Concentración analógicos en BCN

on_air_studio
#46 por on_air_studio el 30/05/2011
#43 ..."espero confirmaros la prox semana el lugar y la fecha ( en principio en Julio - la 1º o 2º semana y a celebrar un sabado)"...

Oops! pues se me echa un poco el tiempo encima para poder tener al menos el primer "cabinet" de mi modular! Ahora solo tengo 5 modulos, a falta de mueble para montarlos y mas modulos para completarlo. Aunque si no está completo, al menos tener los modulos basicos para generar sonido aunque queden espacios vacios...

mmmm... :-k maldita crisis!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
jostalmac
#47 por jostalmac el 30/05/2011
Pues depende donde y cuando sea me apunto.
Subir
Soyuz mod
#48 por Soyuz el 30/05/2011
Y qué os parece si le damos un rango más "oficial" a esto, como hemos hecho con otras quedadas y reuniones, y así vamos un paso más allá? Hispa podría hacer reportajes, aumentar la convocatoria posteando noticias en portada y vía newsletter, costear lo necesario en la medida de lo posible y según lo que se plantee, y aportar, probablemente, sorteos/regalos, etc...
Subir
Soyuz mod
#49 por Soyuz el 31/05/2011
Es más, he estado dándole vueltas... Por qué no un evento "retro" en general, aunque haya un apartado específicamente analógico? Eso incluiría sintes y cacharrería de música y sonido en general de los años 70, 80 y 90.

Es algo que ya pensábamos incluir en el evento de aniversario de Hispasonic para 2012, pero podríamos hacer una primera edición en 2011.
Subir
Soyuz mod
#51 por Soyuz el 01/06/2011
Cierro aquí para abrir un hilo aparte! Os presentaré esa idea casi mimética que podemos adelantar ahora.
Subir
Soyuz mod
#52 por Soyuz el 02/06/2011
Vuelvo a abrirlo para diferenciar lo que podría ser la feria Retrosonica de esta otra quedada.
Subir
clockworks
#53 por clockworks el 02/06/2011
Como he dicho en el otro hilo, sigo abierto a llevar un par de mis analógicos si estoy en las fechas en que se haga. Yo en las dos primeras semanas de julio no creo que esté aquí, y creo que habrá más gente que yo que también esté de vacaciones. Creo que la fecha de septiembre es más interesante.

Hay que contar con que harían falta teclados midi (yo solo tengo un phatty como controlador) y amplificación de algún tipo. Sería interesante que la gente se llevara un par de cascos quizá, por que no todo salga por monitores como e la messe y se forme un barullo. Algunos sintes necesitarán amplis de cascos si no tienen salida de cascos y solo tienen salida line out.


Actualizo mi lista de posibles:
-Future Retro XS (lo recomiendo, necesitaría un teclado midi adicional)
-Kawai 100-f
-Rozzbox V2 (lo mismo que el future retro, necesita un teclado midi)
-Roland SH-101
-Roland SH-2
-Moog Litle Phatty
-Korg VC-10 vocoder
-Roland TR-606
-Vermona/TBS syncussion DRM-1
-Simmons SDS-9

Y otros que necesitan revisión y podría traer con ciertas taras:
-Roland Jupiter 4 (pesa un quintal, así que si quereis que lo lleve alguien tendría que venir a buscarme en coche. Además ahora está en el "mecánico" con un vco algo loco y la resonancia sin funcionar)
-Korg MS-10 + x911 (al MS-10 le falla un poco el adsr)
- Octave CAT SRM (necesita revisión)
- Roland System 100 teclado (aún no lo tengo en mi poder)

Hale que el resto ponga sus listas y votemos!
Subir
bollinote
#54 por bollinote el 02/06/2011
Hola A todos:
Bueno después de algunos contratiempos sin importancia os confirmo que sigo con el tema de la reunión de analógicos en BCN
Pregunta???
Os va mejor trasladarla al més de Septiembre?
Espero vuestra opiniones.
Saludos Bollinote
Subir
clockworks
#55 por clockworks el 02/06/2011
Como ya he dicho, yo si la prefiero en septiembre :).

En cuanto a las votaciones,

De los sintes que otros usuarios han barajado traer me interesan:
Sistemas eurorack (especialmente cwejman, plan b)
Arp 2600 !!!
Odyssey
Oberheim Xpander
VP-330 O SVC 350

Y que no se han mencionado pero seguro que alguien tendrá:
Una Roland tr-808 (cvsequencer se que tienes una ;)) o MIAMI. También quizás una cr-8000
Algún prophet 5 o pro one?
Solina

Hale
Subir
clockworks
#56 por clockworks el 02/06/2011
Y si alguien tiene un oberheim SEM de los nuevos que lo traiga también que le tengo echado el ojo. El viejo o un OB-1 también sería interesante claro :)
Subir
clockworks
#57 por clockworks el 02/06/2011
Se me olvidaba poner que también tengo un "Analogue Solutions Semblance".

También sería muy interesante ver el CS-40M de ABLEKTRO y si alguien tiene algún secuenciador de estilo analógico como el FUTURE RETRO ORB que comenta otro usuario. El Analogue solutions Oberkorn y el Doepfer MAQ 16/3 son otras dos piezas que me crean curiosidad, y así tendríamos más variedad (no todo se controlaría por teclados midi).
Subir
Soyuz mod
#58 por Soyuz el 02/06/2011
Por cierto, os importa que cubra la quedada? Quiero decir, acercarme allí cámara en ristre, ya sabéis.
Subir
clockworks
#59 por clockworks el 02/06/2011
Yo no tendría ningún problema en que fuese documentado. Por supuesto bollinote tiene la última palabra :).
Subir
cuttnoise
#60 por cuttnoise el 02/06/2011
por mi lo de la fecha no hay ningun problema,en septiembre podra ir mas gente y se puede preparar mejor.
y lo de que propone soyuz es perfect para tenerlo grabado. :cascos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo