Concentración analógicos en BCN

Guti
#211 por Guti el 12/10/2011
@bollinote

Por eso digo lo que digo. Me alegra que seais conscientes de la energia e intención que se está generando y creo que vais a ser capaces de gestionar toda esa voluntad de los asistentes para que salga estupendo. Pero repito que si necesitais ayuda, pedirla, OK? En mi caso ando muy ocupado con mis trabajos y apenas tengo tiempo libre, pero lo poco que tengo lo estoy dedicando a tener todo listo para el sábado y ser lo más autosuficiente posible y evitar demandar demasiados recursos de la organización. No obstante repito, cualquier cosa lo pedís.

Sería genial disponer de un Moss-Lab, ya que mi configuración portable no es tipo clon de Moog. Un lástima que no puedas con los 960 (legendarios), para otra reunión mas bien.
Lo que me interesaría saber es si tu sistema tiene el tandem HPF, LPF y coupler. Que ganas de escuchar eso!

He hablado con Koval y ya está confirmado.

Desde aquí recomiendo a los asistentes que aprovechen la ocasión de tener a Bermúdez, Koval y Pizarro en la misma sala, desbordan sabiduria en la materia.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
bollinote
#212 por bollinote el 12/10/2011
Guti:
No tengo el tandem de los 3 filtros de MOSS_LAB (pero está en la lista de modulos por pedir).
koval: Perfecto !!! Pídele que confirme que material traerá . Yo lo pongo mañana en la lista .
BKP : (Bermudez, Koval y Pizarro) juntos !!!!. Voy a intentar que venga Joan Maria (buen amigo dueño de Setem) que es otro buén tecnico (este junto a Bermudez de la vieja escuela).
960 : voy a hacer lo posible además al tener (desde hace poco) 2 x 960 me gustaría aprovechar para que alguno de los técnicos presentes me pueda iluminar de como sacarle el max partido al usar los 2 sequenciadores juntos (tenemos que aprovechar para aprender más entre todos).
Habrá que mirar de que podamos juntar los dos sistemas modulares para hacer las pruebas (te haré un hueco en mi mesa).
Nos vemos el sábado
Jan
Subir
diegodeleon
#213 por diegodeleon el 12/10/2011
Madre mia la que se esta liando... :fiesta:

De momento la mayor ayuda que necesitamos es al principio de la mañana, para mover todas la mesas etc y tirar cable aunque parece que ya se han ofrecido un par o tres de personas.
Subir
moog1406
#214 por moog1406 el 12/10/2011
Diego. Yo tambien estaré por ahí prontito. Saludos.
Subir
Shuttle
#215 por Shuttle el 12/10/2011
Contar conmigo a primera hora, 8:30 va bien?
Así os ayudo si teneis que organizar las mesas, entrar material pesado o para lo que me digais ¿Vale?

Saludos.
Subir
Tolaemon
#216 por Tolaemon el 12/10/2011
Buenas, aunque no llevare ningun sinte, tambien me pasare por alli para admirar las piezas que llevareis. Nos vemos.
Subir
bollinote
#217 por bollinote el 12/10/2011
Gracias a todos por vuestra ayuda
Esta tarde os mando la lista actualizada con la gente que ha confirmado su presencia ( y material).
Saludos
Jan
Subir
Guti
#218 por Guti el 12/10/2011
Yo no puedo garantizar que esté antes de las 9, pero lo intentaré
Subir
bollinote
#219 por bollinote el 12/10/2011
LISTADO COMPRA-VENTA ?
He recibido privados sugiriendo el mover el tema de crear una lista de las maquinas que estarán en venta en la concentración.
SI OS INTERESA RUEGO A LOS QUE VAN A VENIR QUE ME DIGAN QUE ESTARÁ EN VENTA.

Yo por mi parte voy a llevar :
MELLOTRON 400D (si lo sé es digital !!!) .Esta maquina está completamente nueva y es uno de los primeros. Lo ha fabricado M:Resch (tiene los derechos del mellotron). Estoy consirando venderlo ya que tengo también un memotron. Yo voy a mirar cuando tenga un momento que otras cosas llevaré.

ESPERO PUES VUESTRO LISTADO PARA QUE TODOS EL MUNDO LO SEPA.

jan
Subir
bollinote
#220 por bollinote el 12/10/2011
Guti
A este paso nos veo a todos durmiendo delante del local en tiendas de campaña para llegar lo antes posible.
Tenemos todo el día por delante!
Jan
Subir
Synthoma
#221 por Synthoma el 12/10/2011
Buenos días caballeros. Al margen de que el amigo Guti002 ya ha adelantado el dato de mi asistencia, me parece correcto confirmarla oficialmente. Allí estaré el sábado, y he decidido llevar un ARP Pro-DGX (un modelo intermedio entre el Pro-Soloist y el Pro-DGX). Como veo que no hay mucho producto del Sr. Alan R. Pearlman (excepto el 2600 de Jan) entiendo que, aunque poco, cubrirá un espacio vacio. Nos vemos, pués. Saludos.
Subir
bollinote
#222 por bollinote el 12/10/2011
Ha confirmado su presencia Joan Maria Caldes (Setem) y traerá una rareza :Octave CAT (yo personalmente nunca he probado uno).Dicen que utilizaba tecnología ARP (odyssey) y que de hecho era una copia con otro envoltorio. Sería interesante el poder hacer un mano a mano Arp Odyssey - Ocatve Cat.
A ver si alguien trae un Odyssey !!!! (yo tengo uno pero ya no tengo sitio en mi coche).

TECNICOS PRESENTES : Como ya sabeís van a estar presentes algunos de los mejores técnicos Hispanos ( Joan Maria, Carlos Pizarro ,Sergio Koval, Juan Bermudez, ....pido disculpas si me dejo a alguien más presente). Por tanto se pone a huevo el hecho de que sería un desperdicio el no poder aprovechar su presencia para poder hablar con ellos de todo lo relacionado con los sintes analógicos ( yo lo voy a hacer).
Espero que no les moleste este planteamiento (no les he consultado a todos sobre esto). Pero conociéndoles me imagino que estarán encantados en participar.
Jan
Subir
bollinote
#223 por bollinote el 12/10/2011
Sergio : Arp pro-dgx : me vas a dar envidia cochina !!! ( te lo vendí yo y siempre me he arrepentido). Como te despistes te lo quito (estás avisado).
Ahora en serio. Gracias por tu presencia.
¿No puedes traer tu Odyssey ?
Te pongo en la lista esta tarde
Un abrazo jan
Subir
J.LANDEIRA
#224 por J.LANDEIRA el 12/10/2011
Hi!

Dios!!! esto de la convencion lleva escrito desde el mes de mayo (no se que numero de dia!). A mi me llamo el otro dia mi amigo Jan, para comunicarmelo, Yo no me meto en Hispasonic casi nunca por no decir nunca, pero me resulta muy dificil por mi poco tiempo que tengo ahora leer las mas de 14/15 paginas que hay escritas

Hoy que tengo fiesta lo he comunicado con gran personal de todo el territorio español que me han dado muchos copyright para seguir haciendo mi gran libro de sintes analogicos, que ahora cuenta con las de 240 paginas a todo color, pero le resulta dificil, ya que es tarde, estamos a miercoles y es el sabado voy a ver si consigo traer a alguien mas de grandes estudios analogicos.

he ido salteando algunos mensajes, y he elido esto que me ha ehecho mucha gracia!!! :

"Traeria algo pequeñito pues vengo de lejos y el cs 80 no me cabe en la moto...supongo que traere un Korg micropreset." Jorge escribe: Del elefante a la hormiga

Voy a ver si un amigo mio viene conmigo que me ayuda al transporte de un EH-1040 Micro Synthesizer Electro Harmonix. (El modelo similar de Jean Michel Jarre China Tours '81) aun sin confirmar.

Si alguien resumidamente , muy breve puede poner la direccion del local, asunto paella, etc... yo si que llegare sobre las 12.00h aprox.

Este foro se podria haber puesto tambien en Facebook, hubiera sido doble via de informacion.

J.Landeira
Subir
diegodeleon
#225 por diegodeleon el 12/10/2011
¿alguien se puede currar un cartel para laa entrada? No hace falta nada muy diseñado ni nada por el estilo. solo un cartel en doble folio que ponga "Synth meeting" para referencia
Lo digo porque la entrada está en obras y parece mentira que sea ahi. de esta forma evitaremos que la gente se pierda ya que la zona esta totalmente destruida (22@ style) y por experiencia os digo que mucha gente no encuentra el sitio... o lo encuentran y no se atreven a entrar porque parece de todo menos un centro de arte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo