Concentración analógicos en BCN

joan cerezo
#826 por joan cerezo el 19/01/2012
Esta bien la idea, pero... estaria bien ponerlos todos juntos. Podriamos pagar algo mas en la inscripcion y al ganador darle un modulo febaco de regalo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Shuttle
#827 por Shuttle el 19/01/2012
Claro Joan, como tu te estas haciendo uno...
Quieres mirar de conseguir algun modulillo "by the face" ¿Eeeehins? :silbar:
Por mi de acuerdo, siempre que entre los demas se sortee algun sinte de tu colección, por ejemplo el Polyvoks, que se que no te gusta mucho :satan:


Saludos
Subir
joan cerezo
#828 por joan cerezo el 19/01/2012
ja ja ja... Yo habia pensado en ofrecer para el sorteo, el Theremin Moog Melodia que tengo (del año 59)... pero no creo que a nadie le interese. De todas formas, no creo que pueda enseñar el mio hasta el año que viene. de momento solo tengo dos modulos, pero ya termine el diseño del proyecto de mi futuro Befaco modular.
La verdad es que aconsejo que la gente se anime y se monte un Befaco, pues independiente de la parte de hardware... nos lo pasamos super bien jugando con el acido, los taladros, y las quemadiras del soldador!!! je je je
ademas ya se rompio el topico y tb las chicas montan befacos...
Subir
Shuttle
#829 por Shuttle el 19/01/2012
Bromas a parte, es una gran suerte que podais dedicaros a fabricaros vuestro modular, y lo mejor es la forma en como los chicos de Befaco lo estan haciendo, flexibilidad, facilidad y asesoramiento técnico con total libertad para los que estan en los talleres.

Un abrazo Joan ;)

Pd. Que conste que no conozco a los chicos de Befaco... Bueno si, a Diego que nos dijo que nos iba a hacer una paella en la concentración de Barna, y nos trajeron unas Pizzas en Vespino, eso si, eran analógicas :ook:
Subir
bollinote
#830 por bollinote el 19/01/2012
Hablaré con Diego para darle forma para ver que detalle podríamos dar al Befaco más chulo en la prox concentración de BCN 2012 (Abril - a confirmar).
Esto motivará sin duda a los flamantes nuevos DIY que se están construyendo sus befacos ( de ver quien gana).
Vuelvo a decirlo : nos sabeís la rabía que me da no poder hacerme el mío (por falta de tiempo).
Saludos
Subir
J.LANDEIRA
#831 por J.LANDEIRA el 23/01/2012
cablesyruiditos escribió:
Me alegro!
el usuario Linkaman tiene uno bien guapo. dile a ver si te pasa una foto!!


Hi!

AH, Ok , Gracias amigo!

J.Landeira
Subir
neubauer
#832 por neubauer el 24/01/2012
Ya que es un club de sintes analógicos, también podríamos dar un premio al eurorack más guapo, al 5u más guapo, al serge más guapo,... :)
Subir
trullix
#833 por trullix el 25/01/2012
Hola!

Leyendo el foro he visto que hablabais del Synton Syrinx.

Curiosamente Marc Paping ( uno de sus diseñadores ) está en Valencia impartiendo unos talleres de síntesis con Modulares Fenix y se traerá el Syrinx.

A ver si tenemos la oportunidad de llevarnos un Fenix y un Syrinx al próximo encuentro!

Saludos
Subir
bollinote
#834 por bollinote el 29/01/2012
Apreciados amigos:

Os confirmo que arranco la segunda concentración de analógicos de BCN con la colaboración de Diego (Befaco) que nos brinda el local y Soyuz (Hispasónic) el inestimable soporte para poder estar todos en contacto en este foro.

El planteamiento será básicamente como el de la primera concentración pero con unas lógicas mejoras.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
FECHA : 3ª-4ª semana de ABRIL (a concretar en breve)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
DIA : sabado
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
LISTADO ASISTENTES &MATERIAL : Se hará como en la primera . Cada asistente se apuntará aqui en el foro indicando el material que traerá
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

NOVEDADES & MEJORAS:

HORARIO: Se ampliará y intentaremos que la gente pueda venir antes y crear un horario de montaje & desmontaje y luego el de la concetración.

ACREDITACION : Cada participante recibirá un Badge con su nombre en la entrada.

MATERIAL : Por supuesto los asistentes podrán traer el mismo material que en la primera (sobretodo teniendo en cuenta de que muchos de nosotros
no tuvimos tiempo suficiente para probar todas las maravillas que habían.

¿QUE MATERIAL TRAER ? En la primera concentración hubo ciertas controversias sobre que se podía traer o no. En le segunda concentración aunque la idea será la misma
habrá un margen mas flexible y lógico. Dejo a cada cual que decida lo que es razonable o no contando que es UNA CONCENTRACION DE ANALOGICOS.

¿SERA OBLIGATORIO ASISTIR CON MATERIAL ? En principio de dará una lógica prioridad a la gente que traiga material por razones de espacio & asistencia ya que NO quiero que el tema se descontrole por muchas razones.

AYUDA PARA LOS QUE VENGAN DE OTRAS COMUNIDADES . Este tema lo quiero cuidar al máximo por lo que mi intención es la de poder ofrecer una opción de alojamiento a un precio negociado , info trenes , desplazamientos para que los asistentes solo tengan que pensar en disfrutar del evento.
En mi privado estaré a disp de todos para cualquier ayuda.

PACK BIENVENIDA & SORTEO & INFO : Esto viendo la opción de que cada participante reciba en la entrada a cambio de una cuota de inscripción:
- 1 Bolsa con info & catalogos de los distribuidores int en colaborar.
- 1 camiseta del evento ( por ver por el tema de las tallas).
- Poder participar en un sorteo posterior :un sinte, caja de ritmos.....
- Algún tipo de descuento en un determinado material?
- Comida incluida (La pitzza me parece una buena opción).
- Bebidas incluidas.
- Gastos incluidos del local , luz......
Por ultimo me gustaría hacer un DVD del evento que luego se repartiriá entre los asistentes (por ver con Soyuz).
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
TECNICOS : Creo que este punto fué un acierto . Espero contar otra vez con toda la flor y nata en la segunda concentración.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
DEMOS MATERIAL : a ver si alguna marca se anima en traer instrumentos ( tema que voy a trabajar ).
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PRESENCIA GENTE DEL MUNDILLO: Michel (Neuronium) me ha comentado que hará lo posible por venir. Por supuesto ya estamos trabajando para que vengan otras personas relevantes.
Si alguno puedo comentarle al creador del synton a ver si pudiera venir : cojonudo!!!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
JAMS, DEMOS, CHARLAS.......Dependerá de vosotros.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno como en la primera empiezo yo la lista:
LISTADO SISTENTES:
1)Bollinote : de entrada : KORG PS-3200 , MOOG Multimoog , Sist modular MOSS-LAB + sequenciadores 960, MOOG DVCO custom eng, OBERHEIM 2 Voice (por lo visto el 2V llamó mucho la at.). Si consigo un medio de transporte + grande igual miro de traer mas aparatos.

BUENO QUE ARRANCAMOS

Un abrazo
Bollinote
Subir
jostalmac
#835 por jostalmac el 29/01/2012
Excelente noticia!!!

LISTADO ASISTENTES:
1)Bollinote : de entrada : KORG PS-3200 , MOOG Multimoog , Sist modular MOSS-LAB + sequenciadores 960, MOOG DVCO custom eng, OBERHEIM 2 Voice

2)jostalmac: Traeré alguno de mis Dave Smith Instruments... Tempest, mopho kb o polyevolver, según vaya en coche o tren como la anterior.

Saludos
Subir
neubauer
#836 por neubauer el 29/01/2012
bollinote escribió:
Bollinote : de entrada : KORG PS-3200


Eres mi ídolo
Subir
moog1406
#837 por moog1406 el 29/01/2012
Yo tambien me apunto. Confirmo que llevaré:

- Moog Minimoog Musonics
- Korg Trident MkI
- Roland RE501
- Modular Befaco
- Emulator II+ y Macintosh SE con Sound Designer

Como tengo tienda intentaré hablar con algun distribuidor a ver si podemos tener algun aparatejo nuevo que se presente para que lo podamos provar todos. Intentare (Korg, Moog, y algun otro), tambien a ver si nos regalan algo para sortear. Yo por mi parte como dealer de Acces y Analog solutions me comprometo a traer algun aparatejo de estas 2 marcas.
Subir
neubauer
#838 por neubauer el 29/01/2012
moog1406 escribió:
Analog solutions


A ver si te traes un Vostok... :)

Yo también me apunto. Llevaré un OP-1, un Access Programmer y un Oberheim Matrix 1000.
Subir
bollinote
#839 por bollinote el 29/01/2012
Neu:
Hoy he podido tocar mi nuevo flamante PS3200 que he conseguido el viernes y después de ponerle un poco de reverb se me ha quedado cara de tonto cuando he vuelto a tocarlo después de haber tenido uno hace años !!!! Vaya sonido !!! Que me perdonen los digitalmen pero NO tiene nada que ver con los sintes actuales.
Ahora cuando me haya mentalizado voy a intentar volver a meterlo en el coche y llevarselo a Carlos Pizarro para un buen repaso ( previo trago de un redbull).
De verdad !!! Cuando lo he tocado me he dado cuenta de porqué me complico tanto la pena con estos aparatos tan caros, delicados y caprichosos.
Ahora pienso lo burro que fuí el año pasado al vender mi ultimo 3100 con un teclado PS NUEVO!!! (sin estrenar) + el cable.
Voy a a volver a buscar otro (3100, 3200) para conectarlos a mi 3200.
ALGUIEN ME QUIERE VENDER UN 3100 /3200 ?
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
LISTADO ASISTENTES con MATERIAL (esto ya se está animando).

1)Bollinote : De entrada : KORG PS-3200 , MOOG Multimoog , Sist modular MOSS-LAB + sequenciadores 960, MOOG DVCO custom eng, OBERHEIM 2 Voice.
2)jostalmac: Traeré alguno de mis Dave Smith Instruments... Tempest, mopho kb o polyevolver, según vaya en coche o tren como la anterior.
3)Moog1406 : MOOG Minimoog Musonics, KORG Trident MK1, Roland RE501, Modular Befaco, Emulator II + Macintosh SE con Sound Designer
4)Neubauer : OP-1 , Acces Programmer , Oberheim Matrix 1000.

Saludos a todos
Bollinote
Subir
moog1406
#840 por moog1406 el 29/01/2012
Enhorabuena Jan. Menudo bicho!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo