¿Concen Algun Vst Contrabajo que me recomienden?

#1 por Rick Tigrillonic el 30/10/2011
esperanza-spalding-contrabajo-chamber-music-society-disco-jazz.jpg

Simply Fast, Beauty Different.
---------------------
Desktop Windows 8 Pro 64 Bits | HP Z1 | Reaper 4 64 Bits - Musescore | Behringer UMX610 | Arturia Spark

Subir
#2 por RaulMX el 30/10/2011
El efecto de contrabajo del East West Symponic Orchestra suena fantastico.

http://www.soundsonline.com/Symphonic-Orchestra

HP AMD A10-5800K Trinity 3.8GHz, Motu2408mk3, Tascam DM-24, Yamaha MSP7, Behringer Ada8000, Aphex Tubessence, LaunchBox Radial, PreAmps, EQ, Comp, Capi, Pearce BC1, Marshall Valvestate, Micrófonos Shure y AKG.

http://publicidadendisco.com.mx/

.

Subir
#3 por Donethur el 06/11/2011
Chamber Strings de Vienna es lo mejor que he probado en cuerdas, Spitfire dicen que es una buena marca (no la he probado) o si no lo de East West que me gusta mucho.
Subir
#4 por mannwe el 07/11/2011
De los que he probado, el más versatil a la par de tener un sonido extraordinario es Trilogy, de Spectrasonics. Implementa un mezclador A/B, con los golpes del trasteo en B, que puedes atenuar o reforzar. Una pasada.
Lo negativo es que ya es antigüillo, por lo que no se si existira una demo para que lo pruebes. Esta actualizado a una Mega libreria de las que gustan ahora, creo que se llama Trillian o algo asi. A mi no me ha valido la pena actualizarlo, pero a lo mejor lo puedes probar por ahi.
Te repito que he probado varios (el de philarmonic Orchestra es flojito)y este es el que me ha servido mas. (He llegado a samplear un bajo de jazz con el, y ha dado el pego perfectamente). Eso si, te recomiendo que no utilices mucho el mezclador. Sacale un sonido majo, y utiliza luego un buen compresor y eq externo (me refiero externo del vst). Vamos, con los que suelas trabajar a gusto. Ya que veo buena la libreria pero no tanto los plugs propios.
ESpero te sirva. UN saludo.
Subir
#5 por Rick Tigrillonic el 14/11/2011
Que les parece el Garritan Personal Orchestra 4?, siento que suena muy bien .
lo han probado? :-({|=

Simply Fast, Beauty Different.
---------------------
Desktop Windows 8 Pro 64 Bits | HP Z1 | Reaper 4 64 Bits - Musescore | Behringer UMX610 | Arturia Spark

Subir
#6 por pipe27 el 02/01/2012
yo he provado el Trillian de Spectrasonic y suena cañon..eso si necesitas buen recurso de procesador y memoria para correrlos en tu PC..

Saludos..!!
Subir
mod
#7 por искра el 02/01/2012
Al margen de los sonidos de contrabajo de orquesta, para cualquier otra cosa sin duda Trillian.

En música, más que en cualquier otra cosa, menos es más.

"There is no avant-garde; only some people a bit behind."
Edgar Varèse

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo