Comunidad VoiceLive 2

sgp86
#1 por sgp86 el 15/12/2013
Buenas noches, foreras y foreros,

abro este hilo para compartir experiencias, noticias y entresijos sobre la VoiceLive 2.

En guitarristas, crearon un foro sobre la Nova System que merece todo mi respeto, y ante el cual me quito el sombrero.

Quizá, entre tod@s podríamos crear un hilo interesante para los usuarios avanzados y profesionales, y también para aquellos que, como yo, nos iniciamos en el mundo de la VoiveLive 2.

¡Espero dé resultados! (sobre todo, porque no tengo ni pajolera idea de cómo se usa, jeje).

Salu2!!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
coragre
#2 por coragre el 17/12/2013
Hello, pues yo estoy igual que tu..
acabo de comprar el pedal a un Hispasónico y todavía estoy estudiando el manual, sic!
:estonova:

por cierto buena idea crear este hilo en el foro. Salut!
Subir
sgp86
#3 por sgp86 el 17/12/2013
¡Vamos sumándonos! ¡Ánimo!
Subir
1
coragre
#4 por coragre el 17/12/2013
A ver si algún Vocalista experto en este tipo de pedales de efectos nos hecha un cable.
Subir
aNGRYFACe
#5 por aNGRYFACe el 29/01/2014
Yo estoy pronto a adquirirlo :D aunque me entró la duda con eso del Voicelive 3 :O

Saludos!
Subir
sgp86
#6 por sgp86 el 30/01/2014
Una pergunta familia,

¿sabéis si puedo crear un preset en un banco vacío? Es decir, ¿existen bancos vaícos? ¿O puedo tan solo modificar uno de fábrica?

Salu2!
Subir
coragre
#7 por coragre el 30/01/2014
En respuesta a AngryFace creo por los correos de VoiceCouncil que me han llegado que el Voielive3 profundiza más en el tema de los Loops, depende de lo que necesites, mírate los videos de la pagina de TCHelicon.