Concentración analógicos en BCN

carlosi104
#1711 por carlosi104 el 08/08/2012
elhambre escribió:
Repito habla con Juan Carlos y seguro que encontramos una solución.

Hola Jan,
En otras circunstancias lo compraría sin dudar, la máquina me encanta y viniendo de tí su estado sólo puede ser óptimo, pero estoy en una situación económica delicada y no puedo permitirme gastar dinero a ese nivel.
Sólo espero que el comprador, que seguro que aparece pronto, sepa apreciar lo que va a tener.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
carlosi104
#1712 por carlosi104 el 17/08/2012
Sin comentarios:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
J.LANDEIRA
#1713 por J.LANDEIRA el 19/08/2012
bollinote escribió:
Aún disponible : Arp 2600 ( estaba reservado) , Odyssey, Multimoog, Moog custom engeneering DVCO, OB8 midi, Prophet 5 rev 3.2 Midi


Jan todo esto ya lo puedes tirar al container, que tu ya no coleccionas!!!! .... pero no te olvides de decirme a que container lo tiras EH!

J.Landeira
Subir
J.LANDEIRA
#1714 por J.LANDEIRA el 19/08/2012
bollinote escribió:
Hola a todos
Después de plantearmelo con mucha calma he decidido poner a la venta mi colección completa de sintes, recambios, manuales y darle un giro en cuanto a mis hobbies.
Las razones:
1)El poco tiempo del que dispongo
2)El hecho de que ya no tocaba en mi estudio (siempre he tenido muy claro que el día que NO tocara mis maquinas que las vendería).
3)Los diferentes eventos que he desarrollado con mucha ilusión (2 concentraciones, cenas,club...) durante estos 2 ultimos años me han dado grandes satisfacciones pero también un enorme trabajo y la verdad es que como no sé hacer las cosas a medias tengo claro que el seguir con el tema me obligaría a mejorar aún más. Por desgracia como he comentado anteriormente cada vez tengo menos tiempo y la verdad es que a nivel profesional tengo 3 nuevos proyectos en marcha y que me obligarán a dedicarles toda mi energía.
4)Mi ya de sobras conocida "meticulosidad" y "perfecionismo" me han llevado a tener las maquinas en las mejores condiciones posibles y llevar esta pasión "muy lejos . Quizás esto ha dado como resultado un cierto cansancio y una perdida de ilusión. Es una pasión muy exigente y que requiere mucha dedicación (tal como hago las yo las cosas) y creo que es el momento de pasar pagina y dedicarme a mis otros hobbies (que no son pocos).

...

---------------------------------

Buff despues de leer este largo e-mail (porque yo aquello de sigo y no sigo el hilo ya me canse, y ya no leo nada) lo acabo de ller ahora mismo por casualidfad, ademas de que Jan me llamo hace dias porque no leia Hispa, y no me habia enterado de nada de nada.

Bueno asi que despues de conocer a Jan desde el año 1993 en persona despues de haber hablado con el antes por telefono 1 año y vivie a 5 minutos de mi casa. es lo mas TRISTE que he oido decir a Jan, de aqui a Lima, primero pasando por la luna claro.

Una de dos: o se te ha ido la cocorota, ja,ja,ja, o ya se uq elo has pensado mucho tio, pero joder esto ya me da miedo !!! porque conociendote a ti tantos años y loco de los sintes entre otros hobbies, eso quiere decir que un dia de estos yo tambien digo que me vendo todos los sintes y la coleccion completa de Jean Michel Jarre y me dedico a los otros hobbies.

Bueno tiempo al tiempo, eso si algo positivo tendre. Tendre mas espacio, ....eso si no lo lleno de otros trastos diferentes!.

J.Landeira
Subir
Mister Carrington
#1715 por Mister Carrington el 20/08/2012
Buenos días:

Una pregunta para los asistentes a la II Concentración de sintes. ¿Alguien recuerda cómo se llamaba el usuario de un módulo Oberheim Matrix 1000 que tenía controlado a través de un i-Pad? Estaba a mi espalda, según la situación de la nave. Evidentemente me gustaría contactar con él, claro.

Un saludo a todos.
Subir
Soyuz mod
#1716 por Soyuz el 20/08/2012
#1715 Yo tengo un Matrix 1000 comprado a Neubauer (no recuerdo ahora si lo llevó a esa concentración, puede que te refieras a él) y también tengo curiosidad por ver cómo se controla desde el iPad. He visto cosas pero me gustaría saber cómo se lo montan los que ya lo tienen hecho. Estaría bien abrir un hilo nuevo para eso.
Subir
Mister Carrington
#1717 por Mister Carrington el 20/08/2012
¡Esto si que es una respuesta rápida!

Yo también compré hace unos meses un Matrix. Y ahora que estoy cambiando el estudio por enésima vez me apetece estrujarle un poco los filtros... Además, está viniendo el VST del OB-X que no suena nada mal si pones las tarjetas a 96KHz /24 bits...

Salu2
Subir
neubauer
#1718 por neubauer el 20/08/2012
Hola Mister Carrington, efectivamente fuí yo, el Matrix estaba secuenciado via midi por el iPad pero los filtros y parámetros por un Access Matrix Programmer.
Subir
Mister Carrington
#1719 por Mister Carrington el 20/08/2012
Antes que nada, un saludo, Neubauer.

¡Uf! No recordaba el programador, que por cierto es casi imposible de encontrar. Ya sé que sale en nuestra ayuda el KIWI... (http://www.kiwitechnics.com/patcheditor.htm). Pero vamos, prefiero hacerme un mapa MIDI con el controlador de Behringer y el Cubase antes que gastarme los 500€ (entre aviones y cañas) que cuesta éste.

Como ya sé que la respuesta al MIDI es muy lenta en el M1000 tampoco me he hecho muchas ilusiones. Así que tiraré de editor SoundQuest y a correr.

Muchas gracias, de verdad.

Un cordial saludo.
Subir
Mister Carrington
#1720 por Mister Carrington el 20/08/2012
Ummm... Bueno, me he pasado con el precio del KIWI... Lo dejamos en 400€ con las cañas. ;-)
Subir
Mister Carrington
#1721 por Mister Carrington el 21/08/2012
Atención: acabo de descubrir esta maravilla. Un Access Matrix Programmer en formato VST.

http://www.ctrlr.org/page.php?p=ddb

¡Maravilloso!
Subir
Replicante
#1722 por Replicante el 21/08/2012
Hola,

Yo tengo el programador de access y debo de decir, que aunque facilita el acceso a muchos parámetros, solo rasca la superfície del sinte. Tal vez con un editor software, aunque sea menos "molón", consiga indagar más en las tripas de este bicho menospreciado por muchos.

Saludos,
Subir
toninma
#1723 por toninma el 21/08/2012
estoy de acuerdo contigo replicante, yo tambien tengo el access matrix programer para editar mi matrix 6 y solo es para los parametros basicos de edicion del sinte (osciladores,filtro,envolventes y lfo y alguna que otra funcion secundaria,ademas la respuesta midi es muy lenta en segun que parametros y a veces se queda colgado, sin decir que tambien algunos valores negativos no los transmite, la matriz de modulacion con sus fuentes y destinos no se pueden editar con ningun controlador hardware externo, que yo conozca, pero si con unos cuantos editores sofware
saludos
Subir
Mister Carrington
#1724 por Mister Carrington el 21/08/2012
Hola, TONIMA. Mírate la web de los KIWI que he puesto más arriba. Creo que su invento da mucho de sí... (Hay que mirarse las especificaciones y todo eso, claro). Pero me suena que i se puede. De hecho, gracias a ellos he entendido por qué ciertos parámetros del MAtrix 1000 van tan lentos y otros, no se pueden transmitir. Cuestión de la implementación MIDI de Oberheim de aquellos años...

Salu2
Subir
toninma
#1725 por toninma el 21/08/2012
hola mr carrington, el kiwi ya lo vi, pero solo puedes acceder a la mayoria de los parametros de sintesis en sí,lo realmente chungo es controlar la matriz de modulacion, se trataria de tener un controlador fisico en el que pudieras encaminar switches para las fuentes y destinos y knobs o deslizadores para la cantidad de modulacion que afectara a esos destinos,y todo eso sin perder controles para lo que es la seccion de sintesis basica (osc,vcf,vca,env,lfo) ademas hay que tener en cuenta que todo lo que se encamine en la matriz de modulacion ,afectaria a los parametros basicos del sinte ,por lo que deberiamos de disponer de una ingente cantidad de controles fisicos para poder manipular el sinte de una manera facil,de todos modos lo que tu dices, la implementacion midi de los matrix es muy basica y creo que aunque hicieran un controlador con todos los parametros editables del matrix (seria enorme,necesitarias un panel mas grande que un armario jejeje) el matrix no responderia a la mayoria de mensajes de control
saludos y gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo