Concentración analógicos en BCN

elhambre
#841 por elhambre el 29/01/2012
A finales de abril estaré bastante liado (espero) además aunque tengo varios sintes, todavía no tengo ningún analógico. De cualquier manera quería felicitar y dar ánimos a Jan y compañia por seguir con este iniciativa.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
neubauer
#842 por neubauer el 29/01/2012
elhambre escribió:
todavía no tengo ningún analógico


Ya dice Jan que no es imprescindible que sea analógico, de hecho en la primera concentración hubo de todo. :)
Subir
Sisu
#843 por Sisu el 29/01/2012
elhambre escribió:
todavía no tengo ningún analógico


comprate un monotron :desdentado:
Subir
bollinote
#844 por bollinote el 29/01/2012
Elhambre:
Cuento contigo.
Como ha comentado Neu NO hace falta que sea analógico (dentro de un margen claro).

IMPORTANTE : Que nadie se lo tome a mal pero como no estoy solo en esto, os pediré por razones lógicas (no es mi web, ni mi local) que todo tema comercial ( tiendas....) relacionado con la concentración sea primero tratado en un privado para evitar conflictos tontos.
Gracias
Bollinote
Subir
dorremifasol
#845 por dorremifasol el 29/01/2012
Yo también iré y llevaré, como la otra vez, un Moog Slim Phatty, SammichSID, Nord Modular G2 y la nueva adición de un Moogerfooger CP-251. Si cae algo más antes de fecha probablemente también lo llevaré.
Subir
Shuttle
#846 por Shuttle el 29/01/2012
Si que se esta animando!! :ook:

Yo llevare mis trastos de 200€ :satan: , que a alguno otro como yo, de buen seguro que le apetece meterle mano...
- Logan String Melody II + Small Stone + Delay Boss DD20
- Arp Odyssey 2823(MkIII).

LISTADO ASISTENTES con MATERIAL (esto ya se está animando):

1)Bollinote : De entrada : KORG PS-3200 , MOOG Multimoog , Sist modular MOSS-LAB + sequenciadores 960, MOOG DVCO custom eng, OBERHEIM 2 Voice.
2)jostalmac: Traeré alguno de mis Dave Smith Instruments... Tempest, mopho kb o polyevolver, según vaya en coche o tren como la anterior.
3)Moog1406 : MOOG Minimoog Musonics, KORG Trident MK1, Roland RE501, Modular Befaco, Emulator II + Macintosh SE con Sound Designer
4)Neubauer : OP-1 , Acces Programmer , Oberheim Matrix 1000.
5)Shuttle: Logan String Melody II + Small Stone + Delay Boss DD20 / Arp Odyssey 2823(MkIII)
6) seguimos...

Un saludo a tod@as ;)
Subir
J.LANDEIRA
#847 por J.LANDEIRA el 29/01/2012
neubauer escribió:
Ya que es un club de sintes analógicos, también podríamos dar un premio al eurorack más guapo, al 5u más guapo, al serge más guapo,... :)


Seguro que ganas tu, hay muy pocos Serges en España, de los nuevos vale, pero de los originales vintage contados con las manos, asi que seguro ganas tu, por ser el unico :-) .Esto es como decir podriamos votar por el N.E.D. Synclavier mas nuevo y mas elegante que llegue :-))

J.Landeira
Subir
Shuttle
#848 por Shuttle el 29/01/2012
Lo siento Dorremifasol te he pisado... ;)



LISTADO ASISTENTES con MATERIAL (esto ya se está animando):

1)Bollinote : De entrada : KORG PS-3200 , MOOG Multimoog , Sist modular MOSS-LAB + sequenciadores 960, MOOG DVCO custom eng, OBERHEIM 2 Voice.
2)jostalmac: Traeré alguno de mis Dave Smith Instruments... Tempest, mopho kb o polyevolver, según vaya en coche o tren como la anterior.
3)Moog1406 : MOOG Minimoog Musonics, KORG Trident MK1, Roland RE501, Modular Befaco, Emulator II + Macintosh SE con Sound Designer
4)Neubauer : OP-1 , Acces Programmer , Oberheim Matrix 1000.
5)Shuttle: Logan String Melody II + Small Stone + Delay Boss DD20 / Arp Odyssey 2823(MkIII)
6)Dorremifasol: Moog Slim Phatty, SammichSID, Nord Modular G2 y la nueva adición de un Moogerfooger CP-251.
7) seguimos...
Subir
elhambre
#849 por elhambre el 29/01/2012
Sisu® escribió:
elhambre escribió:
todavía no tengo ningún analógico



comprate un monotron :desdentado:


Imagen no disponible

Que dices sisu? No consigo leerlo bien...
Subir
J.LANDEIRA
#850 por J.LANDEIRA el 29/01/2012
bollinote escribió:
ALGUIEN ME QUIERE VENDER UN 3100 /3200 ?



Hi!

De Korg PS-3200 se fabricaron solo 350 unidades, te sera dificil encontrar otro :-) (sin comentario) :-)

J.Landeira
Subir
neubauer
#851 por neubauer el 29/01/2012
#847 Me has pillao con el carrito del helao :)
Subir
elhambre
#852 por elhambre el 29/01/2012
Como digo ninguno de mis sintes son analógicos aunque es posible que alguien tenga interés en ellos...

LISTADO ASISTENTES con MATERIAL (esto ya se está animando):

1)Bollinote : De entrada : KORG PS-3200 , MOOG Multimoog , Sist modular MOSS-LAB + sequenciadores 960, MOOG DVCO custom eng, OBERHEIM 2 Voice.
2)jostalmac: Traeré alguno de mis Dave Smith Instruments... Tempest, mopho kb o polyevolver, según vaya en coche o tren como la anterior.
3)Moog1406 : MOOG Minimoog Musonics, KORG Trident MK1, Roland RE501, Modular Befaco, Emulator II + Macintosh SE con Sound Designer
4)Neubauer : OP-1 , Acces Programmer , Oberheim Matrix 1000.
5)Shuttle: Logan String Melody II + Small Stone + Delay Boss DD20 / Arp Odyssey 2823(MkIII)
6)Dorremifasol: Moog Slim Phatty, SammichSID, Nord Modular G2 y la nueva adición de un Moogerfooger CP-251.
7)elhambre: Korg Ms2000, Korg M1, Novation Ultranova
Subir
bollinote
#853 por bollinote el 29/01/2012
Jorge :
De hecho me int mucho más encontrar un PS3100 por el tema de los resonadores que para mi es la clave del sonido del PS-3100 (y del PS3300). El PS3200 aún siendo una maravilla no los lleva ???. Aún no entiendo como los diseñadores del PS3200 no lo pensaron . En mi opinión son 2 maquinas diferentes y por tanto lo que la gente siempre comenta de que un PS3200 son dos PS3100 no es correcto!!!.
Donde no hay comparación es en el tema de los 2 osciladores y los programas del 3200. Aunque creedme ( he tenido 4 x PS-3100 y 3 x PS3200 a lo largo de mi ya larga etapa de coleccionista de sintes vintage ) un PS3100 que tiene un solo oscilador si se le sabe programar bién y con unos sabios efectos puede sonar maravilloso !!!.
Lo negativo de los PS : La gran cantidad de electrónica a restaurar : condensadores (muchísimos) , los conectores.... Es un trabajo de chinos. Espero pronto poder arrancar una restauración completa.
Por fortuna algunos componentes obsoletos ya se están refabricando lo que permitirá que estas maravillas analógicas puedan sobrevivir en el futuro.
Detalle final : su sonido tan particular es por otra parte relativamente algo limitado. Son maquinas perfectas para sonidos de strings, pads y efectos !!!! NO he visto nada mejor que un PS3100 /3200 para hacer efectos !!!. Ahora si alguien busca bajos demoledores.... se llevará una desilusión.

POR CIERTO ALGUIEN CONOCE EN LA ZONA DE BCN UN CARPINTERO CON EXPERIENCIA PARA QUE PUEDA RESTAURAR & REHACER LA CAJA DE MADERA DEL PS3200?

Un abrazo
Bollinote
Subir
neubauer
#854 por neubauer el 29/01/2012
bollinote escribió:
POR CIERTO ALGUIEN CONOCE EN LA ZONA DE BCN UN CARPINTERO CON EXPERIENCIA PARA QUE PUEDA RESTAURAR & REHACER LA CAJA DE MADERA DEL PS3200


tu llévaselo a Synther y te lo deja niquelao, madera incluida. Es un genio.
Subir
J.LANDEIRA
#855 por J.LANDEIRA el 29/01/2012
neubauer escribió:
POR CIERTO ALGUIEN CONOCE EN LA ZONA DE BCN UN CARPINTERO CON EXPERIENCIA PARA QUE PUEDA RESTAURAR & REHACER LA CAJA DE MADERA DEL PS3200


Hi!

Yo conozco un carpintero que era la cream de la cream en Travesera de Gracia, hizo las 4 vitrinas para mis papallonas exoticas pero creo que ya se jubilo :-(. Te lo pregunto.

J.Landeira
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo