Concentración analógicos en BCN

Guti
#736 por Guti el 20/11/2011
#731 MERCI!

Disculpen ustedes el off-topic. Me permitan pues agradecer a todos los que habeis aportado información sobre la serie DX. Me encanta saber datos técnicos de los sintes, lo siento!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
bollinote
#737 por bollinote el 20/11/2011
Por cierto con relación al material está claro que cada uno podrá volver a traer los mismo que en la primera concentración por varios motivos.
1) Hay maquinas que nunca deberián de faltar en una concentración de analógicos.
2) La mayoría de nosostros no pudimos probar muchos sintes que estaban en la primera concentración .
3) Habrá evidentemente gente nueva.
4) No todos tenemos la opción de poder traer cada vez maquinas diferentes en cada concentración como es lógico ( Neubauer no to cuentas).

Solo quería aclarar este punto
Bollinote
Subir
J.LANDEIRA
#738 por J.LANDEIRA el 20/11/2011
Hi!

Ok entonces llevare un modulo de sistema modular a cada concentracion y tengo hasta la 51º concentracion! :) (es broma) Joer me hace mas ilusion llevar el Arpa-laser mas que el modular, de arpa laser no es que se vean muchas ! :-)

Bueno lo digo el mismo mes o semana que se haga dicha concentracion ok, aun queda mucho...

J.Landeira
Subir
joan cerezo
#739 por joan cerezo el 20/11/2011
estaria muy bien hacer una calçotada una vez pasadas las fiestas.
Ahora quizas vengan fechas complicadas. El 11 de diciembre tengo concierto en Barcelona. Ya os mandare mas informacion por si alguno quiere venir. Y luego navidad, año nuevo, etc.
La cena estuvo genial, pero la lastima es que practicamente solo hable con los que tenia cerca.
Despues de la calçotada, en la hora del cafe, sera mas facil sentarnos todos en un corro y empezar a organizar el segundo meeting analogic.
Me apunto a la idea de Jan en Valls
Subir
dorremifasol
#740 por dorremifasol el 20/11/2011
Tiene guasa ver en este punto las fotos de perfil de esta página del hilo. 4 avatares repletos de sintes a proa, babor y estribor, y un pitufo montado en un cohete sobre marte. :D
Subir
bollinote
#741 por bollinote el 20/11/2011
Calçotada :
Os lo dejos en vuestras manos para hacer una
Bollinote
Subir
carlosi104
#742 por carlosi104 el 23/11/2011
Una calçotada a la rústica estaría tremendo, yo voto sí.
Subir
elhambre
#743 por elhambre el 23/11/2011
Calçotada Analógica!
Subir
J.LANDEIRA
#744 por J.LANDEIRA el 23/11/2011
Hi!

Me apunto a la calçotada!

Dia y fecha? Ostia ahora quwe caigo ningun sabado de los 4 proximos estoy libre antes de las 12.00 am asi que de monento nada si es sabado por mi parte.

J.Landeira
Subir
diegodeleon
#745 por diegodeleon el 23/11/2011
calçotada + 1
Subir
dorremifasol
#746 por dorremifasol el 23/11/2011
:fiesta:
Subir
Soyuz mod
#747 por Soyuz el 23/11/2011
Bueno, yo digo +1000 porque me perdí la otra... espero que caiga realmente después de navidad (después de Reyes), o me pillará en Galicia!
Subir
bollinote
#748 por bollinote el 23/11/2011
Ok amigos me pongo en marcha para la calçotada analógica.
Justamente vivo en la zona "calçotera" (El Catllar - Tarragona).
Un abrazo
Bollinote
Subir
joan cerezo
#749 por joan cerezo el 23/11/2011
Jan, cuando es la epoca de los calçots? creo que por febrero? seguro que Tu lo sabes
Subir
bollinote
#750 por bollinote el 24/11/2011
Joan : Si en febrero.
Me pongo en marcha con el tema la proxima semana (restaurante....)
Un abrazo
Jan
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo