Conan Keaton - "The Barbarian" la maqueta.

Siurell
#1 por Siurell el 17/09/2006
Al fin puedes descargarte los cinco temas que componen "The Barbarian".

http://www.soundclick.com/conankeaton

Llevate a Conan Keaton de paseo en tu ipod.
Muestralo al mundo.

Y además, puedes dejar tus comentarios aquí.

Si te gusta, descargate como bonus-track la versión de Rock&Roll Suicide que esta colgada en mis mp3 en hispasonic.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jaume
#2 por Jaume el 19/09/2006
Hola Siurell, ya no eres el usuario más ignorado, hala. :D

Estoy escuchando I was happy. El temilla está bien, aunque para mi gusto abusas un poco de los paros. La voz está un pelín saturada, no suena demasiado bien, creo que deberías retocar esa pista. El tema sí que me ha gustado, muy cañero.

I left this. Es un tema muy guapo, pero tal vez habría que mejorar un poco la pista de percusión en el sentido de que ese charles suena un poco demasiado a máquina para el tema. Deberías variar la velocidad de cada golpe para que suene un poco más como un batería real lo haría. ¿Qué tal un poco de delay en esa pista vocal?

Beautiful song suena de entrada un poco más baja de volumen que los temas anteriores (¿o me lo parece?) Si intentas que los 5 temas sean un todo deberían tener un nivel de volumen igual.
Me ha gustado los juegos de dibujitos de guitarra que has paneado a uno y otro lado, pero el tema en sí me parece un poco más flojo que los dos anteriores.

Mr. Douglas me ha traido a la memoria el rock psicodélico de hace ya varias décadas y destacaría el sonido global a grupo que has conseguido, un poco a los primerísimos Pink Floyd de Arnold Layne.

Con la guateque version de I was happy noto otra vez un bajón en el volumen general de la mezcla.

En general y resumiendo, en mi opinión la onda de tu trabajo está bien y es interesante, pero creo que hay mucho que pulir ahí, más en detalles que en concepción o ejecución de los temas, encuentro las mezclas no demasiado compensadas, instrumentos que suenan un poco demasiado por encima (guitarras, crashes) otros por debajo (voz en algunos momentos) y una descompensación general en frecuencias que hace que el sonido general no sea todo lo redondito que sería de desear. Me suena a mezclas hechas un poquito aprisa-y-corriendo.

Insisto en que solo es una opinión. :wink:

Un saludo, Siurell.
Subir
Siurell
#3 por Siurell el 19/09/2006
Jaume.Areste @ 19 Sep 2006 - 03:49 PM escribió:
Hola Siurell, ya no eres el usuario más ignorado, hala. :D


Pues ya me has jodido. Con lo que me gusta a mi ir de maldito y de underground. :lol:

En todo lo demas que me dices estoy de acuerdo. No esta masterizado y por eso los volumenes son diferentes.
Las mezclas, pues la verdad, voy aprendiendo a medida que hago los temas. Con cada uno aprendo algo nuevo pero tampoco me obsesiona demasiado. Al fin y al cabo soy "musico" (y lo pongo entre comillas), no soy ingeniero de sonido. Doy prioridad a las canciones y mientras suenen decentes, ya me va bien. La verdad es que por aquí se oyen cosas muy profesionales en cuanto a sonido pero dejan mucho que desear en cuanto a frescura y originalidad, no se, todo me parece tan standard. Ojo, es mi opinión y espero que no se ofenda nadie.

Gracias Jaume por haber escuchado los temas.
Subir
experimental75
#4 por experimental75 el 20/09/2006
Hola tio, he escuchado los tres primeros temas y me parece que hay mucho nivel en tu trabajo.

Mezclas eq. e historias aparte, tienes une estilo particular, y sobre todo se nota que hay talento detrás.

Mi favorito Beautifoul song, pero los tres me han gustado mucho.

Buen trabajo tio.
Subir
Siurell
#5 por Siurell el 21/09/2006
PerversaFantasía @ 20 Sep 2006 - 03:27 PM escribió:
Hola tio, he escuchado los tres primeros temas y me parece que hay mucho nivel en tu trabajo.

Mezclas eq. e historias aparte, tienes une estilo particular, y sobre todo se nota que hay talento detrás.

Mi favorito Beautifoul song, pero los tres me han gustado mucho.

Buen trabajo tio.


Voy a ruborizarme con tanto piropo. :oops:

Encantado de haberte gustado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo