Concentración analógicos en BCN

neubauer
#556 por neubauer el 19/10/2011
Que va. Me falta una chica que cante. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
jostalmac
#557 por jostalmac el 20/10/2011
blapo38 escribió:
"Como hacerle comprender que hemos pagado 2000 euros por un cacharro que solo hace ruido",


Si le decimos que también hace ruido rosa igual cuela... por el color...
http://www.doctorproaudio.com/doctor/temas/ref_ruido-rosa-blanco-rojo_red_white_pink.htm

Aunque también hay otro tipo de ruido rosa :mrgreen:


Intentaré venir a esa cena y en lo posible traer el DSI polyevolver junto el mopho kb para la próxima quedada.
Subir
linkaman
#558 por linkaman el 20/10/2011
Aprenda inglés en 1000 palabras:

http://www.ebay.com/itm/Oberheim-2-Voice-Analog-Synthesizer-TVS-1-Mini-Sequencer-EXCELLENT-/170715013249?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item27bf686081#ht_5730wt_1330

Pone EXCELLENT ... el sábado aprendí que en inglés para decir que algo es superior a "EXCELLENT" se dice "JAN", o "BOLLINOTE" en lenguaje más coloquial.
Subir
bollinote
#559 por bollinote el 20/10/2011
Gracias amigo
Con relación al anuncio el 2 voices que sale debe de ser de los primeros ya que le modulo del teclado es la primera versión.
ADJUNTO 2 fotos del mío.

Estado sintes : en el mundo de los sintetizadores analógicos se utiliza con frecuencia los conceptos "MINT" "EXCELLENT""PERFECT"pero como comentó Kevin Lightner (probablemente el restaurador de sintes más reputado del mundo)no se puede decir que un sinte está MINT cuando tiene 30 años. Hay muchas cosas que deben restaurarse.
Nos queda mucho por hacer en este tema pero con el tiempo (al igual que pasa con la clasificación de los vinilos o los coches clásicos) los vendedores & compradores empezarán a ser mucho más rigurosos en la definición del estado de sus maquinas.
Además justamente he tenido una conversación con un buen amigo sobre otro tema que viene a cuento:
En cualquier sinte que compro (aunque me digan que ha estado sin usar en una capsula del tiempo) siempre cuento un margen de $ extra para una restauración (si una restauración como un coche clásico). Pensar en hacer la compra de un analógico por perfecto que esté SIN considerar gastos posteriores es imposible y aqui NO incluyo una posterior restauración cosmética (tolex,maderas,botones nuevos......).
El que No tenga en cuenta este hecho .........
Saludos
Bollinote
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC00574.jpg
DSC00576.jpg
Subir
neubauer
#560 por neubauer el 20/10/2011
Yo anoche estuve a punto de comprarlo pero visto el estuche visto todo. Lo de Bollinote ya es de joyeria.

Por cierto hoy he comprado los dos de los tres sintes que más me gustaron en la concentración: el Synthex y el Trident. (El Polivoks ya lo compré el mismo día) :)
Subir
bollinote
#561 por bollinote el 20/10/2011
Neu:
Te felicito por 2 dos compras: buenas maquinas.
Caja del 2 voice: Si es por esto no hay problemas graves : el tolex se puede cambiar (yo lo hice personalmente en mi antiguo 4 voices). El tema de los cierres, cantoneras es algo un pelín más difícil si se quieren exactamente los mismos ( pero en principio ningún problema = yo tengo todos los recambios pero los guardo para restaurar mis maquinas) . El asa trasera es de Fender si no recuerdo mal (se puede encontrar), el cable de corriente también existe aún nuevo.....
YO TENGO UNA CAJA CUSTOM DE MADERA PARA EL 2 VOICE QUE COMPRÉ HACE AÑOS A UN COLECCIONISTA . SI ALGUNO LE INTERESA PARA RESTAURAR UN 2 VOICE LE PODRIA VENDER (BARATO) DICHA CAJA .HABRIA QUE LIJAR Y BARNIZAR LA MADERA) YA QUE NO TENGO PREVISTO USARLA EN EL FUTURO.

La gran ventaja de estas maquinas es que se pueden restaurar y dejarlas como nuevas (como los amplis a valvulas).

Con paciencia y los recambios la maquina puede quedar perfecta !!! (si alguno se compra el 2 voices de ebay que se ponga en contacto conmigo y le ayudo en la restauración sin problemas).
Un abrazo Jan
Subir
bollinote
#562 por bollinote el 20/10/2011
CONFIRMACIÓN LISTADO ASISTENTES CENA ANALÓGICA 17 DE NOVIEMBRE.
-Bollinote (yo)
-Diegodeleon
-Jano
-Soyuz
-Ionnoizer
-Dorremifasol
-Neubauer
-cvsequencer
-Synther
-Joan Cerezo
-on_air_studio
-Jostalmac (x confirmar al 100%)

Voy a ir contactando con los demás .....

¿DONDE VAMOS? DADME IDEAS ?
Jan
Subir
neubauer
#563 por neubauer el 20/10/2011
Yo el 2 voices de eBay me lo compraria pero estando en el mercado un 4 voices nuevo prefiero el nuevo.
Subir
Guti
#564 por Guti el 20/10/2011
Si quedan mesas me podeis apuntar?

Si se repite la misma suerte que tuve el sábado se me quemará la comida en esta ocasión???
Subir
Guti
#565 por Guti el 20/10/2011
neubauer escribió:
Yo el 2 voices de eBay me lo compraria pero estando en el mercado un 4 voices nuevo prefiero el nuevo.


Me han comentado una fuente muy fiable que ha probado el SO4V y que no le llega al antiguo, le falta carácter contra el viejo. Al menos eso me dijo después de probarlo en Alemania.

Yo no lo he probado, solo tengo esa referencia.
Subir
dorremifasol
#566 por dorremifasol el 20/10/2011
Quizás deberíamos elegir un tipo de comida y luego el sitio basándonos en ello.

A mi un sitio que me gusta mucho es el Mussol, pero no es de lo más baratos. Tienen cocina catalana y de todo un poco. Está en la calle Caspe, un poco más lejos de Radio Barcelona (cerca de plaza Catalunya).
Subir
linkaman
#567 por linkaman el 20/10/2011
Jan, yo tb me apunto.
Subir
bollinote
#568 por bollinote el 20/10/2011
Neu :
Como sabes yo he reservado 2 four voices nuevos hace casi un año. En cualquier caso son maquinas diferentes. Un 2 voices antiguo con el sequenciador analógico es simplemente insustituible aunque un 4 voices es evidentemente una buena solución/ opción para tener el fantástico sonido SEM de oberheim.
Lo ideal : tener los dos.
4 voices nuevo : Tengo que aclarar como antiguo propietario de un 4 voices que es una maquina fantástica pero NO apta para todo el mundo.
-Un coñazo de afinar los 4 sems a la vez (en modo polifónico) y un programador que "solo" guarda ciertos parametros. Pero en un día lucido y con paciencia los resultados pueden ser excepcionales !!!
Bollinote
Subir
moog1406
#569 por moog1406 el 20/10/2011
Yo tambien me apunto a la cena. Saludos.
Subir
odyssey
#570 por odyssey el 20/10/2011
Otro que se apunta.


un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo