Concentración analógicos en BCN

Guti
#421 por Guti el 17/10/2011
Replicante cazado!

Me siento como Deckard... : )))
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
blapo
#422 por blapo el 17/10/2011
Guti002 escribió:
y luego el compañero que hablé con el sobre el emulator II que había pasado por el taller de Synther.


Por alusiones contesto: está usted hablando con él. :teclear:
Subir
Guti
#423 por Guti el 17/10/2011
Genial Blapo, ya te tengo!

: ))
Subir
joan cerezo
#424 por joan cerezo el 17/10/2011
weno, supongo que ya estamos volviendo a la realidad de cada dia...
Si la organizacion m lo permite, en la proxima edicion, llevare todo un set de soviet synth. Os mandare antes la lista y ya m direis los que quereis que lleve (maximo 14, que son los que tengo hasta ahora)
Neubauer, El AELITA es un poco dificil de encontrarlo por Ebay, pero si quieres puedo hablar con mi contacto en Ucrania para que cuando salga uno m avise.
Subir
Soundprogramer mod
#425 por Soundprogramer el 17/10/2011
A ver si alguien se trae uno de estos para la próxima cita:
¿Nadie tiene un Synton Syrinx?

Imagen no disponible
Subir
on_air_studio
Soundprogramer mod
#427 por Soundprogramer el 17/10/2011
#426 Es el expander, aún más raro. Lo de barato me ha hecho gracia. :lol:
Subir
bollinote
#428 por bollinote el 17/10/2011
Hola a todos.
¿Que hacemos el prox fin de semana ? (tengo mono de probar cables y darle a los botones con más gente).

He visto el tema del Synton y si me memoria no me falla ha estado a punto un hispasonico de traer uno el pasado sabado. Voy a investigar.

Para la próxima concentración os propongo que vayais diciendo que maquinas os gustaría que estuvieran a ver si conseguimos entre todos que al final podamos probar nuestras maquinas soñadas en la 2º.
Yo por mi parte me haría mucha gracia (ahi es nada !!!) :MOOG MODULAR (he probado alguno pero con prisas) y un MEMORYMOOG (a punto de venir uno pero al final....)
Id enviando la lista de los sintes que os gustaría probar : igual suena la flauta .....

También es curioso como con el tiempo la percepción del sonido y/o la calidad de un sinte puede variar. Pongo varios ejemplos:
SOLINA : Francamente nunca me había parecido nada especial pero el sabado al volver a oirlo pensé que mis oidos se habían transformado después de 10 años de haber escuchado el ultimo. La verdad es que en el 2011 la maquina me ha gustado.
KORG TRIDENT : Es otro bicho que cada vez que lo oigo suena mejor con el paso del tiempo (mira que vender el mío el año pasado !!!!!!).
XPANDER : Si os soy sincero tampoco me ha impresionado demasiado esta maquina a pesar de mis intentos de convencerme de que no podía ser que a mi no me gustara una maquina en contra de las opiniones de muchos otros coleccionistas . Reconozco que el sabado mi percepción del "bicho " ha cambiado. De hecho igual me compraré uno (otro sinte más .....Hala !!!!!).

ESTA ES LA GRACIA DE PODER PROBAR DIFERENTES MAQUINAS : TE LLEVAS SORPRESAS, CAMBIOS DE OPINION Y DESILUSIONES EN ALGUNOS CASOS.

Un abrazo Jan
Subir
Replicante
#429 por Replicante el 17/10/2011
A mí me gustarían probar un Roland System 700, EMS AKS Synthi y ARP 2500... Puestos a pedir... :mrgreen:
Subir
bollinote
#430 por bollinote el 17/10/2011
Synton modulo:
Huy se me olvidaba!!!
Años después de haber acabado la producción de la versión con teclado, Synton viendo la demanda por parte de algunos coleccionistas por esta maquina decidió ver la opción de fabricar algunas unidades más con los recambios que les quedaba. Solo había un problema : NO tenían + teclados disponibles.
La solución fué obvia : sacaron dichas unidades sin teclado !!! que se vendieron casi de forma inmediata directamente a algunos coleccionistas (holandeses).
Yo personalente tuve acceso a uno de color rojo (si se sacaron en varios colores si mi memoria no me falla : azul....) pero decidí no quedarmelo. Igual ahora pensaría de otra manera.
Es sin duda unas de las maquinas más buscadas por los coleccionistas pero creo que junto a los modulos KOBOL están algo sobrevalorados en cuanto al precio (pero esto por supuesto es una opinión personal).
Tengo info original (tengo que buscar) y pruebas en revista originales y folleto/s . Si alguno le pudiera int que me lo diga.
Jan
Subir
Replicante
#431 por Replicante el 17/10/2011
Ah! Y un Polyfusion... :amor:
Subir
bollinote
#432 por bollinote el 17/10/2011
Joan (Cerezo).
No esperaba menos de tí y cuento en la próxima convención con una segunda remesa de sintes Rusos.
Synthi AKS : si todo va bién igual en la próxima puedo traer un VCS3 (lo tengo reservado desde hace tiempo). Es el bicho (aqui no cuento el moog modular) que me falta en mi lista.
jan
Subir
neubauer
#433 por neubauer el 17/10/2011
#424 Yo ahora gracias a Joan voy a comprar sintes soviéticos. De hecho tengo previsto hacerme un viaje por aquellas tierras.

El Polivoks lo he comprado esta mañana y el Aelita ya lo estoy buscando así que si me haces el favor Joan de avisarme cuando haya alguno que valga la pena ME LO COMPRO.

Las máquinas que a mi me gustaria probar son las que tengo en mi lista de futuras compras:

ARP 2500
Moog Memorymoog Plus LAMM
Korg PS3300
Streetly Electronics Mellotron M4000
Waldorf Wave
genoqs octopus lion head o vampire
ARP Odyssey naranja
Technos Acxel Resynthesizer
OSC Oscar
Moog Polymoog
Linn LM1
Korg Minipops 7
Roland System 100
Roland System 700
Ensoniq ESQ1
Oberheim DSX
Sequential Circuits Drumtracks
Roland CR-78
Yamaha GX1
Yamaha DX1
Yamaha FS1R
Yamaha VL1 con controlador de viento
Serge
Jomox Sunsyn
Rsf Polykobol
Waldorf Q+ Phoenix Edition
Sequential Circuits Prophet VS
NED Synclavier
RMI Harmonic synthetizer
Geiss digisequencer
Electro Harmonix - Electric Mistress Deluxe Flanger
Vako Orchestron
Wurlitzer 200A
Hohner Clavinet D6
VOX Continental
Quasimidi The Raven
Quasimidi Sirius
Buchla 200e
Tom Oberheim SON OF 4 VOICE
Analogue Solutions oberkorn mk3
analoguesolutions vostok version 2
Fairlight CMI 30A
schippmann ebbe und flut
Dewanatron Swarmatron
Elektron Octatrak
Moog Taurus 3 Bass Pedal Synth
arc four
monome 256
Native Instruments Maschine 1.7 con Komplete Ultimate
Eventide H7600
Dave Smith Instruments Tempest
Subir
Soyuz mod
#434 por Soyuz el 17/10/2011
Espero que sea la lista para los próximos 20 años... :mrgreen:
Subir
neubauer
#435 por neubauer el 17/10/2011
Conociendome en dos años me pulo la lista :)))
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo