Concentración analógicos en BCN

linkaman
#181 por linkaman el 10/10/2011
Una errata tonta, lo mio es

Korg MS-20+ SQ 10 (no SG 10)
Roland CR 68

Añado:
1 x0xb0x
Iba a traer también un minimax pero ya veo otro en lista (aunque el mío mola con Knobs "tipo moog"). :)
Roland TR 808
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
linkaman
#182 por linkaman el 10/10/2011
:) :) :) acabo de ver la última lista de moog1406. Menuda artillería.

Que por cierto le falta la Boss DR-55 que le tengo que devolver el sábado.
Subir
bollinote
#183 por bollinote el 10/10/2011
Moog 1406:
Después de un momentáneo conato de pánico por mi parte por el tema de ubicar todos los sintes durane unos minutos te mando este email.

ANTE TODO TE AGRADEZCO MUCHO TU ESFUERZO POR TODO EL EQUIPAZO QUE VAS A TRAER PERO EN TU CASO Y SOBRETODO PARA NO PERJUDICAR A LOS OTROS PARTICIPANTES TENDRÁS QUE QUE SER AUTOSUFICIENTE EN LO REFERENTE A LA UBICACION DE TUS SINTES EN LO POSIBLE (estanterías de teclados).Sé que tienes unos soportes plegables en los que caben varias maquinas ).

POR SUPUESTO TE AYUDARÉ EN LO QUE PUEDA.
ME IMAGINO QUE LO SABRÁS ENTENDER.
Un abrazo Jan
Subir
bollinote
#184 por bollinote el 10/10/2011
NUEVAS ENTRADAS :
SHUTTLE: SuperNOVA 11 (bienvenido).
LINKAMAN : amplia el material

YA HAY SOBRE 60 APARATOS !!! (sintes,cajas de ritmo,efectos...). CREO QUE HABRÁ QUE TRAER BABEROS PARA NO MOJER EL SUELO.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HOLA A TODOS:
OS REENVIO LA LISTA CON LOS NUEVAS ENTRADAS DE PARTICIPANTES Y MATERIAL desde mi ultimo email.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Pido perdón por las posibles omisiones y/o erratas.
Si hay algún error ya me direis.
Por favor los que quieran participar ruego mandéis a este foro vuestro apodo y el material que vais a traer para ampliar la lista. Cuanta más info tenga mejor.

Bollinote : ARP 2600 (naranja) + teclado + MINIMOOG Musonics + MOOG DVCO custom engeneering + OBERHEIM 2 voice + modular MOS-LAB 16-A (a confirmar si me cabe en el coche).
DiegodeLeon: SISTEMA MODULAR BEFACO + VOCODER SOVIETICO EM-26 + ROLAND CR-8000 + ROLAND JUPITER 4 (a confirmar).
Moog1406 : Sec.Circuits P.5 + KORG TRIDENT MK1 + OBERHEIM MATRIX 12 + EMINENT SOLINA + ROLAND RE-501 + EMULATOR 2 + MODULAR BEFACO
ROLAND PARAPHONIC, PRO-ONE, ROLAND PROMARS, KORG 700S, KORG MONOPOLY, KAWAI SX240, SMALL STONE, RE- 301, KORG POLY 800, JUNO 60.
Dorremifasol: NORD MODULAR G2 + MOOG SLIM PHATTY.
CVsecuencer: OBERHEIM EXPANDER + DOEPFER A-100-9 modular
neubauer: ROLAND TB -303
Onairstudio : MOOG VOYAGER ELECTRIC BLUE + MINIMAX CREAMWARE
cchhuuss : DOEPFER modular + modulos varios
Cuttnoise : MOOG VOYAGER + JOMOX Xbase 09 + SH 101
Jostalmac : DSI Mopho Keyb
Guti002 : SISTEMA MODULAR SYNTH.COM + SYNTHOMA EL KORUS
J.landeira : ELKA SYNTHEX + EMU 64
elhambre: MS2000 + NOVATION ULTRANOVA
vitoulis : KORG MICROPRESET
Linkaman : KORG MS-20 + SG 10 + ROLAND CR-68 + BEFACO MODULAR + TR-808 + 1 x0xb0x
Oddysey : DSI MEK
kosifo : ROLAND SPV-355
Protacnus : ROLAND JX3p
Synther : ROLAND Jx8p + programador PG800
Soyuz : ROLAND MKS-80 Y KORG DW-6000

HISPASONICOS POR CONFIRMAR AL 100% :

Alroxe : KORG TRIDENT (MK1 ??? MK2???) será interesante el poder comparar las 2 versiones.
JUNO 60 (????)
Soundprogramer: Material por confirmar
Subir
moog1406
#185 por moog1406 el 11/10/2011
Por mi no os preocupeis. Ya tengo soportes para los mios.
Subir
linkaman
#186 por linkaman el 11/10/2011
Llamadme Gollum (mi tesorooo), pero a mi me va a costar separarme más de 10 metros de mis niños.
Formo parte de ese grupo de freaks que le pasa el trapito a los sintes y que no duerme si un vco está descalibrado.
Mi pregunta es, como lo haremos para ir a comer? Vamos a alquilar un tio con un AK47 que monte guardia?
Es que me conozco, si vamos a comer lejos de las máquinas no voy a comer tranquilo.

Y no seria mejor encargar un enjambre de pizzas o buscar forma de que nos traigan el papeo?

(Que nadie se ofenda, seguro que más de uno entiende el grado de frikismo obsesivo compulsivo de los que adoramos estas máquinas)
Subir
ArquitectoAcero
#187 por ArquitectoAcero el 11/10/2011
#184 . Bufff... impresionante ! los afortunados que podais ir vais a disfrutar como enanos. Los que no podemos ir, nos comformaremos con una buena colecciona de FOTOS !! :birras:

Saludos y suerte.
Subir
neubauer
#188 por neubauer el 11/10/2011
Molará comparar la TB303 con la x0xb0x de linkaman
Subir
linkaman
#189 por linkaman el 11/10/2011
Es exactamente la razón por la que he decidido traerla. Vi que traías una 303 y pensé a ver que tal contra una x0x.
De hecho también iba a traer el minimax para hacer lo mismo contra el minimoog, pero ya he visto por ahí otro minimax en lista.

Ya lancé la idea en un post anterior, puede ser divertido poner en un sitio no visible el moog vs mínimax, 303 vs x0x ... rollo cata ciega a ver si la peña escuchando una u otra máquina distingue al clon.
Subir
on_air_studio
#190 por on_air_studio el 11/10/2011
#189 "puede ser divertido poner en un sitio no visible el moog vs mínimax, 303 vs x0x ... rollo cata ciega a ver si la peña escuchando una u otra máquina distingue al clon."

Jajaja! habra hasta concurso!? jajaja. Podria venir Jordi Hurtado. Habría que pensar un premio para los ganadores...

Se me ocurrió a ultima hora lo de traer el Minimax, me pareció curioso. Aunque a ver como me las apaño sin coche para traer el voyager el minimax y un soporte #-o
Subir
linkaman
#191 por linkaman el 11/10/2011
Mmmm, es verdad un voyager....

Yo es que soy muy retorcido. Minimoog vs Voyager vs Minimax. :twisted:
Subir
linkaman
#192 por linkaman el 11/10/2011
Por cierto on_air, si quieres el minimax lo traigo yo. Voy a venir en coche y ese ocupa poco.
Subir
dorremifasol
#193 por dorremifasol el 11/10/2011
Los que vengáis en coche y tengáis soportes adicionales, traedlos por favor. Vamos unos cuantos sin ruedas... :(
Subir
on_air_studio
#194 por on_air_studio el 11/10/2011
#192 Hola Linkaman. Pues me quitarias un ligero... ligerisimo peso de encima si no te importase traer tú el Minimax. De hecho no lo tenia por seguro si traerlo o no ya que tampoco tengo controlador midi pequeño de 2 octavas, pero me hubiese apañado de algun modo. Si lo traes tu iré algo mas comodo solo con el Voyager y un soporte.

Habra que comunicarlo a Jan para que cambie la lista...(que mas que una lista parece el menú degustacion del Bulli)
Subir
linkaman
#195 por linkaman el 11/10/2011
Ok, no problem.

Marchando un minimax con un tecladito midi que tengo.

Madre mia con la lista ... espero que alguno de vosotros tenga conocimientos de reanimación o tenga un desfibrilador por casa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo