Computador alterno, mismo disco externo

kaervek
#1 por kaervek el 12/03/2013
Hola,

Tengo un iMac con el cuál trabajo con Logic. Las librerías de todos mis AU las tengo instaladas en un disco externo. Debo hacer un viaje pero debo seguir trabajando con mi setup lo meas parecido posible a como está. Quiero instalar en mi macbook logic de manera que pueda seguir usando el disco duro externo como lo hago con el iMac sin tener que reinstalar todos mis AU. Alguien tiene una idea de cómo debo yo realizar este proceso de manera limpia y efectiva?

Cordial saludo compañeros,

K
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
kaervek
#2 por kaervek el 12/03/2013
Gracias de antemano a quien me pueda dar una mano. Saludos
Subir
Jordi Torres mod
#3 por Jordi Torres el 12/03/2013
Pues como hacerlo exactamente dependerá de los Audio Units que utilizas.

kaervek escribió:
Quiero instalar en mi macbook logic de manera que pueda seguir usando el disco duro externo como lo hago con el iMac sin tener que reinstalar todos mis AU


Para que funcionen en el macbook tendrás que instalarlos de todas formas, y normalmente los que trabajan con librerías no son sólo el archivo .component y nada más (de esos que depositas en la carpeta y ya quedan instalados). A parte del archivo component y la propia librería, tendrás presets, preferencias, etc.

En cuanto a la ubicación de la librería, probablemente no tengas problemas con lo de tenerla en tu disco externo, sólo sería cuestión de decirle al plug-in donde está su librería. Pero nuevamente, como hacerlo dependerá del plug-in.

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo