Concentración analógicos en BCN

Tolaemon
#361 por Tolaemon el 15/10/2011
Mi cabeza aún esta procesando todo lo visto y escuchado el dia de hoy en Hangar. Ha sido una jornada estupenda con una gente genial y un material increible. Queria felicitar tambien a Juan y a Diego por la organización del evento que ha sido todo un exito. Espero que el año que viene esto se vuelva a repetir!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
elhambre
#362 por elhambre el 15/10/2011
Replicante escribió:
Era como si fueramos niños el día de reyes! ;)


No se me ocurre una manera mejor para resumir la jornada de hoy. A falta de hacer una analisis mas detallado,

- El mopho keyboard, que jodio el pequeñajo muy a tener en cuenta.

- cvsequencer, IM-PRESIONANTE

- Pero sobretodo infinitas gracias a Diego y sus dotes de anfitrión y sin duda alguna a Jan por hacerlo posible.

Nos vemos en la próxima!
Subir
carlosi104
#363 por carlosi104 el 15/10/2011
Hola chicos.

Muchísimas gracias a los organizadores por haberos currado esta concentración, todavía estoy tratando de separarme la sonrisa de las orejas.

Gracias a todos por el buen rollo y por haber expuesto esas maravillas al manoseo de los hispasónicos.

Yo soy de los pocos que no han llevado un sinte analógico, así que mi agradecimiento no puede ser más sincero. Aunque no ha sido ni mucho menos el centro de la fiesta, mi Let's VA ha despertado bastante más curiosidad de lo que esperaba, así que también me llevo la satisfacción de haber podido mostrar algo.

Lamento no haberme quedado a recoger, pero tenía la cabeza a reventar. El próximo año tendríamos que poner normas sobre la potencia de los monitores.

Pues eso, un abrazo a todos.
Subir
neubauer
#364 por neubauer el 15/10/2011
Aquí el primer video que he subido

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

El resto para no cansar los podréis ver en el canal sonidoelectronicocom

http://www.youtube.com/user/sonidoelectronicocom
Subir
linkaman
#365 por linkaman el 15/10/2011
Buah! :fiesta:

Ha sido la caña.

Gracias Jan y gracias a los befacos Diego y Jano. El curro que se han pegado ha sido monumental.

Menuda cantidad de bestias. Ni en parque jurásico habían tantos dinosaurios.


Estoy todavía con las pulsaciones a tope.
Subir
moog1406
#366 por moog1406 el 15/10/2011
Me parece que todos nos lo hemos pasado genial. Ha pasado el dia volando. Muy buen material y mejores personas. Gracias sobretodo a Jan i Befaco por la organización y a los compañeros que me han ayudado a desmontar el chiringuito.
Subir
Guti
#367 por Guti el 15/10/2011
Gran reunión la de hoy.

Me sumo a al tren de gracias para Jan y los chicos Befaco, que han puesto todo lo que han tenido a mano a disposición de nosotros para que podamos disfrutar de una pasión tan particular como son los sintes analógicos.

También gracias para todos los que habeis aportado material, algunos realizando un gran esfuerzo en transporte y montaje.

Y también a los que han asistido sin sintes ya que han aportado todos su granito de arena de diversas formas.

A pesar de que comencé el día bastante mal por el problema que he tenido con la fuente de mi modular, me he conseguido animar enseguida, con todos los maravillosos instrumentos que se reunian y por encima de todo, con las personas que ahí se encontraban. A veces me costaba prestar atención a tantas cosas y me dispersaba un poco!!

Gran balance el que se puede hacer desde mi posición. Deseo que los organizadores puedan hacer también un gran balance para que se animen a repetir el evento en otra ocasión.

Lo dicho un placer ver a viejos amigos y conocer algunos más!

Hasta la próxima concentración.... mmm... la próxima habrá que ponerle un nombre oficial!


PD. Los analógicos tienen estas cosas con los fallos, igualmente me parecen adorables!!
Subir
Fluxus
#368 por Fluxus el 16/10/2011
Enhorabuena a los organizadores y a todos los participantes, lastima que me pillase tan lejos... Quizás en la próxima concentración podamos organizarnos algunos de los de Madrid para poder acudir, son muchos kilómetros para solo un día y tendríamos que pasar la noche allí con nuestros niños.

Lo dicho... ¡¡Enhorabuena!! :plasplas: :plasplas:
Subir
dorremifasol
#369 por dorremifasol el 16/10/2011
Yo también quiero dar las gracias explícitamente a Jan y a Diego por la iniciativa y la organización (+10 puntos por la nevera con las cervezas bien frías!), y también a Carlos104 por haberme llevado y traído a mi y a mis pequeñines al evento.

Sé que buena parte los asistentes hemos hecho fotos y vídeos. ¿Se os ocurre algo para poder volcarlas en un mismo sitio y poder verlas todas?
Subir
bollinote
#370 por bollinote el 16/10/2011
Ante todo gracias por vuestros emails !!!
De verdad que me hace mucha ilusión que todo el mundo se lo haya pasado bién.

Además quiero destacar:

1)Diego por el local y su ayuda.
2)A vosotros por venir .
3)A Moog1416 por el despliegue de su arsenal (hoy vas a dormir plano !!!).
4)La presencia del team de técnicos de BCN que mantienen vivos nuestras maquinas : Joan María (Setem), Carlos Pizarro (Synther), Sergio Koval (Synthoma) y Mr Juan Bermudez que además ha tenido la deferencia de firmarme un elemplar de su mítico Libro : NUEVA GENERACION DE INSTRUMENTOS ELECTRONICOS que guardo desde el año 1977. Los 4 han estado disponibles para responder para lo que hiciera falta.
5)El ambiente general que ha sido fantástico y muy distendido .
6)El poder probar todos maquinas que de otra forma sería muy dificil hacerlo (yo me he enamorado del EMULATOR y del IPAD controlando el Xpander ).

YA OS CONFIRMO QUE HAREMOS UNA SEGUNDA CONVENCION !!!
(De hacho cuando volvía a casa ya estaba pensando en varios detalles para la proxima !!!).

REPITO GRACIAS A TODOS!!!

FOTOS & VIDEOS : POR FAVOR VAMOS A INTENTAR QUE TODOS PODAMOS ACCEDER A LAS FOTOS Y LOS VIDEOS QUE HEMOS TOMADO.

Un Abrazo Jan (me voy a descargar el coche !!!)
Subir
Soyuz mod
#371 por Soyuz el 16/10/2011
Sobre una próxima reunión, deciros que sigue en marcha el evento "Retrosónica" del que también hemos hablado por aquí, y creo que lo suyo es que nos unamos todos, convirtiéndolo en una cita anual con Hispasonic empujando detrás. Ya lo propuse la otra vez, pero creo que ahora cae por su propio peso.

Se pueden hacer muchas cosas interesantes. Por si alguien no está al tanto, la idea de Retrosonica es similar; algo más amplia en contenido (añadiendo retroinformática y equipo vintage en general), pero evidentemente los sintes serían los protagonistas. Está prevista para principios de 2012.

Alrededor de eso, pensamos abrir un blog específico para promover la cultura vintage, abierto para todos esos profesionales que hoy vimos por allí. En cuanto al evento en sí, también se apostaría por la divulgación: se harían reportajes, conferencias, actividades... con los streamings en directo que ya conocéis.
Subir
jostalmac
#372 por jostalmac el 16/10/2011
Buff, impresionante jornada de teclas y botones, esto ha sido una pasada, lo bueno de todo esto es que detrás de cada aparato están las personas y conocer a varios de vosotros ha sido lo mejor, había tanto nivel de conocimiento sobre de los sintes como de ganas de compartir la experiencia con los demás.

De todo lo que he podido probar los que mas me han impresionado han sido el Oberheim 2 voces, Elka synthex, EML poly box y el Moslab, me he quedado sin palabras, a destacar el ruso mornbokc, prophet 5, Oberheim expander, Arp 2600, minimoog musonics, Octave the Cat, befaco modular, Emu II...

Gracias y felicidades a los organizadores porque creo que ha sido un éxito rotundo. Gracias a Carlos por acercarme con su coche desde la estación y por enseñarme su "criatura"

Fotos:

[img][/img]Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us
[img][/img]Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us
[img][/img]Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us

[img][/img]Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us

[img][/img]Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us

[img][/img]Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us

[img][/img]Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us

[img][/img]Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us

[img][/img]Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us

[img][/img]Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us

[img][/img]Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us

[img][/img]Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us

[img][/img]Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us

[img][/img]Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us

[img][/img]Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us

[img][/img]Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us

[img][/img]Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us
Subir
J.LANDEIRA
#373 por J.LANDEIRA el 16/10/2011
Hi!

Bueno, solo queda decir que despues de que yo naciera en 1976, y en 1986 ya estaba viendo el Concierto de Jean Michel Jarre de Houston en TV-1 y tv-2 a la misma hora, como si fuera el mensaje del rey el dia de noche buena , pero a las 17.00h (es decir UHF, Y VHF creo que era en aquellos entonces) y al año siguiente comparme un sintetizador con las ganancias de mis primeros sueldos de 500 pelas la semana de mis viejos!! :-)pues nada, cuenta solo decir que despues de mis 25 años de experinecia tanto Jarre como sintes analogicos , clasisco y digitales, y mi paso por mis 130 sintetizadores pasados por mi manos, contando aquel que vi en 1986 de Jarre de concierto en ceremonia para el 25ª de la N.A.S.A y el 150ª Aniversario de la ciuda Texas, solo queda decir que el 95% de los sintes que habia en la concentracion ya los conocia , pero el 30% del personal no lo conocia aun, y como para mi en mi caso, es mas importante la persona que aun no conocia que casi el sintetizador que aporta, hoy he conocido gente que no habia conocido, o no habia conocido en persona como "Neubauer", "Elhambre", "Soyus", "Carlos i104"... o gente que hacia como 8 años que no veia como: lo siento mucho pero yo te conozco como Ramon Rojas ("Keyfax" desde 1986 Keyboard) Y bueno Jan y como a ti te veo mas amenudo desde 1993 y la venta de la TR-808 :-))))))))).(sin comentarios) Ya queraremos un dia para ir a cenar al Bulli, pero pagas tu! :-)

Por lo demas del local hoy los he conocido a todos, y de puta madre, y ademas a un cerebro que invento la palabra "Befaco" despues de tres meses de remover el cerebro, una palabra que no existe en ningun idioma traducido, segunda palabra de busqueda de Google por internet en el planeta , y mas para el que lo entienda... todo un cerebro, de ahy salen los genios! :-))) sin dar mas explicaciones :-) El que lo capte de coña!

J.Landeira
Subir
jostalmac
#374 por jostalmac el 16/10/2011
Joder... he soñado con sintes!!! :tasmal: a ver si voy a tener ahora algún tipo de enfermedad provocada por lo de ayer... demandaré a Jan y le pediré una indemnización, por ejemplo el Oberheim de 2 voces, seguro que me curo entonces... :silbar:
Subir
joan cerezo
#375 por joan cerezo el 16/10/2011
bufff... por fin ya desperte!!!
Gracias a Jan y Diego y a todos los que habeis hecho posible este evento.
Yo igual que Jorge, muchos de los sintes ya habian pasado por mis manos, pero... quizas mucho mas importante que las maquinas han sido las personas. Aunque ya conocia a la mayoria, lo de ayer me ha servido para volver a ver a viejos amighos y a conocer de nuevos.
Felicidades por el evento, por la organizacion y por todos los compañeros...
weno, no m alargo mas, voy a preparar el material, que a las 12 tengo concierto en Santa Monica. (hoy es el dia de la independencia de Ucrania con la URSS).
Por cierto jostalmac, el sinte ruso es el POLIVOKS, pero comprendo que has intentado escribir lo que pone... ja ja ja.. Al principio Yo tb m hacia un follon los las letras rusas... pero gracias por tus comentarios y fotos.
Jan. ya puedes apuntarme para la proxima....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo