Concentración analógicos en BCN

Shuttle
#706 por Shuttle el 18/11/2011
Hola chicos, me alegro que la cena fuera un exito, si el ambiente fue tan distendido y apasionado a la vez como lo fue en la concentrción de Hangar, ya imagino lo que me perdi...
A ver si en la proxima estoy mas entero y puedo ir, aunque yo agradeceria que fuera mejor un Sabado noche, así seguro que podria asistir, a mas luego podriamos hechar unas birras :birras:
Un saludo a todos, en especial a Guti :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
bollinote
#707 por bollinote el 19/11/2011
Shuttle a ver si en la prox cena que os propongo hacer +- en marzo puedes venir !!!
Concretaremos la fecha exacta.
Por cierto el MUSSOL me pareció un buen sitio y el precio fué razonable.
(Esta proxima cena en marzo nos hará de puente para la concentración de Mayo).
Un abrazo a todos
Bollinote
Subir
bollinote
#708 por bollinote el 19/11/2011
Neu: Sería muy divertido la verdad !!! Ahora solo tengo un pequeño escollo que resolver (convencer a mi mujer ya que me dice que estoy como una regadera por querer comprar un cacharro así).
Un abrazo
Bollinote
Subir
ionnoizer
#709 por ionnoizer el 19/11/2011
Buenas a todos.

A mi personalmente me quedaron las ganas de no poder hablar con todos, coincido que la cena no estuvo mal ( y mas teniendo a alguien a mi derecha comprando un DX1... vaya peligro ), pero la palabra Calçotada me sugiere mucho, y la comida o cena no deja de ser en el fondo una mera excusa., para compartir esta afición tan especial que a todos nos une.

Preparar la comida en un merendero ( Calçots, costillas... ) y la posibilidad de poder disfrutar de la compañía de todos vosotros, pasando un día en modo polifónico o multitimbrico. Me parece un plan muy sugerente.

Aún y así, le doy un 10 al encuentro, ya llevamos 2 de 2.

Ahí queda eso. ;)
Subir
bollinote
#710 por bollinote el 19/11/2011
Ionnoizer yo vivo justamente cerca de Valls y tengo un buen amigo que tiene una casa con terreno donde hace calçotadas para grupos de amigos. No puede ser más rustico ya que nosostros hacemos el fuego en el suelo y hacemos las calçots sobre unas rejillas "custom" y lueog la comida (incluido la carne) en la misma casa.
Podría ser muy divertido hacer una en invierno un sabado o domingo incluso con las familias al completo. Nosotros hacemos con un grupo de amigos 1/2 al año y la verdad es que los ñiños pueden correr , jugar..... y nosotros podremos seguir hablando de sintes,sintes,sintes.....
En fin una buena sugerencia por tu parte que podríamos desarrollar y hacer si os apetece.
Bollinote
Subir
elhambre
#711 por elhambre el 19/11/2011
Me alegro que lo pasarais tan bien, por desgracia por trabajo no pude asistir.

También me parecen muy acertados los apuntes hechos de cara a la segunda concentración que seguro será un éxito. Decir también que la idea de una calçotada viendo el sentimiento que hay en este grupo me parece una gran idea.
Subir
neubauer
#712 por neubauer el 19/11/2011
ionnoizer escribió:
alguien a mi derecha comprando un DX1


Pues al final me he llevado un poco de historia de la música ya que el dueño es Pete Townshend de The Who.
Subir
ionnoizer
#713 por ionnoizer el 19/11/2011
Felicidades Pedro.

A ver si te llega pronto... y me invitas a tu museo particular. ;)


Por otro lado la sugerencia de Bollinote me parece super interesante, por mí adelante.

Un saludo a todos.
Subir
ionnoizer
#714 por ionnoizer el 19/11/2011
Un recuerdo divertido de la SINTE cena y sus apóstoles.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
moog1406
#715 por moog1406 el 19/11/2011
Buena compra Pedro. Pues Tu tocayo tambien dispone en su estudio de un Arp 2500......
Subir
ionnoizer
#716 por ionnoizer el 19/11/2011
Subir
neubauer
#717 por neubauer el 19/11/2011
#716 Jope como te lo has currao :)
Subir
J.LANDEIRA
#718 por J.LANDEIRA el 19/11/2011
neubauer escribió:
el problema es que no es analógico :)


Hi!

...Referente al DX1...

Jan, no me digas que no dejarias entrar a la concentracion, un pedazo de digital como el Yamaha DX-1? (porque ademas de negociar la comprar de ese aparato durante toda la cena) a mi ese sinte me gusta mas que muchismos analogicos de prestigio, ya pueden ser de Arp, Oberheim, Moog...

Podriamos hacer excepciones, y dejar entran a grande moustros digitales, (si los tiene alguien) porque por esa regla de tres, no podriamos dejar pasar ningun NED Synclavier, Fairlight, Yamaha DX1... Y creo que sigue siendo un gran filtro, y bestial.

Yo quiero ver ese DX1, es alucinante de aspecto, es como un cromo para la coleccion, ademas SOLO HAY 140 UNIDADES FABRICADAS EN EL MUNDO REALMENTE, no 100 como decia dicha subasta, yo tengo localizado el numero 118 que se vendio en el año 2009,

paso el video del que hablamos esa noche

como se hace un tema en 60 segundos con un Yamaha DX1 sequenciado con la bateria linn 9000 (otra de mis favoritas.)

Kendall Wrightson Linn 9000 Song In One Minute

http://www.youtube.com/watch?v=PdgB1pz0CH8

J.Landeira
Subir
bollinote
#719 por bollinote el 19/11/2011
Jorge:
Por supuesto todas las maquinas que mencionas además de los PPG, samplers EMU, Mellotrones de cinta y digitales..... no están excluidos y el DX1 forma parte de los sintes que ya son clásicos.
Este tema me lleva a comentar un punto que me gustaría aclarar:
Hay muchas maquinas (analógicas y digitales) que ya son clásicos y que desde luego merecen estar incluidos en cualquier colección, convención..... y la verdad es que el criterio de selección podrá variar de una persona a otra. Un PPG wave está claro que no es un sinte analógico pero no es menos cierto que es sin duda uno de los mejores sintes nunca fabricados y deseados (pocas unidades, su fantastico diseño..). La lista de aparatos que no son analógicos es extensa .
Digo esto porqué si empezamos a comentar si tal sinte es o no un candidato para poder traer a la 2º convención no acabaremos nunca y por tanto dejo en manos de los participantes el decidir :
1)Lo razonable y lógico contando la esencia del evento.
2)Que tenga un interés para los otros amantes de los sintes analógicos.

Lo dejo en vuestras manos
Un abrazo
Bollinote
Subir
neubauer
#720 por neubauer el 20/11/2011
Ya sabéis que tan pronto me llegue podeis venir a mi casa a verlo y probarlo. Si no hubiera sido por Juan Carlos y por ir a la cena no lo hubiera comprado. :)

A la 2ª concentración prefiero llevar alguno más liviano y no menos interesante a no ser que alguien me ayude a transportar alguno de mis pesos pesados que ya van unos cuantos. :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo