Concentración analógicos en BCN

bollinote
#526 por bollinote el 19/10/2011
Por mi perfecto el 17 de noviembre (jueves).
Esta noche hago / empiezo la lista
¿Donde podríamos ir un grupo de machos analógicos sin dar mucho la nota?
Bollinote
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#527 por Soyuz el 19/10/2011
En principio esa fecha me va bien, confirmo pronto.
Subir
Soyuz mod
#528 por Soyuz el 19/10/2011
En cuanto a los que estáis planteando dudas sobre la naturaleza del evento de analógicos, como en el otro hilo abierto por neubauer, deciros que podemos tenerlo todo. Se están preparando dos actividades, una es la concentración de analógicos (específicamente de analógicos), y otra se dirigirá más a sintes en general, retroinformática musical (e informática actual), etc... No faltará de nada, por tanto.
Subir
joan cerezo
#529 por joan cerezo el 19/10/2011
pues entonces se podria hacer un meeting de sintes general en el primer semestre y uno de solo analogicos y antiguedades varias en el segundo semestre.
Subir
bollinote
#530 por bollinote el 19/10/2011
Soyuz / joan : Me parece fantástico
Un abrazo
Bollinote
Subir
Replicante
#531 por Replicante el 19/10/2011
Sigo siguiendo el hilo con atención. Si las condiciones del evento son propicias, me atreveré a ir con maquinaria más "pesada". He de reconocer que me da un pánico atroz sacar los "niños" de paseo. No lo puedo comparar con el material de Bollinote o Moog1406, pero como todos sabeis, es un esfuerzo económico adquirir y mantener equipo electrónico de estas características. Así que estoy deacuerdo con el tema de limitar el acceso, aunque sería mas laxo y permitiría la entrada a gente que les guste esta movida, y por una u otra razón no pueden aportar maquinária al evento.
Subir
Replicante
#532 por Replicante el 19/10/2011
Por cierto. Tengo un amigo que hace unas camisetas muy guapas del ARP 2600, entre otros. También amigos que venden discos de Minimal Wave y otros estilos hechos exclusivamente con sintes analógicos. Puede estar bien montar un stand de venta...
Subir
neubauer
#533 por neubauer el 19/10/2011
Yo premiaría de alguna manera a la gente que lleve más equipo porque al final son las personas que llevan equipo las que hacen que el evento sea un éxito.

¿Qué habría sido del evento sin jan, jordi, joan cerezo y sobretodo juan carlos por nombrar 4?.

También se pueden poner unas cuotas mínimas de equipo a llevar para poder entrar o tener que pagar una entrada más alta si no llevas nada (esto limita el perfil de gente que pueda entrar).

Yo en esta ocasión también fuí más a observar porque tampoco me atrevo a sacar mis máquinas de paseo. Si no me atrevo a casi ponerlas en marcha en mi propia casa dificilmente las voy a sacar, pero estos miedos se podrían resolver por ejemplo pagando con el importe de las entradas un seguro ante roturas o percances que repararían los propios técnicos que habían allí que de esta forma también saldrían recompensados. No sé son ideas.

Otra cosa es que se monte un club privado muy limitado de acceso restringido, pero que luego no puedan entrar allí "observadores" que no sabemos ni quienes son. Al respecto Lluis ya tenía una idea parecida en sus fantásticas instalaciones, además con parking privado.
Subir
neubauer
#534 por neubauer el 19/10/2011
Replicante escribió:
Tengo un amigo que hace unas camisetas muy guapas del ARP 2600


Cuenta con una XXL para mi :)
Subir
joan cerezo
#535 por joan cerezo el 19/10/2011
De acuerdo Replicante, pero igual que ha pasado en este evento, que ha venido gente sin maquinas, pero nos conociamos y eran gente de confianza.
Podemos abrir el evento a los que vengan a mirar, pero solo por invitacion, y las invitaciones las repartimos nosotros, solo a gente de confianza.
El problema es cuando entra gente de paso, o espabilados que tienen un Polysix y le falta un boton... al final del evento, al polysix expuesto sera el que le falte ese boton. Os lo digo por experiencia. Y eso jode mucho, pues hay botones originales que ya no se pueden conseguir. de todas formas, eso lo podemos hablar en la cena.
Aunque la verdad es que en Hangar, es dificil que se nos cuelen indeseados, pero por si acaso... mas vale prevenir que cojer un disgusto.
Subir
dorremifasol
#536 por dorremifasol el 19/10/2011
Yo no tengo analógicos de alta gama pero os puedo asegurar que siento el mismo aprecio por los humildes instrumentos que llevé. Lo de la invitación me parece muy bien, en realidad respecto a eso creo que en esta primera reunión se ha hecho bastante bien haciendo una lista de asistentes previa.

Yo solo pido 2 cosas (y sé que no soy quién para pedir nada pero creo que estaréis de acuerdo conmigo): Ultra-respeto por las máquinas ajenas, que al fin de al cabo muchas son de colección y no para tocar en un bolo, y respeto también por el espacio sonoro de los demás expositores y visitantes.

Debo confesar que hubo varios momentos en los que me sentí realmente incómodo y tuve que salir porque no aguantaba la resonancia del local en los oídos. También me privé de probar más sintes y de hablar más por la misma razón, era bastante difícil apreciar cualquier detalle incluso con los auriculares cerrados. Es un aspecto que creo que podría mejorarse mucho para la próxima vez, si queda pactado de antemano.
Subir
bollinote
#537 por bollinote el 19/10/2011
Coementarios:
1)Invitaciones o hacer listado con las confirmaciones como hemos hecho en la primera :imprescindible.
2)Limitado pero no "exclusivo" : ya me entendeis.
3)Camisetas : algo habrá que hacer (que sea original)
4)Traer material :os aseguro que persona maniatica que yo no hay pero si no hacemos un esfuerzo entre todos NO evoluciaremos. Justamente he estado hablando con un nuevo amigo que tiene previsto asistir a la prox concentración y traer si las condiciones son las adecuadas : un moog taurus 3 y un Omega 8 vías.
5)Neu : ver si te estiras y traes algo de tu colección en la próxima convención. ya que si todos hacemos como tu..... puñetero........

ME IMAGINO QUE OS ESTAIS DANDO CUENTA DE QUE ESTAMOS LLEGANDO EN LO GLOBAL AL MISMO PENSAMIENTO. OS GUSTARIA HACER ALGO MAS POLIVALENTE PERO AL MISMO TIEMPO ALGUNOS OS DA MIEDO LLEVAR VUESTRAS MAQUINAS. PARA MI SOLUCION ES EVIDENTE SI QUEREMOS MEJORAR LA 2ª.
Un abrazo
jan

un abrazo jan
Subir
bollinote
#538 por bollinote el 19/10/2011
Ups !!! perdón por las erratas de mi mensaje anterior (puñetera prisa).
jan
Subir
joan cerezo
#539 por joan cerezo el 19/10/2011
Estoy de acuerdo con dorremifasol. Yo lleve los altavoces, pues no me dio tiempo a preparar las salidas de los soviet synt para auriculares, pues llevan salidas DIN de 5 puntas como el midi.
Me comprometo en la proxima, de llevarlo todo preparado para que se puedan escuchar con auriculares.
La unica pega, es que a veces venian 2 o 3 para escuchar el sinte y comentarlo... y si es con auriculares, solo sera individual... pero weno, ya le encontramos solucion a eso.
Subir
dorremifasol
#540 por dorremifasol el 19/10/2011
Bueno, unos altavoces discretos tampoco es excesivo. O aunque se traigan 70, si se ponen a un volumen razonable no debería haber ningún problema. Yo en un momento dado soñé con gente de la sala tocando a la vez y al mismo acorde, añadiendo cada uno su capa al ensemble. Habría sido fabuloso. Desde luego había sintes para todo: cajas de ritmo, strings, bajos, ledas... será por sintes!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo