Comunicado: OPA hostil contra Hispasonic

¿Apoyas la OPA?
SI, que la está liando el Zapatero
NO, al menos Soyuz no desayuna benzodiazepinas.
QUE LOS BANEEN A TODOS menos al marqués
Votos totales: 13
Sa Garcia
#31 por Sa Garcia el 14/08/2013
jon manteca escribió:
Hombre,si alguien pone dinero en agun sitio, otro lo esta recibiendo


Como los dibujos egipcios, una mano por delante y otra por detrás. Cuanto más se pueda coger y menos dar, mejor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#32 por Gracias a todos el 17/08/2013
Yo no valgo para ministro de nada; además soy un hombre declarado de Soyuz; aunque no me conteste para un asunto bastante interesante...
Subir
Ethenmar
#33 por Ethenmar el 17/08/2013
La única OPA que conozco es esta:

Subir
Panucci
#34 por Panucci el 18/08/2013
Opá!! Yo via hacer un corral

Subir
El Rey de España
#35 por El Rey de España el 19/08/2013
#1 Estimado Marqués no sabe como me honra que me conceda semejante título. Salí ya de Bosnia, hice hamyjitos güenos. Crucé Montenegro, sobreviví dos días a Albania: su basura, su gente, su tráfico y su tierra. Agradecí llegar a Macedonia y aborrecí tener que atravesar Grecia para finalmente fascinarme con Turquía.

A mi vuelta paso por Kosov, agujero negro en la legislación europea. Gran pozo del mal en donde van a parar casi todos los coches robados de Europa. Si quieres puedo negociar los kalakas a buen precio y si los kosovares no se portan cuanto esté por Serbia seguro que estos se mojan.

Te mantendré al corriente.
Subir
Gracias a todos
#36 por Gracias a todos el 19/08/2013
Había un anuncio de de una empresa de búsqueda de coches en Serbia que llevaba un mensaje algo así como Si no encuentras tu coche...(ponte en contacto con xxxx), que la gente corregía con spray con un rotundo es que está en Kosovo (también podían escribir está en Montenegro). Es que esos paises, años de ventaja nos llevan...
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#37 por Marqués de Rabotieso el 19/08/2013
Hamijo Loormelotte, a tu paso por Kósovo negóciame un Audi Cabriolet a buen precio y a ser posible que no sea robado en Lugo, que lo mismo lo reconoce el dueño y me dan unas hostias sanas. Si quedo satisfecho con el precio, diles que tienen mi palabra de que también me llevo un Audi A6 AllRoad pero que necesito garantía. No garantía de reparaciones, sino garantía de que no me los van a volver a robar del garaje.
Subir
patrolio
#38 por patrolio el 19/08/2013
El Marqués me ha plagiado:

https://www.hispasonic.com/foros/ocupacion-congreso-25-septiembre/406695/pagina10#post3327280

Solicito su exilio de Hispasonic a perpetuidad y datos de su identidad personal para echarle encima los perros de la SGAE o bien una compensación monetaria de 25 euros y una caja de Franziskaner.
Subir
El Rey de España
#39 por El Rey de España el 19/08/2013
#37 Cuando esté por allí te mando un guasáp y te digo.
#38 Lo que ha hecho es un cover :mrgreen:

Por cierto...hoy me llamaron los serbios. Me esperan allí para el 26, se han adelantado a los kosovares; a ver si estos hacen una contra oferta :mrgreen:
Subir
El Rey de España
#40 por El Rey de España el 19/08/2013
#36 Tras cruzar Montenegro por la costa solo puede hablar pestes. Los rusos lo están comprando todo...absolutamente todo.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#41 por Marqués de Rabotieso el 19/08/2013
#38 Coño, no era yo consciente de que se me había nombrado Menistro de Trabajo. Por fin podré hacer una purga inmigratoria :twisted:
Subir
blip_
#42 por blip_ el 20/08/2013
Oppa Gangnam Style?
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#43 por Marqués de Rabotieso el 20/08/2013
Gang style sin más. Mi purga multicultural va a ser Soprano's Style. Coming home or die, hamijo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo