Concentración analógicos en BCN

bollinote
#31 por bollinote el 18/05/2011
No hay problema!!!
Ven de todas formas
Saludos Bollinote
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
neubauer
#32 por neubauer el 18/05/2011
Yo me acabo de vender el Odyssey, el Mono/poly y el MS20. Así que llevaré el VP330. :)
Subir
bollinote
#33 por bollinote el 19/05/2011
Buena maquina si señor y además hace mucho tiempo que no pruebo uno
Bollinote
Subir
crystalashes
#34 por crystalashes el 20/05/2011
Vaya,me entero tarde de todo, aunque más vale tarde que nunca. Yo tengo un sixtrak de sequential circuits.
Subir
on_air_studio
#35 por on_air_studio el 20/05/2011
Que bien! al fin una iniciativa asi en Barcelona! me apunto pero ya!
A ver si puedo tener mi Doepfer A-100 en condiciones, ya que lo he empezado hace tan solo 2 semanas... Traeria mi Voyager, pero los habrá hasta en la sopa!

Ojalà salga adelante!!! Animos! que esto no se vé todos los dias!
Subir
on_air_studio
#36 por on_air_studio el 20/05/2011
Por cierto... alguien traeria algun Synthi?... mellotron?... Por pedir que no quede.
Subir
bollinote
#37 por bollinote el 20/05/2011
Yo igual traigo el mellotron 400 D de la casa mellotron (NUEVO) de Markus R.
saludos Bollinote
Subir
neubauer
#38 por neubauer el 20/05/2011
#37 el 400 D de analógico creo que tiene bien poco. :)
Subir
on_air_studio
#39 por on_air_studio el 21/05/2011
Ostras! pues estaria genial! aunque sea el nuevo 400 D mantiene el "espiritu" Mellotron, creo que tambien es una pieza unica, aunque el de Manikin tambien estaria bien, quizá mas sencillo.

El caso seria que el sonido Mellotron tuviese de alguna forma representación, ya que deben haber muy pocas unidades originales y funcionales por no decir 1 o 2 por aqui "cerca".
Subir
bollinote
#40 por bollinote el 22/05/2011
SI Obviamente neubauer tiene razón : el mellotron tiene poco de analógico pero creo que todos estareís conmigo que se pueden hacer algunas excepciones y creo que el mellotron es uno de ellos.He estado considerando comprarme uno nuevo (si aún los fabrican) original pero el precio, peso y mantenimiento me han hecho desistir. Después de haberlos probado he llegado a la conclusión de que con la versión digital puedes tener al 85% el sonido original.
Bueno creo que será interesante (es mi opinión) que la gente pueda probar estos bichos (el mellotron M400D y el manikin que espero traer también).
Esta semana me voy de viaje pero espero daros info del local en breve (10 días).
Un saludo a todos
Bollinote
Subir
neubauer
#41 por neubauer el 23/05/2011
Bueno si se abre la veda a digitales que se les pueda sacar jugo o sean especiales y si me dais el visto bueno yo traeré el Arturia Origin que tengo en venta en lugar del VP330 que es más limitado en cuanto a paleta de sonidos.
Subir
bollinote
#42 por bollinote el 27/05/2011
Se abre la veda !!!
No he probado el Arturia o sea que....
Saludos
Bollinote
Subir
bollinote
#43 por bollinote el 27/05/2011
Aun sigo de viaje (Australia) y debido al cambio horario me encuentro a las 3 de mañana sin poder dormir.
Comentarios.
1)Voy a estar de vuelta el 31 y espero confirmaros la prox semana el lugar y la fecha ( en principio en Julio - la 1º o 2º semana y a celebrar un sabado)
2) También habrá que empezar a hacer un listado del material que vaís (vamos a traer).
3) Propongo hacer un mercadillo de compra-venta para que podamos intercambiar , comprar y vender los sintes entre nosotros ese día.También en este caso habrá que hacer una lista del material que estará a la venta. Por supuesto también incluiremos manuales, libros de sintes ,recambios, efectos , vinilos...todo lo que quieráis y que tenga que ver con los sintes y la musica electrónica.. Yo personalmente traeré para la venta seguramente manuales raros, libros que tengo repetidos para cambiar o vender y un par de sintes.
OS TENGO AL TANTO LA PROXIMA SEMANA
ESPERO VUESTRAS SUGERENCIAS
Ahora voy a intentar volver a dormir ( a ver si puedo).
Saludo Bollinote.
Subir
KFK101
#44 por KFK101 el 30/05/2011
Pues yo, si no lo digo reviento:

Soy más partidario de no abrir tanto la veda y restringir a sintes analógicos, que aún siendo más limitados a las tecnologías actuales tiene "eso" que hace que nos gusten tanto :mrgreen: pero no hay problema, sigo interesado en venir y conoceros :babear:

¡Saludos!
Subir
Rofl rofl
#45 por Rofl rofl el 30/05/2011
Cerrarse a circuitería analógica más pura, es también descargar los sintes por DCO (controlador de oscilador digital), como cacharros muy interesantes con wavetables y síntesis FM, sintetizadores generados por SID's a 8bits, cajas de ritmo basadas en "mini" samples (lindrums), etc.. ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo