Concentración analógicos en BCN

on_air_studio
#481 por on_air_studio el 18/10/2011
como las colecciones de moda otoño/primavera...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
linkaman
#483 por linkaman el 18/10/2011
Estoy de acuerdo con J.Cerezo de que esto tenga algún tipo de "filtro" que atraiga solo a entusiastas.

Yo tb comí con toda la tranquilidad del mundo sabiendo que las máquinas eran tratadas con el mismo amor que yo les tengo.

Y que la proporción persona/máquina era más que perfecta para poder probar todo lo que quise.

(Aunque hay que reconocer que moog1406 subió la media de cacharros disponibles considerablemente :loco: ).
Subir
dorremifasol
#484 por dorremifasol el 18/10/2011
linkaman escribió:
Estoy de acuerdo con J.Cerezo de que esto tenga algún tipo de "filtro" que atraiga solo a entusiastas.

Yo tb comí con toda la tranquilidad del mundo sabiendo que las máquinas eran tratadas con el mismo amor que yo les tengo.

Y que la proporción persona/máquina era más que perfecta para poder probar todo lo que quise.


Yo no podría haberlo dicho mejor :)
Subir
bollinote
#485 por bollinote el 18/10/2011
Hola amigos
Veo que el planteamiento ( especialización del evento, control invitaciones.....) es compartido.
Creo sinceramente que una parte del exito del evento ha sido que todos nos hemos respetado y hemos tenido en cuenta el cariño y valor que tenían la mayoría de las maquinas . Yo que soy un maniatico reconocido con mis maquinas estaba tranquilamente comiendo mi pizza y charlando con otros amigos fuera del recinto sin preocuparme de mis juquetes. El día que perdamos esta camaradería y confianza estoy seguro que cualquier otro evento NUNCA será igual. La única forma de conseguir esto es "limitar" y "controlar" ciertos parametros como la cantidad / calidad de la gente. Tengo ya varios juguetes preparados para la próxima concentración y evidentemente solo los traeré si las condidiones son las adecuadas.
Yo personalmente NO tuve tiempo de probar todas las maquinas y creo que agui también una gran cantidad de gente y sin control sería negativo. Al final nadie probaría nada en condiciones.
No quiero parecer elitista pero esta es una pasión exigente, cara y que requiere mucho cuidado en el trato de las maquinas y esto choca de lleno con concentraciones multitodo, mucha gente..... si no acabaremos poniendo las maquinas en vitrinas y con carteles explicativos.

Joan : 125V : No tiene importancia pero evidentemente en la próxima concentración tendré en cuenta el proteger los cables, transformadores...... en mis "bichos".

Un abrazo Jan
Subir
bollinote
#486 por bollinote el 18/10/2011
He hablado hoy con Soyuz (Hispasonic) y aunque es evidente la ayuda prestada por el para la difusión & promoción de la primera concentración os confirmo que la colaboración con el aún será más activa para la segunda !!!. Tengo la certeza que con Diego y Soyuz y vuestra ayuda (imprescindible) podremos hacer la sig concentración mucho mejor.
P.D : Muy confidencial : Estoy intentando convencer a Diego para adelantar las fechas !!!!
Jan
Subir
bollinote
#487 por bollinote el 18/10/2011
NEURONIUM: Me he puesto en contacto con el la semana pasada. Espero que podamos contar con su presencia en le segunda convocatoria.
Jan
Subir
dorremifasol
#488 por dorremifasol el 18/10/2011
Finalmente Carlos Vaso contestó que estaría interesado siempre y cuando el evento fuese en Madrid.
Subir
diegodeleon
#489 por diegodeleon el 18/10/2011
Bueno bueno bueno... parece que esto no para ni habiendo terminado la concentración. Yo ya doy por hecho que apararecera en mi mail una aviso de nuevo post cada 5 minutos hasta el final de los dias.
Sois la leche!!

Finalmente Hay 146 euros que han sobrado y que podemos usar para lo que queramos. ¿quizá esa cena de la que hablabais? ¿quizá la siguiente edición? ¿me lo gasto en ebay?
Subir
Soyuz mod
#490 por Soyuz el 18/10/2011
Hagamos un bote para comprar un Moog Modular entre todos :mrgreen:
Subir
dorremifasol
#491 por dorremifasol el 18/10/2011
No me parece mala idea lo de la cena, Diego, excelente!

Claro que lo del Modular tampoco me parece mal, pero harán falta unos cuantos botes más :D
Subir
bollinote
#492 por bollinote el 18/10/2011
Diego: Para la cena !!!
Moog modular (si se encuentra uno): coste actual MOOG 55 +- (35.000 eur ) + restauración + gastos transporte : 40.000 eur = muchos botes !!!!
Jan
Subir
diegodeleon
#493 por diegodeleon el 18/10/2011
ok :(
abandonamos MOOG
Subir
jostalmac
#494 por jostalmac el 18/10/2011
En la próxima podríamos hacer un sorteo de algún aparato entre los asistentes, sería genial que alguna tienda que se publicite en hispasonic colabore, tampoco tiene que ser algo muy caro, unos auriculares, un interface midi, unos pequeños monitores (para los futuros encuentros analógicos...), un minimoog voyager :silbar:

La verdad es que faltó la foto de todo el grupo, una pena no haber conocido a mas asistentes, me quedé también sin probar la mitad de los aparatos... esto es como ir un día a Port Aventura que o ves los espectáculos o subes a las atracciones, pero todo no se puede hacer :juas:
Subir
bollinote
#495 por bollinote el 18/10/2011
Foto del grupo : Gran fallo !!!
No pasará en la segunda
Sorteo : A ver si alma caritativa se anima.....
Jan
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo