Comunicacion control-studio con camaras de video

elefectoHaas
#1 por elefectoHaas el 30/08/2010
Hola! me gustaria saber si alguien en su estuido en vez de pecera lo ha comunicado con camaras de video. Quiero hacerlo asi por problemas estructurales, ya que las paredes de mi estudio a su vez son paredes de carga.Me gustaria saber que tipos de camaras se ponen en estos casos.saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 31/08/2010
Busca información sobre circuitos cctv (closed circuit television), deberás elegir la cámara en función al ángulo que deseas visualizar, la luminosidad del recinto, etc... No es nada complicado de hacer si buscas un poco por la red, también puedes buscarlo por circuitos de videovigilancia, que no deja de ser lo mismo pero con un grabador.
Subir
tomy
#3 por tomy el 31/08/2010
:D Holaa
Yo al principio de tener mi "cueva", tenía puesto un par de camaras, ya que no tenía pecera. Lo que hice fué pillarme 2 cámaras , 2 pantallitas de TV y tiré por la misma manguera de conectores cannon un cable de TV. Luego soldar los conectores y los puse en la tele como si fuese la Play Station :mrgreen:
Asi ya podiamos tener contacto visual y en color jejeje.
Es facil, solo tienes que buscar lo que mas se acerque a tus necesidades, a mi me sirvieron bastante.
Espero haberte ayudado :mrgreen: :mrgreen:
Un saludin
Subir
elefectoHaas
#4 por elefectoHaas el 31/08/2010
Gracias por vuesta aportacion!.He comprado una camara de vigilancia con salida BNC, pero la calidad no es muy buena. Es una lastima pero para una calidad decente tienes que gastarte una pasta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo