Computer Love (V. Kraftwerk)

pop
#1 por pop el 26/07/2005
Hola

Este tema es una versión del clásico "Computer Love" de Krafwerk. Lo he hecho un poco a mi rollo y algunos sonidos pueden resultar ridículos a la gente que controla de música electrónica.
Bueno, todas las opiniones son bienvenidas.

La he colgado aquí:

http://www.garageband.com/user/music.ht ... W6YmptB5kz

pues en hispa no se podía.
Si hay algún problema para oirla mañana la tendré lista en soundclick.

Gracias ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
PedroMiras
#2 por PedroMiras el 26/07/2005
no la puedo oir en esta pagina,mañana cuelga el enlace a sounclick a ver si hay mas suete majete.

un saludo
Subir
pop
#3 por pop el 26/07/2005
oh, vaya... me lo temía.
Gracias por avisar Pedro ;)
Subir
pop
#4 por pop el 26/07/2005
Subir
mrBEAT!
#5 por mrBEAT! el 26/07/2005
:::::::::this site is temporarily down for maintenance




una pena, a ver si se arregla
Subir
pop
#6 por pop el 26/07/2005
me cachis en las cabras... aquí funciona. Bueno, ya no rallo más. Mañana cuelgo el link de soundclick, que ésto de garageband es una caquita.

Muchas gracias por vuestra paciencia.
Subir
pop
#7 por pop el 26/07/2005
bueno, jate tu por donde he podido subirla a hispa. Aquí está:

https:/www.hispasonic.com/musica-6120.html

saludos ;)
Subir
sturman**Reuben
#8 por sturman**Reuben el 27/07/2005
Cantas de puta madre tío, me encanta.
Sobre la versión, me ha decepcionado un poco porque la original no me gusta mucho la verdad, prefiero otras de Kraftwerk. Al principio la veia un poco sosilla y demasiado larga, pero luego la he escuchado otra vez y me ha molado más, creo que tiene bastante estilo, como todo lo que haces.
Por eso me gusta tu música ;)
Saludos.
Subir
pop
#9 por pop el 27/07/2005
sturman**Reuben escribió:
Cantas de puta madre tío, me encanta.
Sobre la versión, me ha decepcionado un poco porque la original no me gusta mucho la verdad, prefiero otras de Kraftwerk. Al principio la veia un poco sosilla y demasiado larga, pero luego la he escuchado otra vez y me ha molado más, creo que tiene bastante estilo, como todo lo que haces.
Por eso me gusta tu música ;)
Saludos.


:) y yo me alegro más de que te guste.

La canción retiene de la de Kraftwerk esa estructura que va subiendo y la hace un poco larga.
La canción original tiene una estructura curiosa, por eso me mola tanto creo yo.

Muchas gracias por escuchar pendejo 8)
Subir
BAC
#10 por BAC el 27/07/2005
que va a sonar cutre hombre!

Quizá cuando oigo algo así el cerebro no me exige tanta sobreproducción que es lo propio y necesario de la música de hoy en dia. Pero esta música tiene un encanto.

A mi personalmente me encanta esta canción de Kraftwerk. Me parece que las melodias y los acordes tienen un encanto especial. Es como si un robot pudiera sentir amor.


En cuanto a tu versión, la bateria y tu voz son quizá los elementos que mas alejan la versión del estilo original, le añaden el toque de algo nuevo para la canción, aunque sigue sonando tranquilo. Todos los sonidos están muy bien.

No se me ocurre algo que se pudiera mejorar. podría empezar que si tal sonido está alto y tal otro necesita una reverb menos densa, pero es que me gusta como está. Si siguieras trabajando en ella limando cada detalle se perdería esa naturalidad.
Subir
sasi
#11 por sasi el 27/07/2005
¡Me ha encantado, Pop!
No sé qué más se puede decir... :D
Bueno, que la escucharé a más volumen cuando los vecinos se hayan despertado.
Mostro, que eres un mostro.
Subir
Origami
#12 por Origami el 27/07/2005
hola!

este es uno de los temas q más me gustan de los Kraftwerk, de hecho debo tener una versión por ahí a medias de hace meses q nunca llegué a acabar

bueno al grano, me ha gustado la versión, le dal un toque más humano con la voz y esa percusión q en algunos momentos es muy muy buena; no encuentro ningún sonido ridículo. sí la encuentro algo vacía en algunos momentos, pero tal vez era tu intención. para mí en algún momento la canción tal y como la has versioneado pedía una explosión más cañera, quizá hacia el minuto 4 pero se queda a medias. pero ojo, es una mera percepción q con siguientes escuchas, una vez ya sabes lo q hay, deja de tener sentido.
suena muy bien, me ha gustado.
Subir
pop
#13 por pop el 27/07/2005
Hola :)

Muchas gracias a todos por oir el tema y por esos cumplidos, que bien que sientan.

BAC, me parece muy curioso lo que dices porque a mi me pasa igual; hay músicas que en realidad pega que no suene tan perfecto... jeje, yo no lo hago queriendo, o al menos conscientemente, pero me sale ese sonido. Me alegro de que halla gustado tio. Gracias por oirla BAC.

Sasi pecador, ya con tus palabras me doy por más que satisfecho, pues si el tema te ha molado puede hasta que le mole a los mismísimos Kraftwerk... ¿tu no eras un Kraftwerk?? :), muchas gracias por escucharla.

Origami, ¿que tal tio? Me alegra mucho que te halla gustado la percusión, ya que tardé en hacerla casi dos semanas... creí que no la terminaría nunca. Hay que tener en cuenta que es la primera canción electrónica que hago... sin mi gibson. En parte la ausencia la gibson es la culpable de esos momentos de calma que dejan la canción un poco sosilla. Lo hice a posta, pero no porque me gustara, más bien fue que no me gustaban las opciones y preferí no meter nada. Gracias por tu tiempo Ori.

Saludos ;)[/b]
Subir
sturman**Reuben
#14 por sturman**Reuben el 27/07/2005
BAC escribió:
que va a sonar cutre hombre!



No sé si lo dirás por mi comentario, a mi me parece que suena muy bien ;)
Subir
pop
#15 por pop el 27/07/2005
sturman**Reuben escribió:
BAC escribió:
que va a sonar cutre hombre!



No sé si lo dirás por mi comentario, a mi me parece que suena muy bien ;)


Queda usted nominado para abandonar la academia :o

Yo creo que BAC pensaba en voz alta jejej
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo