y que en caso de fallos se te pueden poner muy cuesta arriba las cosas.

Un ejemplo que vale como muestra: Hace unos años hubo un fallo en algunas placas madre que provocaba la BSOD, la maldita pantalla azul, cuando el usuario realizaba múltiples conexiones y desconexiones de dispositivos extraíbles como memorias USB, discos duros USB y eSATA y otros parecidos. Teníamos un parque de PC con placas madre de alta gama, como ASUS y también Gigabyte, que gracias a las sucesivas actualizaciones de la BIOS solucionaron este problema concreto en un periodo máximo de 6-8 meses.

En los últimos meses habíamos comenzado a instalar PC Dell de alta gama, los T5400 y T7400 motivados sobre todo por la garantía NBD (reparación en el domicilio del cliente al siguiente día laborable... cuando tienen los componentes de sustitución). Todas estas PC de Dell presentaban el mismo fallo, a día de hoy siguen igual y ninguna actualización de la BIOS ha corregido el problema.

Mi recomendación es que si puedes optes por una PC con todos sus componentes de calidad en lugar de un sistema cerrado al estilo de HP o Dell.
Subir
Soundprogramer
#4 por Soundprogramer el 30/08/2011
Y en la delicada situación actual de la marca HP ahora es menos aconsejable que nunca comprar algo de ellos.
En principio soporte técnico están obligados a dar pero en breve pueden empezar los problemas de suministros y con el tema de las actualizaciones o Bios de sistema ni te cuento.. Ahoar mismo estas marcas no son de lo más recomendable para comprar.
Subir
fi
#5 por fi el 30/08/2011
Yo siempre he funcionado con Dell. No tengo ninguna queja y algún problemilla que tuve me lo solucionaron por teléfono perfectamente.
Subir
Netz
#6 por Netz el 30/08/2011
si puedes compra las piezas por separado y montalo tu mismo....
Subir
memolin
#7 por memolin el 31/08/2011
Muchas gracias por sus comentarios tan interesantes. Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo