¿Concen Algun Vst Contrabajo que me recomienden?

Rick Tigrillonic
#1 por Rick Tigrillonic el 30/10/2011
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 30/10/2011
El efecto de contrabajo del East West Symponic Orchestra suena fantastico.

http://www.soundsonline.com/Symphonic-Orchestra
Subir
Donethur
#3 por Donethur el 06/11/2011
Chamber Strings de Vienna es lo mejor que he probado en cuerdas, Spitfire dicen que es una buena marca (no la he probado) o si no lo de East West que me gusta mucho.
Subir
mannwe
#4 por mannwe el 07/11/2011
De los que he probado, el más versatil a la par de tener un sonido extraordinario es Trilogy, de Spectrasonics. Implementa un mezclador A/B, con los golpes del trasteo en B, que puedes atenuar o reforzar. Una pasada.
Lo negativo es que ya es antigüillo, por lo que no se si existira una demo para que lo pruebes. Esta actualizado a una Mega libreria de las que gustan ahora, creo que se llama Trillian o algo asi. A mi no me ha valido la pena actualizarlo, pero a lo mejor lo puedes probar por ahi.
Te repito que he probado varios (el de philarmonic Orchestra es flojito)y este es el que me ha servido mas. (He llegado a samplear un bajo de jazz con el, y ha dado el pego perfectamente). Eso si, te recomiendo que no utilices mucho el mezclador. Sacale un sonido majo, y utiliza luego un buen compresor y eq externo (me refiero externo del vst). Vamos, con los que suelas trabajar a gusto. Ya que veo buena la libreria pero no tanto los plugs propios.
ESpero te sirva. UN saludo.
Subir
Rick Tigrillonic
#5 por Rick Tigrillonic el 14/11/2011
Que les parece el Garritan Personal Orchestra 4?, siento que suena muy bien .
lo han probado? :-({|=
Subir
pipe27
#6 por pipe27 el 02/01/2012
yo he provado el Trillian de Spectrasonic y suena cañon..eso si necesitas buen recurso de procesador y memoria para correrlos en tu PC..

Saludos..!!
Subir
Iskra mod
#7 por Iskra el 02/01/2012
Al margen de los sonidos de contrabajo de orquesta, para cualquier otra cosa sin duda Trillian.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo