Conan Keaton "Demo 2008"

Siurell
#1 por Siurell el 14/08/2008
Hola.
Alguna gente de por aquí y del mas allá me ha comentado enfurecida que mis canciones no podian descargarse. :mrgreen:
Pues ya está. Si quieres descargarte gratis mi nueva maqueta "Juguetes y Fotografías" solo tienes que darle al enlace a lastfm que hay en mi firma.

Saludos insulares.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dark Smile
#2 por Dark Smile el 15/08/2008
Hey, dame tiempo para oírla. Será un placer. 8)
Subir
Dark Smile
#3 por Dark Smile el 15/08/2008
¿Cómo me lo puedo descargar? Puedo oír seis temas en lastfm, pero no descargar.
Un saludo!
Subir
involucrado
#4 por involucrado el 16/08/2008
No entiendo ¿no es un tema? :roll:
¿No está en Hispasonicos? :roll:
Subir
Siurell
#5 por Siurell el 18/08/2008
DarkSmile escribió:
¿Cómo me lo puedo descargar? Puedo oír seis temas en lastfm, pero no descargar.
Un saludo!



Tienes que hacer click en el album "Juguetes y Fotografías". Veras la lista de temas y al lado de cada uno debe aparecer un mensaje que pone "descarga gratuita" . :roll:
Subir
Dark Smile
#6 por Dark Smile el 21/08/2008
Bueno, ya me la he descargado. Veo que te gustan "los granadinos". De lo que llevo oído destacaría "Poetas", sobre todo cuando entra la guitarra en 1:40. Gran momento. "Fuego" también me gusta. Muy planetaria. "Peces" no me llega, la verdad. Tal vez le tenga que dar alguna escucha más... es la que mejor sonido tiene, por cierto. Además el volumen destaca sobre las demás. Vuelvo a oír "Juguetes". Es un buen comienzo. Haces un eficaz cambio de acordes. Te recomendaría que al usar el reason, como evidentemente lo haces en este tema, y con muy buen gusto, intentes cambiar los presets un poco ya que es un sonido muy característico de los que conocemos el programa, y no estoy muy seguro de que quede bien.
Bueno, vamos allá. Esto es una crítica general. El sonido tiene que mejorar... a esas guitarras hay que sacarles más partido. Se intuye el tipo de sonido pesado que quieres conseguir. Son sobre todo las distorsiones las que necesitan un retoque (pongo, por ejemplo, "Fuego"). Aunque también se podría pensar que este tipo de sonido es propio del género, ya que los mismos planetas o la habitación roja (supongo que te gustan) no tienen un sonido mucho mejor. Lo mejor de todo es la muestra de intenciones, y que tienes muy claro tu estilo. Te mueves en la psicodelia con mucha solvencia. Deberías, creo, buscar estribillos más contundentes. Algunos temas se quedan un poco planos. Oigo de nuevo "Poetas". Muy buena tío. Sigue en esa línea.
Me despido sin más. Buen trabajo. Sigue investigando en tu sonido.
Saludos!
Subir
Siurell
#7 por Siurell el 25/08/2008
DarkSmile escribió:
Bueno, ya me la he descargado. Veo que te gustan "los granadinos". De lo que llevo oído destacaría "Poetas", sobre todo cuando entra la guitarra en 1:40. Gran momento. "Fuego" también me gusta. Muy planetaria. "Peces" no me llega, la verdad. Tal vez le tenga que dar alguna escucha más... es la que mejor sonido tiene, por cierto. Además el volumen destaca sobre las demás. Vuelvo a oír "Juguetes". Es un buen comienzo. Haces un eficaz cambio de acordes. Te recomendaría que al usar el reason, como evidentemente lo haces en este tema, y con muy buen gusto, intentes cambiar los presets un poco ya que es un sonido muy característico de los que conocemos el programa, y no estoy muy seguro de que quede bien.
Bueno, vamos allá. Esto es una crítica general. El sonido tiene que mejorar... a esas guitarras hay que sacarles más partido. Se intuye el tipo de sonido pesado que quieres conseguir. Son sobre todo las distorsiones las que necesitan un retoque (pongo, por ejemplo, "Fuego"). Aunque también se podría pensar que este tipo de sonido es propio del género, ya que los mismos planetas o la habitación roja (supongo que te gustan) no tienen un sonido mucho mejor. Lo mejor de todo es la muestra de intenciones, y que tienes muy claro tu estilo. Te mueves en la psicodelia con mucha solvencia. Deberías, creo, buscar estribillos más contundentes. Algunos temas se quedan un poco planos. Oigo de nuevo "Poetas". Muy buena tío. Sigue en esa línea.
Me despido sin más. Buen trabajo. Sigue investigando en tu sonido.
Saludos!


¿Reason? Te juro que nunca lo he visto ni de cerca. :shock:

Ya se que tengo que mejorar el sonido. Iré aprendiendo mientras sigo haciendo canciones, que para mi es lo verdaderamente importante. Mientras, siempre me queda el recurso de decir que hago "lo-fi" :mrgreen:

Gracias por escuchar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo