Concectar dispositivos firewire en macbook pro

delorient
#1 por delorient el 11/07/2007
Hola a todos!

Acabo de dar el salto de windows a mac, y soy totalmente novato en esta nueva plataforma asi que seguramente vereis unos cuantos post mios preguntando cosillas en las proximas semanas :) :) :)

De momento aun no he podido trastear mucho con el porque me llego ayer. Una de las primeras cosas que hice fue conectruno de los discos duros externos que tengo pero me he llevado una decepcion cuando la el cable no encaja todo lo bien que deberia en la parte del macbook (los usb quedan totalmente fijos y no hay quien los mueva, asi que asumo que deberian ser igual los firewire).

Supongo que el problema sera del cable, antes con mi pc usaba una clavija de la firewire mini (como las de las camaras) pero el powerbook en cambio usa de las grandes. De momento estoy usando uno de los cables que tenia por casa para conectar en serie varios discos firewire.

Lo mas seguro es que me tenga que hacer con un cable nuevo porque cada vez que muevo un poco mas de la cuenta el macbook se de desmontan las particiones y no creo que esto sea normal (me pasaba en mi pc pero no creo que esto sea normal en un mac)

He visto este en thomman
este

y tambien varios en la applestoreapple store

Alguna recomendacion? Me quedara bien sujeto si uso uno de estos cables o es normal el que tenga un poco de juego y se desconecte si no eres cuidadoso?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
delorient
#2 por delorient el 12/07/2007
Solo decirme si en vuestos macbook pro queda bien enganchado el cable de firewire y asi se que necesito hacerme con un nuevo cable.

Si es normal que tenga un poco de juego seguire con el mismo y tendre cuidado de que no se mueva el portatil mucho.

Gracias!
Subir
autoy